Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Desde estos colectivos se reafirmaron en "seguir trabajando por un Benimaclet tolerante y vivo, donde la convivencia y el respeto sean las premisas para un barrio en libertad". Centre Social Terra, la Associació de Veí¯ns de Benimaclet, Escola Pública Pare Catalí , Benimaclet Viu, Colla de Dimonis de Benimaclet, Colla de Dolí§aina i Tabal Estrella Roja de Benimaclet, Colla Excursionista de Benimaclet, Maulets, Endavant, Associació de Dones Veinals y la Asociación de Comerciantes de Benimaclet han convocado una rueda de prensa para hoy en la plaza de Benimaclet donde explicarán públicamente sus denuncias.

Cómo no.

k98k

Pues yo esto no me lo explico, a no ser que las quince o veinte organizaciones que se reafirman tengan tres miembros cada una, porque a la supermanifestación de repulsa no se que, somos más y venceremos, de los muchachos lloronas estos solo fueron cincuenta gilipollas.

Lacenaire

Tendrí­an que haber preguntado a los cohinos de dónde eran, para saber si estaban cascándosela al viento apuntando a un compatriota catalaniste-valensiá.

Son of a beach

El barrio de Benimaclet se siente amenazado

Yo estoy que no cago.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

garbancita


Kalifa

#20
La verdad es que el viernes estuve tentado de pasarme a ver el numerito este de "Fachasdemierda 2000", pero como ya sabí­a como iba a acabar el asunto, y que desde que los del GAV me hicieron fotos como que intento no llamar la atención, ideales si, pero integridad fí­sica más aún, junto a un compromiso previo me lo impidieron. Ya me habí­a contado la que se montó, francamente que en mi pueblo (pq para mi Benimaclet será pueblo toda la vida, mi abuela era de las que aún decí­a "anirem a Valí¨ncia a comprar-lo"), se monten este tipo de espectáculos me parece lamentable.
Estar toda la semana pasada escuchando a los ultraderechistas facciosos con sus mensajes racistas, recorrí­an el barrio en una furgoneta con megafoní­a envuelta de banderas de Españaza, alguna me parece que vi con el aguilucho, y como no, la de la Comunitat, pq ahora resulta que esa gentuza defiende la cultura valenciana (dios...si no fuera tan triste hasta podrí­a ser gracioso), menos mal que al final la policí­a les prohibió emitir sus diatribas. Vinieron a provocar, la gente vive tranquila, no hay conflictos con los inmigrantes ni con los okupas (que básicamente no se donde se meten más allá del CSO de las ví­as del tranví­a) ni con los yonkis, eso en los años ochenta aún, pero hoy en dí­a...
Además la provocación fue manifiesta, situando el inicio de la manifestación en la plaza del pueblo, lugar de presencia anarco-catalanista-perrofláutica, aparte de que tb esta la Iglesia, molestando a los creyentes.

Alex, que si, que no te negaré que los textos de los pancas están llenos de topicazos que cansan, pero mucho peor es la escoria fascista que vino buscando jarana y se les demostró que en Benimaclet todos convivimos en paz y pasamos de rollos. Las quejas por la presencia policial vienen de lejos, años ha los Carnavales de Benimaclet eran conocidos en toda la ciudad, se organizaban conciertos y actividades lúdico-culturales. Sin embargo un año, al poco de finalizar las casas de los nuevos ricos del barrio, situadas en la plaza, la policí­a acudió pq se quejaban del sonido, digamos que no vinieron de buenas maneras y la liaron parda, debiendo efectuar tiros al aire pq la muchedumbre les acorraló. Para eso les falto tiempo, ahora para proteger un local del barrio como es el "Terra", donde dejando de un lado la ideologí­a dominante, no se cena del todo mal por pocos euros, y teniendo una comisaria de la policí­a efectivamente a cinco minutos andando, pues un poco remolones si, pq es policií­a local no nacional, quiero decir, no hacen nada en todo el dí­a aparte de ir de bar en bar probando diferentes cafés y poniendo multas a los coches en doble fila.

