Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Las vías por las que salgo yo cada día de madrugada (y que el amigo de un amigo tuyo también transitó años ha camino de Catarroja para comer allipebre y arroz del perol) que cortan la mitad sur de Valencia en dos.
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach


¿Fuisteis en tren a La Primitiva?
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Cita de: Don Pésimo en Abril 30, 2021, 10:38:18 PM
Las vías por las que salgo yo cada día de madrugada (y que el amigo de un amigo tuyo también transitó años ha camino de Catarroja para comer allipebre y arroz del perol) que cortan la mitad sur de Valencia en dos.

Ah como la Kamarada es madrileña pensaba que su terreta era Madrid y Valencia era la puta malquerida... de modo que no se ha pillado un alquiler en el Foro y currar alli cerca de la mamá, que está para sopas, sino que ha vuelto al calor de la gente más maja del mundo, a saber: un profesor de clásicas, un hippie de corazón y de bicicleta que espero que se dedique al trafico de armas y por eso entiende a K, K, el patillas, su novia, el criptofalangista con moto y gatita...

PP2000

#8673
Cita de: Von Scrott en Abril 30, 2021, 10:40:45 PM

¿Fuisteis en tren a La Primitiva?

A mi me dio para hacerme una paja en el baño, pero igual eso era al Lotería de Navidad

Escuchando ahora... no es para dar saltos de molinetes de polla incluso aunque reivindiquen a Husker Dü (podían haber reivindicado a los ramones de cagaivete, la verdad)
https://www.youtube.com/watch?v=V3Ni1nposKg
02:09... sale una paella en paella y con cosas que llevan las paellas de la terreta, y juraría que salen las putas vías que decís, pero es que me oriento como el culo del buda tumbado

Don Pésimo

Cita de: Von Scrott en Abril 30, 2021, 10:40:45 PM

¿Fuisteis en tren a La Primitiva?

No, antes de ese episodio, fuimos en tren a uno que había en el centro de Catarroja que ya no existe y se me ha olvidado el nombre. Era un bar de pueblo pero si encargabas el allipebre y el arroz se cagaba la perra.
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

"uno que había en el centro de Catarroja que ya no existe y se me ha olvidado el nombre"
¿cree que eso bastará para que el nieto de prusiano cartografíe mentalmente donde esta la olla para meter la polla, estimado semiólogo?
venga, no joda, esfuércese, dele el nombre de la dueña, el teléfono de Patillas que el si se acuerda, o el apellido de los que pescaban/trinchaban (como los putos tomates frescos del siglo xix) el bichaco con agua hasta los tobillos

SrCualquiera

#8676
Cita de: PP2000 en Abril 30, 2021, 10:43:23 PM
Cita de: Don Pésimo en Abril 30, 2021, 10:38:18 PM
Las vías por las que salgo yo cada día de madrugada (y que el amigo de un amigo tuyo también transitó años ha camino de Catarroja para comer allipebre y arroz del perol) que cortan la mitad sur de Valencia en dos.

Ah como la Kamarada es madrileña pensaba que su terreta era Madrid y Valencia era la puta malquerida... de modo que no se ha pillado un alquiler en el Foro y currar alli cerca de la mamá, que está para sopas, sino que ha vuelto al calor de la gente más maja del mundo, a saber: un profesor de clásicas, un hippie de corazón y de bicicleta que espero que se dedique al trafico de armas y por eso entiende a K, K, el patillas, su novia, el criptofalangista con moto y gatita...

Y yo, no se olvide usted de mí señor ingeniero, también yo soy de Valencia. A ver si el dato de trabajar en un frontón no te da legitimidad para ser de Valencia. Por cierto, le dije el otro día alguna cosa de la que no me siento orgulloso, más que nada porque no me gusta decir lo que no pienso, y es que cuando le dije que escribía como si hablara debajo del agua no quería decir que escriba usted mal. Parte de mis limitaciones para comprender su prosa se encuentran en una culturilla político-militar de la que no dispongo, y bueno, que es precipitado y a veces como jugando sólo en un columpio, y otras desbarrando. Pero eso no quiere decir que usted escriba mal. Usted escribe muy bien a su propio estilo de ingeniero de submarinos loco. Y por otro lado, no soy alguien ajeno al contenido de otras vidas, por eso, también me produce respeto aquello a lo que dedique la suya, seguro que es bastante más interesante que la mía, y con todo, aún así exijo mi derecho a ser de Valencia y formar parte de la gente de maja de Valencia, porque gente borde en Valencia, también la hay, y mucha.

Son of a beach

Cita de: Don Pésimo en Abril 30, 2021, 11:21:25 PM
Cita de: Von Scrott en Abril 30, 2021, 10:40:45 PM

¿Fuisteis en tren a La Primitiva?

No, antes de ese episodio, fuimos en tren a uno que había en el centro de Catarroja que ya no existe y se me ha olvidado el nombre. Era un bar de pueblo pero si encargabas el allipebre y el arroz se cagaba la perra.


¿El Arancha 2? Ahí daban un buen arròs amb carrancs.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Yo creo que era Casa Viu, que ahora veo que está abierto de nuevo.
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

Cita de: Don Pésimo en Mayo 01, 2021, 12:02:24 AM
Yo creo que era Casa Viu, que ahora veo que está abierto de nuevo.

