Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Cita de: CHE en Enero 26, 2011, 03:16:09 PM
A tu edad, aún te las llevas al Poli para retozar? Ya estás viejo para eso, K. Eso se hací­a en los años de estudiante, home. Llévatela a un hotel, tí­o rata!

Hombre, vale que es gabacho, y de ubicación reciente, pero echar un cohete arrimado al Mirage F1 a algunos no nos habrí­a disgustado.



http://www.pasionporvolar.com/blog/aeronaves-conservadas-en-valencia
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glate


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

myeu


javi

Me viene perfecto que haya vuelto el Doc, que tengo un dolor en los isquiotibiales que me están volviendo paranoico perdido.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glate

#170
Cita de: k98k en Enero 26, 2011, 12:25:51 PM
Detenidos el presidente y 3 cabecillas de un grupo motero de Valencia por extorsionar más de diez mil euros a otro club

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora/2011/01/detenidos-presidente-cabecillas-grupo-motero-valencia-20110126.html

¿20 años ha tardado la policí­a en tomar cartas en el asunto? Pero si en las concentraciones del Big-Twin se veí­a la tostada a distancia desde siempre. A ver si es que los de Valencia dejaron de pasarle lo suyo a alguien...

Glate

Cita de: CHE en Febrero 15, 2011, 04:01:18 PM
No se puede ser más peliculero y fantasma:

Camps se siente el candidato "más trajeado de la historia de todas las democracias occidentales"

Coño, pues si tiene toda la razón del mundo.

Quercus Cistensis

 Al parecer Rita ha estado por donde curro inagurando un par de cosillas y le han comentado a mi compañera (que se integra muy bien con el marujerí­o locas) que está muy triste porque ha fallecido su novia de toda la vida.
Así­ que un poco de respeto y sensibilidad. Y si alguna quiere el puesto, que se lo vaya currando.
Pelazo nivel Boris Johnson

Glate

No jodas, que se ha quedado viuda, y ahora no podrá salir de rojo al balcón.

Quercus Cistensis

El rojo me parece que se lo han prohibido hace tiempo los RRPP.

Por cierto, por si me lee 0, las bicis del valenbici están bastante bien, y si alguno teneis el bono, os recomiendo:

www.bicivalencia.com

(página no oficial)
Pelazo nivel Boris Johnson

Kalifa

Yo tengo el bono anual de valenbisi y home el servicio durante los primeros meses dejo mucho que desear, a mi me cargaron dinero pq una noche al devolver al bici la máquina no la reconocio, aunque eso si, luego me devolvieron la pasta...
Anyway, la bici es la mejor forma de moverse por Valentia...
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Quercus Cistensis

Pero no es el "rojo, siempre rojo" de hace unos años. A la foto del avatar de arriba de la página anterior me repito.
Pelazo nivel Boris Johnson

Kalifa

Los de "La Paella Rusa" son unos putos cracks, en serio, merecemos nuestro genocidio como pueblo y sociedad...



Las pullas que le dan al PSPV en otras entradas dignas de enmarcar. No sólo amamos las cadenas, las merecemos!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Kalifa

Donde va a parar... abans moro que mursií !!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

myeu

Cita de: Quercus coccifera en Febrero 15, 2011, 05:48:31 PM
El rojo me parece que se lo han prohibido hace tiempo los RRPP.

Por cierto, por si me lee 0, las bicis del valenbici están bastante bien, y si alguno teneis el bono, os recomiendo:

www.bicivalencia.com

(página no oficial)

El valenbisi es a las bicicletas lo que el ave al tren: Un servicio tope de gama puesto en un momento en el que el servicio básico es manifiestamente mejorable. Ambos con coste oculto cargado a presupuestos