Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

A mi siete años por desgraciarle la vida a un trabajador de correos que no tenia ni arte ni parte me parece poco, que quereis que os diga.

Kalifa

Yo no voy a decir que este a favor de enviarle una carta bomba a nadie, aunque el destinatario sea "el coixo", más que nada pq pueden pasar estas cosas de que explote antes de llegar e involucres a gente que nada tiene que ver, como los trabajadores de correos que podrí­an haber salido muy perjudicados.
Dicho esto, me parece que hay un doble rasero evidente. La chica esta puede que merezca la sanción, pero generalmente los crí­menes cometidos por las hordas facciosas o no se investigan o apenas reciben castigo.
Donde no merece sanción ninguna es por quemar las excavadoras, tiene todo mi apoyo moral en esa lucha! Si dentro del Bancaixa no habí­a nadie también, más han robado los politicastros y sus amigachos de esa entidad y ninguno ha dado con sus huesos en prisión, quemar un simple cajero es un acto de honor.

No digo que se contraten empresas de seguridad de izquierdistas, más que nada pq dudo que las haya, pero si al menos de empresas que no estén relacionadas con la prostitución, la violencia extrema, y demás actos de la Levantina, que seguro que existen.
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

k98k

Hombre, es que el que pidió el aumento de pena se quedó sin un dedo, la mano la tiene hecha una mierda, quemaduras y demás, tu verás y sabe que la gracia esa le va a salir por tres años y medio, cuatro como mucho, tiene que hacer mucha gracia...sobre todo cuando te levantes todas las mañanas y al lavarte la cara te acuerdes de ella, de su novio y de su puta madre.

Mozart

No, si teniendo en cuenta los 132 años de cárcel que pedí­a la fiscalí­a, los siete años que finalmente le han caí­do (que por buena conducta y tal y tal pueden quedar en la mitad) no es nada.

Kalifa

La noticia ha salido en "Público"

Benimaclet ix al diari!

Un barrio de Valencia se une contra la ultraderecha
Los neonazis actúan en Benimaclet contra la inmigración

Los vecinos del barrio valenciano de Benimaclet están hartos de la impunidad de los racistas. El pasado lunes, 50 simpatizantes del partido ultra España 2000 desfilaron por las calles para mostrar su eslogan xenófobo: "Los españoles primero". Los rapados llegaron a amenazar de muerte a los propietarios del centro social Terra, emblemático local de la izquierda nacionalista. Un centenar de personas representadas por la asociación de vecinos pidieron el miércoles "paz y tranquilidad", como leyó en un comunicado el presidente del colectivo, Antonio Pérez.

Quince miembros de España 2000 irrumpieron el lunes pasado en el Terra, bloquearon la salida y amenazaron durante media hora a los clientes. "Tuvimos verdadero miedo", contó uno de los gestores del bar que sirve de asociación cultural del barrio. Cuando llegó la policí­a, sólo comprobó los papeles del local. Este testigo señala que un agente le confesó su impotencia: "No podremos hacer nada hasta que no haya un muerto".

"Vací­o general"
La manifestación xenófoba de España 2000 provocó el cierre de los comercios y la sensación fue de un "vací­o general", explica Mercedes Jiménez, directora de un instituto. Hartos de tanta impunidad, los vecinos se han unido contra las provocaciones. La protesta del pasado miércoles concentró a 13 colectivos, entre los que estaban los comerciantes y los padres de alumnos. Sólo faltaban las asociaciones de inmigrantes a los que quieren proteger: "No hemos querido que estén en primer plano porque sabemos que son su objetivo principal", explicó Pérez.

