Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garbancita

Cita de: Rí tzia en Abril 06, 2011, 11:17:38 PM
Cita de: myeu en Abril 06, 2011, 11:03:13 PM
cuando me preguntan por qué no hablo valenciano, me gustarí­a tener impresas estas últimas páginas que explican el porqué bien a las claras

Háblalo como te salga del higo, pero háblalo, per l'amor de Déu.

Lo único que demuestran las últimas páginas es que si vas a hacer un programa dedicado a la lengua hay UNA norma que tienes que contemplar.

contratar al equipo adecuado para hacerlo. Yo no dirijo el programa, me dedico a lanzar los proyectos interesantes, luego pasan a las manos de los profesionales más adecuados para ello.

k98k

Pues con la serie del cura os habeis lucido. Es otra vuelta de tuerca a Guarischi (Don Camilo Vs Peppone), pero con menos gracia.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Lo que te quiere decir el Glate es que la fe que hizo el Caudillo le gusta más.


Rubén

Cita de: Suavemente en Abril 07, 2011, 12:29:24 AM
http://www.youtube.com/watch?v=NyIq_dmMwIA

Me lo han enviado antes por correo, pero no se ve muy bien ese ví­deo. Ahora a las dos pondré Notí­cies Nou que seguro que amplí­an la noticia y dan más datos.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

k98k

Vamos, que se cae un techo de escayola y sale la tia con el que fuerte, que fuerte, que fuerte, esa zorrita no se ha comprado un piso en los ultimos diez años de nueva construcción, eh.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Parece un chiste, va marina geli (que es fea como ella sola) en un taxi con (el subnormal de) López Tena y dice el taxista, saben aquel que diu...

Glate

Cita de: k98k en Abril 07, 2011, 01:05:27 PM
Lo que te quiere decir el Glate es que la fe que hizo el Caudillo le gusta más.

Qué va, a mí­ me mola más el hospital del General Sanjurjo.

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Rubén

Cita de: k98k en Abril 07, 2011, 01:50:35 PM
Vamos, que se cae un techo de escayola y sale la tia con el que fuerte, que fuerte, que fuerte, esa zorrita no se ha comprado un piso en los ultimos diez años de nueva construcción, eh.

No sé tú, pero yo no suelo operar a gente en el salón de mi casa.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

k98k

Cita de: Rubén en Abril 07, 2011, 06:50:40 PM
Cita de: k98k en Abril 07, 2011, 01:50:35 PM
Vamos, que se cae un techo de escayola y sale la tia con el que fuerte, que fuerte, que fuerte, esa zorrita no se ha comprado un piso en los ultimos diez años de nueva construcción, eh.

No sé tú, pero yo no suelo operar a gente en el salón de mi casa.

Pero porque no quieres.

k98k



Y si me ataca un oso está jodido tambien.

garbancita

Cita de: k98k en Abril 07, 2011, 09:58:51 AM
Pues con la serie del cura os habeis lucido. Es otra vuelta de tuerca a Guarischi (Don Camilo Vs Peppone), pero con menos gracia.

de donde crees que viene... la original lleva 9 temporadas en TVG, Padre Casares se llama allí­

http://www.youtube.com/watch?v=gcQvMXlyccc&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=U5o0PRVmV7A