Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Las viejas, que van como locas.

k98k

Es que los turistas flipan con que haya un semaforo en la mitad del puente, no lo entienden, pero vamos, que ahí­ he visto yo una kangoo aparcada encima de un motorista, yo a calatrava no lo contrataria ni para hacer una acequia, que peligro tiene. Y sus sobrecostes, buah.


k98k

Eh asturianomadrileña, en Valencia han llegado a los extremos de hacerle un butrón al edificio de aduanas del puerto, en plena nochevieja, han entrado y se han llevado 200 kilos de cocaina, dejando todo lo demás allí­ tirado, esto es otro mundo.

javi

Viene ni que pintado el tí­tulo del hilo

Un concejal de Rita Barberá, denunciado por estafar a un prostí­bulo
I. ZAFRA / C. VíZQUEZ - Valencia - 02/03/2011


Pilar Monreal, que regentaba el conocido club de alterne Majestic de Valencia, presentó una denuncia, fechada el dí­a 1 de febrero por la Fiscalí­a Provincial de Valencia, en la que acusa al concejal de Actividades y Modernización del Ayuntamiento, Vicente Igual, de exigirle 100.000 euros para obtener la licencia de actividad a través de dos intermediarios: José Luis Bayo, que fue presidente de Nuevas Generaciones del PP regional hasta el año 2008 y vicesecretario de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias; y Carlos Andrés, a quien Monreal identifica como "asesor del señor Igual". En apoyo a su demanda, la madame aportó una conversación entre su hija, Noemí­ Monreal, y Bayo, grabada en el año 2008. En un momento dado se escucha:

-Vale. Les has planteado que en cómodos plazos...-, dice Noemí­.

-No. Estoy pendiente de que me llame...

-Entonces, si se lo planteas, serí­an 100.000 [euros] menos los 20 que yo di a cuenta. Tengo que pagar 80 a tocateja. Vale, que a toca teja si no en cómodos plazos.

-Yo no te puedo contestar lo que ellos van a decir.


El concejal Vicente Igual negó ayer "haber ordenado, consentido, inducido o cometido" delito alguno de extorsión, estafa o cualquier otro tipificado en el Código Penal. Igual anunció que el lunes interpuso una querella por calumnias contra Monreal y que Bayo ha sido suspendido como militante del PP ante la "gravedad" de los hechos.

Cintas en YouTube

David Serra, vicesecretario de organización del PP regional, implicado en la rama valenciana del caso Gí¼rtel, también se querelló el lunes contra Monreal "por calumnias y extorsión". El motivo: en YouTube, además de la conversación entre Noemí­ Monreal y Bayo, puede encontrarse otra entre Pilar Monreal y Serra, en la que el vicesecretario popular admite haberse entrevistado con los abogados de la madame en el año 2008. El encuentro se produjo, según afirmó ayer Serra, porque los letrados de la dueña de Majestic se pusieron en contacto con el partido para advertirle que tení­an una grabación comprometedora que afectaba al PP.

Según Monreal, la concejalí­a de Igual le pidió inicialmente 42.000 euros y un reloj Rolex de oro, que fueron ampliados más tarde a 100.000.

Running is life. Anything before or after is just waiting

garbancita

Es el mejor material karmas visto para escribir una serie, ya lo dijo Mozart y esta muy en lo cierto

San Daniel

  Algiros   Benicalap   Benimaclet   Camins al Grao   Campanar   Ciutat Vella   Cuatre Carreres   Extramurs   Jesús   L'Eixampla   Olivereta   Patraix   Pla del Real   Pobl. del Nord   Pobl. Maritims   Poblats del Sud   Poblats Oest   Rascanya   Zaidia


Esto son barrios, distritos o que cual?

Glate

Unos son barrios y otros distritos. ¿Por?

San Daniel

Culturilla. Son distritos municipales, mira:


Glate


k98k

A mi eso que los del otro lado de primado reig sean benimaclet siempre me ha hecho mucha gracia.

San Daniel

Os leo y pareceis moros hablando de futbol en un idioma del espacio exterior.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Pues como a los que vivmos en vlc cuando empezais con la mierda de los barrios y distritos de madrid. Así­ que el che viví­a en el pla del real, vaya, vaya, vecinos.