Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glate

Nada, aquí­ o follamos todos o la puta al rí­o.

myeu

Cita de: Eusebia en Marzo 23, 2011, 09:13:13 PM
Cita de: myeu en Marzo 23, 2011, 09:09:04 PM
Cita de: garvey en Marzo 23, 2011, 07:53:51 PM
Cita de: Quercus coccifera en Marzo 23, 2011, 11:10:24 AM
Y el embutido que les ha dado fama y QUE HAN COPIADO MISERABLEMENTE DE MI PUEBLO: gí¼eñas picosas, perro, etc.

¿cuál era tu pueblo?... que te mando al gormando...

queda fuera de tu jurisdicción, sheriffa

No te entrometas, tí­o bocas, que lo mismo es una forma de pedir de de salir y estás jodiendo un romance en ciernes.

va a ser que no, va a ser que no

Agarkala

El sábado piso Valencia por primera vez desde...mmm...a ver...1998 por lo menoh !!!

Agarkala

Cita de: CHE en Marzo 24, 2011, 03:48:03 PM
Sigo pensando que es una vergí¼enza! Te llevas a los crí­os, al menos, para que conozcan las raí­ces?

No, es una visita sin crí­os... ;D

myeu

Cita de: Agarkala en Marzo 24, 2011, 03:50:25 PM
Cita de: CHE en Marzo 24, 2011, 03:48:03 PM
Sigo pensando que es una vergí¼enza! Te llevas a los crí­os, al menos, para que conozcan las raí­ces?

No, es una visita sin crí­os... ;D
Ten cuidado, que ya llueve, no sea que tengamos otra pantaní 

k98k

Como lo vea de copas por vlc me lo voy a sacar a hombros por toda la avda Aragón.

Agarkala

No, esta vez es ida y vuelta el mismo dí­a.

Glate

Para una vez en 20 años que te pasas por Valencia, y nos haces la visita del médico  ::).

JM

Vas a pegar un polvo a Valencia y vuelves el mismo dia ?

Joder !

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Kalifa

Joder Agar, que visita más frugal! Ya que vuelves a la terreta pol lo menos podrí­as aprovechar el fin de semana! 12 años lo merecen!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Glate

De hecho Canal 9 se acababa de inaugurar. Aún eran los tiempos del PSPV. El PP no alcanzó la Generalitat hasta 5 años más tarde.

Glate

Será que estás muy mayor, incluso para tu edad.

Don Pésimo

Yo he leí­do por ahí­ que los japoneses acaban de destruir la flota USA en Pearl Harbour, esto fijo que es una maniobra para aglutinar a las masas en plena crisis nuclear o algo.
Me cago en el Sistema Solar

myeu

Hola,¿es este el hilo donde nos descojonamos de CHE porque se la han vuelto a meter doblada como cuando la Jurado?

myeu

No, hombre. Los desalmados son esos que se lian a poner en su feisbuc noticias de quince años antes de crearse feisbuc.

Eso sí­, si te cambias el nick por "Rocí­o Churat" no pasa nada  ;D