Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

De matute, no: de mature.

SrCualquiera

Me vas a hacer editar, cabrón, para una vez que no me había parado a supervisar lo que digo.

SrCualquiera

Ah, no, que te había entendido mal, aunque aún no te entiendo. ¿Qué significa de mature?

Dan


SrCualquiera

Es una representante del areopago? (chívame el nick)

Dan


SrCualquiera

Lo sabía, fichada para mí.

kim

Cita de: Dan en Mayo 18, 2021, 11:03:09 PM
Lo que no hay es fuelle, pero de ésta quiero streaming.

Me too.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Quercus Cistensis

kim, si eras la delantero centro de l@s solter@s. Y Dan nuestro portero, que ya dice que correr mucho le sienta mal.
Pelazo nivel Boris Johnson

kim

Tengo yo la puntería igual de desarrollada que Ramos el pulso, mira qué te digo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: Quercus sucreuQ en Mayo 19, 2021, 11:58:19 AM
kim, si eras la delantero centro de l@s solter@s. Y Dan nuestro portero, que ya dice que correr mucho le sienta mal.

Vosotros mismos, pero si he jugado de delantero en todos los equipos donde he militado no era por mi olfato letal (que algo se desarrolló por pura insistencia), sino porque según retrasaba líneas iba perdiendo empaque hasta alcanzar tal grado de despiste en la puerta que cuando se jugaba a rotar posiciones a mí no me dejaban lucirme. Que ya hay que ser malo de portero para eso en un equipo de entre 10 y 20 años. Pues eso. Y más que negado de cara a la intercepción, era porque perdía la orientación de lo que tenía detrás muy fácilmente. Así que salía a cara descubierta y pecho lobo contra los delanteros sin darme cuenta de que me había ladeado mucho y le dejaba un espacio por el que podía entrar un tanque israelí de nueva generación sin rozar los lados.

PP2000


K, vuelve (petición y afirmación, el godo es asín, para esto no distingue)... con esto o sobre esto

Dan

Joder, estáis coordinados. Él me mandó este adjunto. Está claro que te echa de menos.

PP2000

que bonicos, el bicho de carne i el de metal

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting