Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


San Daniel



myeu

Cita de: k98k en Enero 26, 2011, 12:54:33 PM
Si a Valencia le hubieran dado los 5.000 kilos que se han gastado desde Madrid en el Prat, a lo mejor las cuentas eran diferentes.

No, por favor, que los catalanes deben más que nosotros.


Ahora a ver como sales del jardí­n, missK...

k98k

Coño, es que en charneguistán tienen menos justificación que los gualtrapas de aquí­, reciben más y gastan muchisimo más, pero por lo visto los de aquí­ son peores, solo se que el puerto de vlc que lo hemos cotizado los contribuyentes de vlc duplica al de barcelona en movimiento de contenedores y se lo hemos pagado entre todos.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

myeu

Cita de: k98k en Enero 26, 2011, 02:21:51 PM
Coño, es que en charneguistán tienen menos justificación que los gualtrapas de aquí­, reciben más y gastan muchisimo más, pero por lo visto los de aquí­ son peores, solo se que el puerto de vlc que lo hemos cotizado los contribuyentes de vlc duplica al de barcelona en movimiento de contenedores y se lo hemos pagado entre todos.

El jardí­n era que tú decí­as que en valencia el pp nos endeuda  porque zp no afloja la mosca.

Y resulta que los catalinos con el psoe en la genwralitat va y tienen más deuda que nosotros.

Algo falla en tu planteamiento. Bueno, que te pierden los colores  incluso más que a los sociatas del foro

San Daniel


k98k

Si unos deben ocho y no les han dado nada,y los otros deben 16 y les han dado cinco, pues a ver quien gestiona peor.

San Daniel



San Daniel

No es una foto al tuntun, estas avalenciado, es un hecho.

k98k

Cita de: CHE en Enero 26, 2011, 03:11:00 PM
Mira, igual hacemos de él un hombre de provecho.


Eso me dijo la prima de amparito debajo del toro de osborne del politecnico.

Agarkala

Yo estoy creando una célula valensiana dormida aquí­ en las catalonias...

k98k

Cita de: CHE en Enero 26, 2011, 03:16:09 PM
A tu edad, aún te las llevas al Poli para retozar? Ya estás viejo para eso, K. Eso se hací­a en los años de estudiante, home. Llévatela a un hotel, tí­o rata!

Coño, en segundo de carrera era aquello, cof, cof, en plenas paellas politecnicas.