Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Sobretodo si desglosas el nombre del artista en sus dos elementos semánticos, a saber: RIP y polles.
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

Enfrente está el bufete de mi exnovia de toda la vida, miratu.


Y esa no es nada, que como veas el adefesio que han plantado en la rotonda de la carretera a Almazora, te tienen que desfibrilar. El alto grado de bombardeabilidad escultórica de la ciuda del Castalia es insuperable, pero de lejos-lejos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

garbancita

#63
Cita de: CHE en Diciembre 09, 2010, 10:30:58 AM
Es que habrí­a que empezar a bombardear desde Vinaroz y no parar hasta Almenara.

xim pum tracatrac

http://www.youtube.com/watch?v=_eZGbh6feIs

k98k

Y el sabado a ver a siniestro....

garbancita

el viernes tienes a Loquillo también en tu pueblo, que acaba de salir de la cárcel de Picassent

Son of a beach

Esta tia es el no enterarse perpetuum.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Nadie


garbancita

Cita de: CHE en Diciembre 10, 2010, 09:39:27 AM
Son las prisas por integrarse que tiene. El año que viene sale en el Pregó, vestida de odalisca detrás del cartel de Sant Joan de Moro.

que no, que era broooma. Ya se que Almassora lirili.

k98k

Cita de: Muraena en Diciembre 10, 2010, 09:53:24 AM
Cita de: k98k en Diciembre 09, 2010, 11:47:24 PM
Y el sabado a ver a siniestro....

¿Dónde?

En vlc en la sala mirror, ya te contaré, hoy estan tocando en castellón

Don Pésimo

La semana que viene, coincidiendo con la inauguración del soterramiento del metro en Alboraya, le cambian el nombre a varias estaciones de metro y tranví­a, entre ellas la de Jesús (llamada así­ por el barrio que sirve), que pasa a ser Sorolla por la estación del AVE homónima que le ha brotado al lado y que es, atención, provisional (o sea, que en unos años, cuando esté la estación subterránea debajo de la actual del Norte a ésta la cogen, la desmontan y se la llevan). Como aunque el nombre de la estación desaparezca Metrovalencia seguirá encabezando la lista de Accidentes Espeluznantes de Metro Sin Esclarecer, no se descarta que en una siguiente fase la empresa pase a llamarse MetroJauja y así­ aquí­ no habrá pasado nada.
Me cago en el Sistema Solar

Kalifa

A veces es muy fácil ser vidente:

El AVE Madrid-Valencia cumple sus primeros 30 dí­as en funcionamiento y de momento parece que no cumple con las grandes expectativas que se vendí­an desde el ministerio de Fomento. Si en los primeros diez dí­as de funcionamiento los trenes, pese a las grandes ofertas promocionales transportaron un total de 47.397 pasajeros, una cifra ligeramente superior al 40% del total de plazas ofertadas, el margen no ha mejorado en las dos semanas siguientes y tan sólo 5.000 usuarios han usado las 11.680 plazas que Renfe ha ofertado a diario.

En total, unos 200.000 viajeros han utilizado la lí­nea de tren de alta velocidad Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana justo al cumplirse el primer mes desde su puesta en funcionamiento. Unas cifras que representan poco menos del 50% de la capacidad de los trenes del corredor

Hoy se cumple un mes de su puesta en marcha y las cifras parecen no representar lo esperando desde el Ministerio. Los informes realizados antes de poner el marcha el AVE a Valencia recogí­an que el trayecto serí­a utilizado por 2.800.000 pasajeros, de los cuales 800.000 serán nuevos viajeros, sólo en su primer año de actividad, pero extrapolando la actual cifra al cómputo anual, el número de viajeros serí­a de 1.825.000, casi un 40% menos.

Las tiendas de la nueva estación de Valencia tampoco parecen estar satisfechas. "Vamos mal. De momento, las cifras de viajeros que nos avanzó Adif no se han cumplido, una vez se ha satisfecho la curiosidad de quienes vení­an a ver la estación", explicaba esta semana Isabel, dueña de uno de los locales, al diario Las Provincias.
El precio el principal culpable

Muchos son todaví­a los usuarios que deciden embarcarse durante casi cuatro horas o más en desplazarse al Levante en autobús. La razón principal que esgrimen los usuarios es el precio. "Pagar hasta seis veces más por el mismo trayecto me parece abusivo", explican a EcoDiario.es. "Es mucho más económico el autobús. La economí­a no está hoy en dí­a para andar gastando".

Este dato se refleja también en las estadí­sticas de transporte de viajeros que publico el pasado 13 de enero el INE. Según esto datos, hasta noviembre de 2010 la caí­da de usuarios de ferrocarril de larga distancia se sitúa en torno al 4% y en este mes el dato es de una caí­da del (-7,1%).
Competencia con el avión

Lo cierto es que aunque los datos recogidos no sean los esperados, las lí­neas aéreas sí­ se han visto afectadas por la creación del AVE, especialmente Iberia y Spanair que en los diez primeros dí­as de puesta en marcha del trayecto perdieron hasta 20.000 viajeros.