+1, por memoria fónica, que npi de si Viu es apellido o ahí pone casa la viuda

PP2000

Cita de: SrCualquiera en Abril 30, 2021, 11:50:39 PM
Cita de: PP2000 en Abril 30, 2021, 10:43:23 PM
Cita de: Don Pésimo en Abril 30, 2021, 10:38:18 PM
Las vías por las que salgo yo cada día de madrugada (y que el amigo de un amigo tuyo también transitó años ha camino de Catarroja para comer allipebre y arroz del perol) que cortan la mitad sur de Valencia en dos.

Ah como la Kamarada es madrileña pensaba que su terreta era Madrid y Valencia era la puta malquerida... de modo que no se ha pillado un alquiler en el Foro y currar alli cerca de la mamá, que está para sopas, sino que ha vuelto al calor de la gente más maja del mundo, a saber: un profesor de clásicas, un hippie de corazón y de bicicleta que espero que se dedique al trafico de armas y por eso entiende a K, K, el patillas, su novia, el criptofalangista con moto y gatita...

Y yo, no se olvide usted de mí señor ingeniero, también yo soy de Valencia. A ver si el dato de trabajar en un frontón no te da legitimidad para ser de Valencia. Por cierto, le dije el otro día alguna cosa de la que no me siento orgulloso, más que nada porque no me gusta decir lo que no pienso, y es que cuando le dije que escribía como si hablara debajo del agua no quería decir que escriba usted mal. Parte de mis limitaciones para comprender su prosa se encuentran en una culturilla político-militar de la que no dispongo, y bueno, que es precipitado y a veces como jugando sólo en un columpio, y otras desbarrando. Pero eso no quiere decir que usted escriba mal. Usted escribe muy bien a su propio estilo de ingeniero de submarinos loco. Y por otro lado, no soy alguien ajeno al contenido de otras vidas, por eso, también me produce respeto aquello a lo que dedique la suya, seguro que es bastante más interesante que la mía, y con todo, aún así exijo mi derecho a ser de Valencia y formar parte de la gente de maja de Valencia, porque gente borde en Valencia, también la hay, y mucha.

Cita de: PP2000 en Abril 30, 2021, 10:43:23 PM
...de bicicleta que espero que se dedique al trafico de armas y por eso entiende a K, K, el patillas, su novia, el criptofalangista con moto y gatita...

...]

SrCualquiera

En una rueda de perfiles de la policía, ni siquiera me atrevería a reconocerme.

PP2000

En El Reino de España, y sospecho que en los vecinos de la UE después del Brexit es ilegal hacer rondas de reconocimiento, le apetezcan o no al comisario, al fiscal, al juez de instrucción o a la puta que parió al sistema métrico sajón... ¿tu estás en Valencia de Venezuela?, porque allí se flipan de puta madre con las cosas de los yanquis, igual te hacen una ronda de reconocimiento con gentes sacada de ¿calabozos vacíos si vas a las comisarias de barrio?, ¿un casting?, ¿policías con la cara embadurnada de mierda para dar penica?... joder macho, me gustaba más la bañera llena de agua de vichy, aquello era termodinámicamente imposible, pero era un frontón con sjenesecuá

SrCualquiera

Lo doy como bien comprendido

Quercus Cistensis

Cita de: SrCualquiera en Abril 30, 2021, 11:50:39 PM
Cita de: PP2000 en Abril 30, 2021, 10:43:23 PM
Cita de: Don Pésimo en Abril 30, 2021, 10:38:18 PM
Las vías por las que salgo yo cada día de madrugada (y que el amigo de un amigo tuyo también transitó años ha camino de Catarroja para comer allipebre y arroz del perol) que cortan la mitad sur de Valencia en dos.

Ah como la Kamarada es madrileña pensaba que su terreta era Madrid y Valencia era la puta malquerida... de modo que no se ha pillado un alquiler en el Foro y currar alli cerca de la mamá, que está para sopas, sino que ha vuelto al calor de la gente más maja del mundo, a saber: un profesor de clásicas, un hippie de corazón y de bicicleta que espero que se dedique al trafico de armas y por eso entiende a K, K, el patillas, su novia, el criptofalangista con moto y gatita...

Y yo, no se olvide usted de mí señor ingeniero, también yo soy de Valencia. A ver si el dato de trabajar en un frontón no te da legitimidad para ser de Valencia. Por cierto, le dije el otro día alguna cosa de la que no me siento orgulloso, más que nada porque no me gusta decir lo que no pienso, y es que cuando le dije que escribía como si hablara debajo del agua no quería decir que escriba usted mal. Parte de mis limitaciones para comprender su prosa se encuentran en una culturilla político-militar de la que no dispongo, y bueno, que es precipitado y a veces como jugando sólo en un columpio, y otras desbarrando. Pero eso no quiere decir que usted escriba mal. Usted escribe muy bien a su propio estilo de ingeniero de submarinos loco. Y por otro lado, no soy alguien ajeno al contenido de otras vidas, por eso, también me produce respeto aquello a lo que dedique la suya, seguro que es bastante más interesante que la mía, y con todo, aún así exijo mi derecho a ser de Valencia y formar parte de la gente de maja de Valencia, porque gente borde en Valencia, también la hay, y mucha.

HABER, señor vecino, venga a algún valensiopag y tendrá pin individual en el Excel mental del submarineiro cartagonovés.

PD Garvy, rebienvenguda, si es que no te has vuelto a ir, que no paras en torreta.
Pelazo nivel Boris Johnson