Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

¿A quién? ¿A los catalanes? ¿Por qué?

Cualquiera aguantaba ahora, en ese caso, además, al subnormal del monje ése de Montserrat que quiere hacerse pasar por historiador con las fazañas del condado.

myeu

Cita de: CHE en Enero 21, 2011, 01:08:03 PM
Cita de: Dan en Enero 21, 2011, 01:02:09 PM
Cita de: Kalifa en Enero 21, 2011, 11:21:26 AM
k98 ya que no podemos reclamar como propias Atenas y Neopatria, que menos que exhibir orgullosos nuestras posesiones exteriores de forma valencianizada?

Claro que no podéis. Los almogávares gritaban Aragón, Aragón, no naranjas y petardos y unas pollas como cardos.

Sí­, pero el Racó nos lo quedamos nosotros. Y a los manchegos también les levantamos lo suyo (no sé pa qué, pa 4 vides y 2 gorrinos). Así­ que dejadnos gestionar el Regne como nos salga de la rata.

Y  parecí­a que lo de ama de casa no te habí­a ofendido...

Don Pésimo

Cita de: k98k en Enero 21, 2011, 01:09:27 PM
El próximo que diga racó se va a su casa con los dientes en la mano, cojones.

El Rincón de Ademuz es eso que hay entre Conca y Terol, ¿no?

/mode vamosadarleuninfartoaK off/
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Cita de: myeu en Enero 21, 2011, 02:12:52 PM
Cita de: CHE en Enero 21, 2011, 01:08:03 PM
Cita de: Dan en Enero 21, 2011, 01:02:09 PM
Cita de: Kalifa en Enero 21, 2011, 11:21:26 AM
k98 ya que no podemos reclamar como propias Atenas y Neopatria, que menos que exhibir orgullosos nuestras posesiones exteriores de forma valencianizada?

Claro que no podéis. Los almogávares gritaban Aragón, Aragón, no naranjas y petardos y unas pollas como cardos.

Sí­, pero el Racó nos lo quedamos nosotros. Y a los manchegos también les levantamos lo suyo (no sé pa qué, pa 4 vides y 2 gorrinos). Así­ que dejadnos gestionar el Regne como nos salga de la rata.

Y  parecí­a que lo de ama de casa no te habí­a ofendido...



Tony yo trabajo con strippers y de esto se un rato, a esta no se la están follando, que te lo digo yo

Son of a beach

Que de Castellón es eso de llamarle rata a la polla.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Kalifa

Para Che, lo he visto éste mediodí­a y me has venido a la cabeza!
Paelles de Benicí ssim

No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

myeu

Cita de: Kalifa en Enero 22, 2011, 02:58:30 AM
Para Che, lo he visto éste mediodí­a y me has venido a la cabeza!
Paelles de Benicí ssim




Parece mentira que te hayas acordado antes de CHE que de Merrick y Oddball

myeu

Cita de: CHE en Enero 22, 2011, 12:00:06 PM
Ha sido por el alimento, no por el lugar, tiquismiquis!

Pues yo cuando decí­s "paella" en el areópago quien primero me viene a la cabeza es Dan con uno de sus enroques-humo,velocidad,etc- estrella: el de la paellera

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

El Miserable

Y la página web de LPD.

E.M.

Dan

Cuando tengo razón, tengo razón.
Y lo gracioso es que no hay más opciones.

El Miserable

O aquella movida de Gonzo, el otro, y la información privilegiada, cuando la inmensa mayorí­a del foro le afeó la conducta, y el siguió como habitúa, enrocándose y haciendo la cucaracha.

No lo olvidemos.

E.M.

Baku

Si E.M. hubiera estudiado matemáticas la hipótesis del continuo se hubiera resuelto mucho antes. Su forma de aproximarse al infinito deja en bolas a Cantor.
It's very difficult todo esto.

El Miserable

A Bakú le gusta el olor de mi culo, everybody knows.

E.M.

Baku

It's very difficult todo esto.