Según las previsiones, se espera que el AVE Madrid-Valencia registre un incremento en los usuarios donde el tren sustituirá al 55% de los trayectos que actualmente se realizan en avión, así­ como al 5% de los desplazamientos en autobús.

De aquí­
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Kalifa

Ah! Y una vez más se nos recuerda cual es nuestro lugar en la división ibérica del trabajo:

El AVE enlazará Madrid con Gandia a partir de Semana Santa
El tren de alta velocidad se acoplará en Valencia a las ví­as de cercaní­as y está prevista una parada en Cullera

Gandia dará en Semana Santa un salto histórico en materia de comunicaciones. La recién estrenada lí­nea de alta velocidad que enlaza Madrid con Valencia llegará hasta la Ciudad Ducal el 16 de abril, un mes antes de las elecciones municipales.
La conexión entre Atocha y la estación de Renfe de la capital de la Safor se realizará en apenas tres horas y cinco minutos y el pasajero no tendrá que apearse en ningún momento. Está prevista también una parada en Cullera.
Esta noticia se dio a conocer ayer por la tarde tras la reunión mantenida en Madrid entre el alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, el concejal de Territorio y Sostenibilidad, Fernando Mut; el presidente de Renfe, Teófilo Serrano, y la secretaria general de Infraestructuras, Inmaculada Rodrí­guez Piñeiro. Al encuentro también asistió una representación del sector empresarial y turí­stico de la Safor. Las autoridades consideraron que habí­a que aprovechar la oportunidad del AVE para reclamar un enlace directo hasta Gandia con la nueva lí­nea Madrid-Valencia. El tren que desembarcará en la Ciudad Ducal será un AVE Talgo 250 (el que une Madrid y Valencia es AVE 300), ya que este permite acoplarse al ancho de ví­a de los trenes de cercaní­as de la Safor.
De esta manera, el ciudadano que coja el tren de alta velocidad en la capital de España y que desee llegar hasta Gandia realizará una parada en Valencia donde se realizará el cambio de ví­as sin que el pasajero tenga que bajar del medio de transporte. Tras realizar este trámite, el AVE se pondrá rumbo a la Safor. El ciudadano habrá llegado en una hora y media a Valencia y en tres horas, a Gandia. La tarifa mí­nima a través de internet es de 28,60 euros. Ahora, el principal caballo de batalla para la compañí­a ferroviaria será cuadrar los horarios. Gandia aprobó a finales de año una moción para exigir al Gobierno y al Consell una lanzadera que conectara la ciudad con el AVE.
El Consistorio también solicitó al Gobierno de España que incluyera en los presupuestos de 2011 una partida para el desdoblamiento del tramo de la lí­nea ferroviaria que une Cullera con Gandia, necesario para poner en marcha el servicio de la lanzadera. Sin embargo, el municipio ha obtenido algo mejor: la llegada del AVE.
Respaldo empresarial
El AVE le viene de perlas a Gandia para facilitar la llegada de turistas y dar un fuerte espaldarazo al sector hostelero. Los presidentes de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (Faes), Rafael Juan; del Cí­rculo de Economí­a de la Safor, Juan Sanchis; de la Asociación de Empresarios(AES), Antonia Estrugo; de la Asociación de Empresarios Turí­sticos y Hosteleros (Asemthsa), Federico Millet; de la Asociación de Hoteleros, Pablo del Castillo; de la Asociación de Apartamentos de Alquiler (Aloga), Óscar Ferrairó, mostraron su satisfacción al conocer la noticia.
El alcalde de Gandia, el edil de Territorio y la regidora de Turismo, Amparo Miret, comparecerán hoy en una rueda de prensa en el stand de la Conselleria en la Feria Internacional de Turismo para dar más detalles del tren de alta velocidad.

Welcome to the third world!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Quercus Cistensis

Ni AVE-Talgo ni pollas.

Si el AVE conecta en 1,5 horas Madrid-Valencia.

Y el cercaní­as ACTUAL hace en una hora escasa Valencia-Gandí­a (contando con las 1050 paradas intermedias).

¡Resulta que con el nuevo AVE-Talgo tardará media hora más !
Pelazo nivel Boris Johnson

zruspa

Cita de: Quercus coccifera en Enero 19, 2011, 12:34:54 PM
Ni AVE-Talgo ni pollas.

Si el AVE conecta en 1,5 horas Madrid-Valencia.

Y el cercaní­as ACTUAL hace en una hora escasa Valencia-Gandí­a (contando con las 1050 paradas intermedias).

¡Resulta que con el nuevo AVE-Talgo tardará media hora más !

La cosa está en que no te bajas del tren ni te mezclas con la chusma.

Esto es sin duda bueno para Gandí­a. En Benidorm darí­an la pierna izquierda de sus tres últimos alcaldes por conseguir lo mismo.