Insisto, Benimaclet siempre ha sido un ejemplo de convivencia y tolerancia, somos un pueblo habitado por trabajadores y estudiantes, antes tb por llauraors, revenidos en nuevos ricos hoy en dí­a por la especulación inmobiliaria. Esa chuma no tiene lugar aquí­.

Benimaclet, Kalifat Independent!


ma que es bonica la plaí§a!!


esto lo llevo de llavero!


Camiseta oficial del pueblo!
No soy yo, ya aviso!


No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

a priori

Pero eso del incidente neonazi ¿qué tiene que ver con el tí­tulo del Hilo?

Kalifa

nada, pero Valí¨ncia és una puta (hay que decirlo más) gobernada por una bollera no reconocida!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

putonazi

Cita de: a priori en Noviembre 24, 2010, 06:39:46 PM
Pero eso del incidente neonazi ¿qué tiene que ver con el tí­tulo del Hilo?

¿Aún no te has enterado de que el hilo es una excusa para que sepamos que la tonta del bote, por fin, ha aprendido Valenciano?

garbancita

Cita de: Kalifa en Noviembre 24, 2010, 06:42:06 PM
nada, pero Valí¨ncia és una puta (hay que decirlo más) gobernada por una bollera no reconocida!

deberí­amos poner los emoticonos del facebook (me gusta, ya no me gusta).

dedo para arriba.

http://www.youtube.com/watch?v=3CU-LWxJVeA

k98k

Cita de: Kalifa en Noviembre 24, 2010, 06:42:06 PM
nada, pero Valí¨ncia és una puta (hay que decirlo más) gobernada por una bollera no reconocida!

Que los tiene mejor puestos que tu, que manda cojones, buscate un chocho, hombre.

Agarkala


garbancita

#27
Te lo pongo subtitulado, para que lo entiendas:

http://www.youtube.com/watch?v=7HH8VflY3-o

Lacenaire

Pues no sé decirte, Kalifa, si la CAV tiene precisamente fama de ser un área desprovista de zerdos, que dirí­an las Brigadas AntiFascistas. A decir verdad lo que se dice de la bella siudad de Rita es que es un hervidero de bakalas con banderolo y boneheads que ha protagonizado ya van unos cuantos incidentes si no de este palo parecido, y chorrocientos ví­deos caseros de caza al inmigrante.

Y vamos, si de lo que se trata es de fusionar temita y temita qué mejor que ver a Catalogna una vez más a la cabeza de Europa, dando los primeros avisos de LePenismo lanero en barrios de look foráneo.

Dentro de nada os pasará como en Madrid, que se acerca a firmar un contrato un euskaldún y vuelve a casa con la tarjeta de la cámara a rebosar de barrios chungos y skinheads de verdad, como si de visitar kosovo regresase con la melena chamuscada.

Kalifa

Doppel, si eso no te lo voy a negar, pero yo me circunscribí­a a mi pueblo/barrio, que en el Paí­s/Comunitat hay una fuerte presencia de ultraderechistas y se practica la caza al inmigrante es innegable. De hecho España 2000 tiene concejales en algunos pueblos como Onda y Silla, creo recordar y los demócratas de toda la vida (pepesunos y adictos al Sr. X) no gritan ni sacan la constitución a pasear (cosa que si hacen con los euskopatrióticos).

Es más, conozco casos de agresiones fí­sicas en la universidad protagonizadas por estos elementos contra gentes de otras ideologí­as, agresiones contra las cuales el gobierno valenciano y el ayuntamiento poco han hecho, aprovechándose del trabajo sucio que hacen sus pequeños cachorros.

K98k, no dudo que Rita los tenga mejor puestos que yo.... a veces me pregunto si es realmente una mujer!
http://www.youtube.com/watch?v=bOKvswCqldk
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!