Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Betsabé

Una morcilla choricera es una morcilla de grasa, sangre y cebolla que tiene pimientos choriceros?

En la comida de la empresa para navidad hice un entrante que era volavan relleno de morcilla de burgos con cebolla caramelizada y queso de cabra gratinado que estaba de muerte.

Betsabé

Te has perdido la palabra "entrante".  Y que eran volavanes más bien chiquitejos.  Un bocado.

Betsabé

La verdad es que me salió una comida bastante buena, aunque esté mal que yo lo diga.  Me aplaudieron y todo. 

Quercus Cistensis

#288
Y el perro, un morcón a base de hí­gado cocido y despojos cartilaginosos varios superior.



Este es el de Requena, el de mi pueblo es negro por fuera y por dentro.
Pelazo nivel Boris Johnson

Betsabé

puag....que asco por dios.  Ya se por qué le llaman perro, porque ni ellos se lo comen.

k98k

Pero si Casas Ibañez era una aldea de Jorquera, hombre, seamos serios.

Quercus Cistensis

El nombre se lo pusieron para que mis compañeros de patio no me lo buitrearan. Claro que les dije que era carne de perro y se lo creyeron.

Señor k, es la capital de la Manchuela y cabeza de partido judicial. Una cosa como Teruel, pero más cosmopolita.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k



Esto es casas ibañez, explica lo de la casa de iniesta, si, tambien es cierto.

Quercus Cistensis

En esa esquina tení­a el bar mi abuelo, fí­jate.
Pelazo nivel Boris Johnson

myeu

Cita de: Quercus coccifera en Marzo 23, 2011, 11:10:24 AM
Y el embutido que les ha dado fama y QUE HAN COPIADO MISERABLEMENTE DE MI PUEBLO: gí¼eñas picosas, perro, etc.


Sí­, venga, ahora habrá que patentar la comida y montar la SGAE del cerdo. Que una cosa es decir que lo de tu pueblo es lo mejor/lo que más te gusta y otra cosa atribuirse una tecnologí­a.

Es que las DDOO las carga el diablo...

Dan

Yo quiero que me des una por cada una que no me coma.
Y ya van unas cuantas.

garbancita

Cita de: Quercus coccifera en Marzo 23, 2011, 09:21:46 AM
Con un programa tipo "parece que el que lleva la cámara es el que está hablando en ese momento con el protagonista" (no se la definición técnica, pero se entiende) voy sobrado, gracias  :P

plano subjetivo


garbancita

Cita de: Quercus coccifera en Marzo 23, 2011, 11:10:24 AM
Y el embutido que les ha dado fama y QUE HAN COPIADO MISERABLEMENTE DE MI PUEBLO: gí¼eñas picosas, perro, etc.

¿cuál era tu pueblo?... que te mando al gormando...

myeu

Cita de: garvey en Marzo 23, 2011, 07:53:51 PM
Cita de: Quercus coccifera en Marzo 23, 2011, 11:10:24 AM
Y el embutido que les ha dado fama y QUE HAN COPIADO MISERABLEMENTE DE MI PUEBLO: gí¼eñas picosas, perro, etc.

¿cuál era tu pueblo?... que te mando al gormando...

queda fuera de tu jurisdicción, sheriffa

lukera

Cita de: myeu en Marzo 23, 2011, 09:09:04 PM
Cita de: garvey en Marzo 23, 2011, 07:53:51 PM
Cita de: Quercus coccifera en Marzo 23, 2011, 11:10:24 AM
Y el embutido que les ha dado fama y QUE HAN COPIADO MISERABLEMENTE DE MI PUEBLO: gí¼eñas picosas, perro, etc.

¿cuál era tu pueblo?... que te mando al gormando...

queda fuera de tu jurisdicción, sheriffa

No te entrometas, tí­o bocas, que lo mismo es una forma de pedir de de salir y estás jodiendo un romance en ciernes.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.