El portavoz de España 2000, Samuel Azor, desprecia a los vecinos: "Nos manifestamos porque un grupo de personas que vive allí­ está harta de la inseguridad". Azor negó las amenazas al local Terra, a cuyos propietarios acusó de avisar a los inmigrantes con "mentiras". Los vecinos denuncian "indefensión" y reclaman un "Benimaclet tolerante y vivo", según el comunicado. "Queremos exigir a las autoridades que actúen", demandaron. De momento, han pedido una reunión con Ricardo Peralta, delegado del Gobierno en Valencia, quien calificó la protesta de España 2000 como "parte de la riqueza democrática".

La plataforma Acción Popular contra la Impunidad exige una fiscalí­a especial para delitos de odio como las de Madrid o Barcelona. Fuentes del colectivo aseguran que estas agresiones quedan impunes y denuncian que 15 artefactos explosivos han estallado en los últimos tres años, sin ser investigados, en locales de apoyo a inmigrantes y en sedes de partidos de izquierda.
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

k98k



Cuanto bolchevique y que caras van las balas.

problemaS

Cita de: k98k en Noviembre 25, 2010, 03:55:32 PM
A mi siete años por desgraciarle la vida a un trabajador de correos que no tenia ni arte ni parte me parece poco, que quereis que os diga.

Y además cobarde, porque hay delitos que necesitan de muchos cojones, y eso deberí­a ser un atenuante. Como tirar presos polí­ticos al mar desde un avión, por ejemplo, solo por el gasto en queroseno.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

k98k

Si hasta iban a recoger a casa a los comunistas, eso es un trato personal y de calidad. En correos estaban muy tranquilos.

garbancita

#53
ay, ay, ay, ay...

El aeropuerto de Castellón contará con una estatua de 24 metros en homenaje a Fabra

La decisión la ha tomado la promotora del aeropuerto que preside el propio Fabra


CADENA SER   08-12-2010

La estatua que se ha diseñado para la ocasión será de todo menos discreta porque tendrá 24 metros de altura y 18 de diámetro. Ha sido encargada al artista castellonense Juan Ripollés y se instalará en la rotonda de acceso al aeropuerto de Castellón.

El artista Juan Ripollés ha manifestado recientemente que la escultura supondrá un "homenaje a Carlos Fabra". La obra está conformada por varias caras y aparecerá también la figura del presidente popular. Según el artista, será su obra de mayor volumen: "Con una altura de 24 metros, sólo superada por la de las Ví­ctimas del Terrorismo, que tiene 29 metros". Ripollés anunció que "la escultura estará acabada en un plazo de dos meses" y no dudó en calificar de "reto importante" este proyecto, en declaraciones a 'El Periódico Mediterráneo' . El escultor inauguró el pasado 3 de diciembre una exposición de varias piezas en el Umbracle de la Ciudad de las Artes de Valencia.

La diputada autonómica de Esquerra Unida por Castellón, Marina Albiol, considera intolerable que se homenajee a Fabra con dinero público. Recuerda que Anticorrupción le pide 15 años de cárcel por diversos delitos: "Es una muestra más de la megalomaní­a del señor Carlos Fabra, y que su egolatrí­a no tiene lí­mites... Para nosotros es inconcebible y pensamos que no es el sitio donde se puede hacer una escultura homenaje a una persona que está imputada por graves delitos de corrupción", apuntaba Albiol que afirma además que la escultura costará 300.000 euros del erario público y dice que, si Fabra quiere una escultura, "que se la pague de su bolsillo y la ponga en el comedor de su casa".

k98k

A mi me parece pequeña. Se merece algo más grande y mejor.

Dan


Nadie



En dos meses no va a dar tiempo a hacer nada más...

Dan

Conste que al ver el primer tí­tulo del hilo de Merrick creí­a que era sobre esto.

Son of a beach

Cita de: k98k en Diciembre 08, 2010, 07:52:17 PM
A mi me parece pequeña. Se merece algo más grande y mejor.

Ten en cuenta que el sombrero de tres picos, pata de palo, y el loro al hombro le van a aportar unos cuantos metros mas de altura.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Por otra parte, que la perpetre Ripollés, le añade al resultado un plus de descojone grande.





los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.