Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Mira que he citado bien y todo, pero si, igual hacía falta un poco de contexto. Y sobra una tilde en el segundo mensaje.
Pelazo nivel Boris Johnson

Kamarada Garvey

Cita de: Quercus sucreuQ en Enero 17, 2021, 07:54:01 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Enero 17, 2021, 12:15:03 AM
Cita de: Quercus sucreuQ en Enero 15, 2021, 04:30:46 PM
Para el domingo dan 22°C, no os pongáis demasiada ropa 😁.

Me voy a pasear al parque fluvial del Turia. Espero no pillar muchos ciclistas.

Un paseo que nos dimos tiempo ha estaba petado de caminantes-perros-ciclistas responsables-ciclistas irresponsables-caballos de todo tipo. Un agobio, y faltaban años para la covid.

Qué tal ahora?

Muy bien. Había bicis, caminantes y perros pero se podía pasear. Sobre todo a partir de las 14h, que se vació. Hicimos 18 km caminando. Ribarroja-Villamarxant-Ribarroja. 6 horas entre ida y vuelta.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Ya decía yo que me sonaba.

Yo os traigo un chollo: por 100 lereles de nada un buen sustituto identitario (y portable):

https://www.revistagq.com/moda/articulo/adidas-valencia-zapatillas-precio-fotos

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Ya decían que volarían. Están muy centradas las marcas en el rollo de las ediciones especiales. La gente pierde mucho el culo por esto de ser especial a través de lo que compras.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

CHE

Creo que era con el Patillas con quien comentaba esto siglos ha. No sé si sigue por aquí pero por si las flies:

https://www.elperiodicomediterraneo.com/espana/2021/03/31/jueza-castellon-acorrala-mentira-bar-46012094.html

Dan

No sabía que aún coleaba.

Quercus Cistensis

A mi papa (llana en ejpañol de Albacete) le han vacunado hoy, día de la republica :

- En los jubilados del pueblo, a 200 m de casa.
- Citado a las 9:35, aparece por allí un poco antes y a las 9:30 estaba pinchado.

Otra como esa y le convenzo de votar a la izquierda jajajaja (Spoiler: no)
Pelazo nivel Boris Johnson

Kamarada Garvey

 ;D  ;D

Enhorabuena por el chute.

Don Pésimo

Se empieza poniéndole salchichas a las paellas, y claro.

Cata de paellas a ciegas.
Me cago en el Sistema Solar

CHE

El nombre del barrio ya pronosticaba poco mimo con el plato regional y con todo lo demás. No pretenderías que pelearan con floretes y padrinos?

Kamarada Garvey

Estoy en la terreta. Después de dos años de lista de espera me han agenciado un huerto urbano en Malilla. Me dispongo a plantar a toda milk.

A 20 minutos de mi casa andando. 2 kilómetros. Y porque están las putas vías enmedio.

PP2000

las putas vías de... ¿entrevías?
eje norte?... allá donde hay campo cuando el campo está donde ahora están los tribunales y después las estación de chamartín, y más ave