Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Y en la pr´xoima quedad le parto la caa a K... esta vez si nos suben al Twitter

Quercus Cistensis

Se han pulido a la Bonig desde Madrid. No le han dejado ni presentarse a las primarias, viva la democracia.

Los mofletis del PP dejan involuntariamente  paso a un señor de Alicante al cual ya veremos como le va.
Pelazo nivel Boris Johnson

JM

Es lo que tiene ser una sucursal, que mandan los de la central.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

Cita de: JM en Mayo 04, 2021, 07:32:28 PM
Es lo que tiene ser una sucursal, que mandan los de la central.

Mejor vota solo al PNV, dado que la alternativa tiene las manos manchadas de sangre, le dijo el jornalero al peón caminero, que camino es lo que lleva

poshol na

Cita de: Quercus sucreuQ en Mayo 04, 2021, 02:18:55 PM
Se han pulido a la Bonig desde Madrid. No le han dejado ni presentarse a las primarias, viva la democracia.

Los mofletis del PP dejan involuntariamente  paso a un señor de Alicante al cual ya veremos como le va.

Espera que Toni Cantó no vuelva a empadronarse en Valencia, ahora que lo de Madrid no ha colado.

Quercus Cistensis

Después de la espantá CREO (que la política es bisteriosa) que sacaría unos resultados lamentables. El anticatalanismo, que es su único leit motiv, ya no vende tanto como hace 20 años.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Buenas noticias deben de correr entre los mentideros de importancia, más allá de los Cien Días De Sánchez (en desarrollo), que los valencianos proponen celebrar las fallas en septiembre.

Ahora veo que no proponen, serán: https://www.levante-emv.com/fallas/2021/05/10/fechas-fallas-2021-septiembre-51632431.html

PP2000

En Octubre, como el año pasado, vuelven los vientos cruzados, y todos jodidos otra vez (menos por que estaremos medio vacunados, medio bien de cóctel en la UCI, y tal, pero medio miedo me da)

Dan

Vamos, que nos quedamos sin Pilares.
Bueno, cada año que pasa es más doloroso el contraste pasado/presente en esos días, para qué hacernos más daño.

CHE

Si las Fallas van a ser plantar los monumentos y hacer l'Ofrena, sin casales ni rutas de la mistela, por mi las pueden posponer hasta 2030.

Dan

La ruta de la mistela se la hace cada uno, ya os apañaréis para organizarla igualmente.

(Aquí va un vídeo de los colgados esos que ponía Glate cada año como homenaje)

https://www.youtube.com/watch?v=tnPor-NNRcg

SrCualquiera

Cita de: CHE en Mayo 13, 2021, 09:44:15 AM
Si las Fallas van a ser plantar los monumentos y hacer l'Ofrena, sin casales ni rutas de la mistela, por mi las pueden posponer hasta 2030.

Por mí también.

Son of a beach


que cojones es una ruta de la mistela.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

pues hubo una del bakalao en las mismas tierras levantinas, pues la de los abuelos y con las mismas reglas:
a) se sale el viernes a las cinco y se vuelve el domingo a las cinco o no se vuelve, hostiaputa
lo del medio no sé que yo soy de LA KULTURA DE LA LITRONA (siempre Mahou, caliente, meado de la burra mala est... pero vamos, que qué cojones se iba a calentar estando yo)

CHE

No es nada más que salir una noche de Fallas y visitar todos los casales, en plan Camino De Santiago. En vez de un sello, te tomas una (o varias) mistelas en cada uno hasta que terminas la ruta. Si puedes, que lo más normal es caer antes de terminar. Se valora la calidad (muahahahaha) del brebaje de cada casal y al final una es la ganadora anual. Una excusa como otra para ponerse como un piojo y poder soportar el astonishante ambiente musical que triunfa en los casales.