Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Cita de: CHE en Marzo 21, 2011, 06:30:13 PM
Ahí­ viví­a yo, cercano a los picoletos, como todo buen estudiante que se preciara.

Sí­, los otros nos arracimábamos mas cerquita de la plaza de Honduras y El Asesino.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glate

#256
Les está bien empleado por invasores.

Son of a beach

Cita de: CHE en Marzo 21, 2011, 07:11:08 PM
Donde una tuna de Medicina (no valenciana) fue recibida con una lluvia de botellas de cerveza. Gran garito.

y viviendo justo encima del Tranví­a.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glate

#258
Cita de: CHE en Marzo 21, 2011, 07:13:08 PM
Se habrí­a recibido de la misma manera a la tuna de cualquier facultad de Valencia, obviamente.

Como está mandao. Yo también les he tirado cubos de agua desde mi ventana, sin mirarles el escudo.

Son of a beach

Pocos instrumentos musicales provocan tan irresistibles ganas de ser arrebatados para a continuación emplearlos como una maza sobre quien lo porta como la bandurria.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Quercus Cistensis

hola, guapo, tengo el premio de belleza Telva
Pelazo nivel Boris Johnson

myeu

Cita de: The Bitch Slapper en Marzo 21, 2011, 07:37:48 PM
Pocos instrumentos musicales provocan tan irresistibles ganas de ser arrebatados para a continuación emplearlos como una maza sobre quien lo porta como la bandurria.

Inmediata bifurcación del hilo sobre instrumentos musicales para colonoscopia, approaching

Don Pésimo

Yo acabo de volver a mi barrio y me parece como si todaví­a siguiera en Hong Kong pero que hubieran rebanado la altura de los edificios.
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Kalifa

Cita de: k98k en Marzo 21, 2011, 06:18:24 PM
A mi eso que los del otro lado de primado reig sean benimaclet siempre me ha hecho mucha gracia.

Benimaclet es una unidad de destino en lo universal que se extiende desde Primat Reig por el Norte hasta Alboraia, siendo Alfahuir su frontera oeste y el Cabanyal-Malvarrosa su frontera este, eso si, conserva un enclave en dicha zona, la ermita de Vera donde moran las figuras de sus santos patrones Abdon i Senent y unas reivindicaciones históricas de salida al mar.

Perque som i serem, Benimaclet Kalifat Independent!

PD: al chaval ese le van a dar en Paterna a base de bien... allí­ son muy chungos!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Son of a beach

es una impersonación del chiste aquel de papa papa tengo una mala noticia y una buena noticia, la mala es que me he hecho maricón, la buena que me han nombrado fallera mayor de valencia!
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

en Benimaclet dan de comer y de beber de forma bastante satisfactoria, pese a ser un antro propio de homosexuales y comunistas, en el Pata Negra Restorán. Recomendables los pinchos de atún con viera a la brasa, el tapenade de olivas negras y para beber, una botellica del castellonero Clos d'Esgarracordes.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


myeu

Cita de: The Bitch Slapper en Marzo 22, 2011, 07:45:30 PM
en Benimaclet dan de comer y de beber de forma bastante satisfactoria, pese a ser un antro propio de homosexuales y comunistas, en el Pata Negra Restorán. Recomendables los pinchos de atún con viera a la brasa, el tapenade de olivas negras y para beber, una botellica del castellonero Clos d'Esgarracordes.

coincido, pero hacen una cosa que no me gusta un duro,  que es la moda esa de cobrar como si te hicieran un servicio de restaurante pero lo que hacen es ponerte el plato común al medio y maricón el último

garbancita

#269
valencií s!, falleros y fallers!

En el programa Gormandia somos tan modernetes que hemos hecho una lista Spotify con las músicas que usamos en el programa.

Espero que os guste, petardos! Pum!

http://open.spotify.com/user/gormandia/playlist/7nW8KUj5g08Duwg2F8hoo2