Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garbancita

Cita de: Rí tzia en Abril 06, 2011, 10:31:13 PM
Cita de: garvey en Abril 06, 2011, 10:28:19 PM
Trae la lengua no traer la lengua, nen

Tengo tres lingí¼istas en el programa, no me jo...

Pues tendrás los lingí¼istas que quieras, pero no les prestas demasiada atención. No es "trae" sino "saca" la lengua.

Estoy arrancando en estos momentos seis programas, tratando de parlar a base de espardenyas y son las 10 pm, me patina el cerebro

garbancita

Como castellano parlante y extranjera vuestros rollos me las sudan, están cualificados, y las diferencias de criterio que se pongan de acuerdo entre ellos, para eso son tres... Yo no os hago ni caso, que luego al fí­nal siempre resulta que la cagais en alguna (véase el ejemplo de tus dudas en el titulo)

Os quejáis de que la Peña no tiene nivel lingí¼í­stico y os pasa a tots!

garbancita

No te enfades Che, que estoy de brooooma niñoooo
:-X

k98k



Hay que aniquilar a canal 9

garbancita

Jo, no se os puede decir ná... Bobitos... Me voy a ver el 1 de The killing ala

myeu

cuando me preguntan por qué no hablo valenciano, me gustarí­a tener impresas estas últimas páginas que explican el porqué bien a las claras

Glate


k98k

Y eso que ahora pasa mucho tiempo en rafelbuñol, que es un pueblo muy intelectual donde se puede practicar el dialecto local sin mayores problemas.

Glate

Si total, lo del norte es una lengua con normas inventadas por un quí­mico. Casi ní .

k98k

Garvi nena, que mala es la serie del cura ese en valenciano, pero mala, mala, mala.

myeu

Cita de: k98k en Abril 06, 2011, 11:19:02 PM
Y eso que ahora pasa mucho tiempo en rafelbuñol, que es un pueblo muy intelectual donde se puede practicar el dialecto local sin mayores problemas.

a mí­ es que me entra la risa floja sólo de pensar de ir al bar al almuerzo y hablarles en valenciano normativo


igual que me entra ya el descojone brutal de pensar en la nota que me pondrí­an en el examen oral del mitjí  si hablara como se habla en la calle

Dan

Creo que os equivocáis. Todos.

Glate

Semos todos mendrugos, mañico.

Dan