Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


garbancita

Trufas. Miradlo coñeee que el tí­o parla además castellano (que es de cerca de Teruel)

Dan

A los de Teruel no los entienden ni los de Teruel. Hoy mismo, al bajar del coche a mil ochocientos metros, y sin cobertura, no sé cómo cojones me ha llegado un mensaje de uno de allí­. En alemán.

Kalifa

la sociedad valenciana es decacadente y paletoprovinciana, un quiero y no puedo con un enorme complejo de inferioridad respecto hacia Madrid y especialmente, muy especialmente, hacia Barcelona... pese a ello puedo decir, i love this fucking city!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

garbancita

#214
Estoy de acuerdo en todo menos en lo ultimo. Cuento los dí­as para alejarme de este lugar meninfótico y de estos polí­ticos

Glate

Cita de: Kalifa en Febrero 20, 2011, 04:49:31 AM
la sociedad valenciana es decacadente y paletoprovinciana, un quiero y no puedo con un enorme complejo de inferioridad respecto hacia Madrid y especialmente, muy especialmente, hacia Barcelona...


¿Te das cuenta de que ese es el mismo argumento de los madridistas contra los valencianistas?

myeu

Glate, en el mensaje de ayer a las 21:26 se te olvidó cambiar puta por fruta


Dicho esto, entre las palabras de Kalifa hay cuatro, cuatro nada más, que resumen con atronador ritmo a la sociedad valenciana, los valencianos somos un QUIERO Y NO PUEDO.



Glate

Cita de: myeu en Febrero 20, 2011, 10:54:43 AM
Glate, en el mensaje de ayer a las 21:26 se te olvidó cambiar puta por fruta


Lo de cambiar puta por fruta, es mi pequeño homenaje a José Luis Uribarri en el debut de La Orquestra Mondragón en TVE (la mujer barbuda no sirve de fruta)  :D

Glate

#218
Cita de: myeu en Febrero 20, 2011, 10:54:43 AM

Dicho esto, entre las palabras de Kalifa hay cuatro, cuatro nada más, que resumen con atronador ritmo a la sociedad valenciana, los valencianos somos un QUIERO Y NO PUEDO.


No poder, siempre es perdonable, no se te puede exigir más de lo que seas capaz de hacer. No querer, no luchar por mejorar, es imperdonable e injustificable. Precisamente lo propio de meninfots es conformarse con las migajas. Que cada cual se aplique el cuento.

myeu

Cita de: Pot comení§ar la disparí  en Febrero 20, 2011, 11:23:36 AM
Cita de: myeu en Febrero 20, 2011, 10:54:43 AM

Dicho esto, entre las palabras de Kalifa hay cuatro, cuatro nada más, que resumen con atronador ritmo a la sociedad valenciana, los valencianos somos un QUIERO Y NO PUEDO.


No poder, siempre es perdonable, no se te puede exigir más de lo que seas capaz de hacer. No querer, no luchar por mejorar, es imperdonable e injustificable. Precisamente lo propio de meninfots es conformarse con las migajas. Que cada cual se aplique el cuento.

Ser "un quiero y no puedo": por la que se conoce a alguien que tiene í­nfulas o pretensiones que no se corresponden con su categorí­a social, económica, etc. Ej: Toda su vida ha sido un quiero y no puedo


Cosa distinta al meninfotisme, melasudismo para que nos entiendan los castellanos del foro.

Glate

El lastre de una sociedad son los que no quieren escudándose en el no puedo. La categorí­a social se puede mejorar, pero no conformándose con lo que te marcan los demás.

myeu

Bueno, ya no te comento más, pues veo que eludes hablar del quiero y no puedo, gen que portamos los valencianos y que se alcanza su máxima expresión en bautizos, comuniones, bodas, fallas, moros y cristianos, fogueres y demás saraos donde la peña se gasta lo que no tiene para mostrar (que no demostrar) que pa chulo, chulo, mi pirulo y els diners i els collons, pa les ocasions.



CitarSu esposo se quedó sin trabajo. Ella lleva varios años limpiando casas 6 dí­as a la semana, el séptimo limpia la suya. Asistencia social compra los libros para sus hijos. Acaba de solicitar un préstamo bancario para comprar a su hija el mejor vestido de fallera y hacer un buen banquete. No va a permitir que su niña vaya de alquiler o de prestado.....

Glate

#222
Y los bancos reparten el dinero gratuitamente a quien no lo puede devolver por sus cojones, no vaya a ser que este año no puedan salir las falleras a la calle, ya. Haberme avisado antes hombre, que ya es domingo, pero el lunes mismo voy a ver si me dan un préstamo para comprarme un pisito en Colón estando en el paro. Siendo valenciano seguro que me lo conceden.

k98k

Valencia con su puerto ha demostrado como sin ayudas centrales le puede pasar la mano por la cara a Barcelona, como quiera y cuando quiera, si hubiera tenido la quinta parte de ayudas que el de Barna no le duplicaria en movimiento de contenedores, no, le triplicarí­a.

k98k

Cita de: Dan en Febrero 19, 2011, 09:43:17 PM
A los de Teruel no los entienden ni los de Teruel. Hoy mismo, al bajar del coche a mil ochocientos metros, y sin cobertura, no sé cómo cojones me ha llegado un mensaje de uno de allí­. En alemán.

Mis sms son legendarios. Eh. Ayer a un gótico de zgz le dieron un par de bofetadas y se quedó sin cuatro amigos a eso de las cuatro de la mañana.