Menú Principal

Wikileaks

Iniciado por zruspa, Noviembre 28, 2010, 09:04:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Coño con El Paí­s...

zruspa

Cita de: CHE en Noviembre 28, 2010, 09:05:46 PM
A toda pantalla, con todo lujo de detalles y arrastrando lo de las elecciones catalanes a unos 20 clicks de ratón.

En su justa medida.

45rpm

pero qué bestias. Y ayer precisamente pasaban Syriana por el cable y yo pensando en el estulí­n, las amenazas, el espionaje, y hoy salta la bomba.

zruspa

Cita de: CHE en Noviembre 28, 2010, 09:12:48 PM
Esto se puede hacer? Quiero decir, vale lo de la libertad de expresión y el derecho a la información y demás, pero no hay ningún tema de seguridad que impida hacer públicas estas cosas?

Dicen que se van a "automoderar", los cinco periódicos.

Qué gusto por el secreto ¿no?

zruspa

No sé, lee. Se ve que todos los vecinos de Irán están muy hasta los cojones, por ejemplo.

Y que si eso que pete todo ya y tal. Que hace mucho frí­o.

45rpm

Cita de: zruspa en Noviembre 28, 2010, 09:14:31 PM
Cita de: CHE en Noviembre 28, 2010, 09:12:48 PM
Esto se puede hacer? Quiero decir, vale lo de la libertad de expresión y el derecho a la información y demás, pero no hay ningún tema de seguridad que impida hacer públicas estas cosas?

Dicen que se van a "automoderar", los cinco periódicos.

Qué gusto por el secreto ¿no?

El Pais ya avisa que ellos se autocensuran respecto a lo que extraen de wikileaks, pero eso no quita que lo divulguen wikileaks por otro canal.

Ahora es cuando uno se acuerda que internet fue inventada para compartir información... no para venderla ni para mantenerla en secreto.

zruspa

CitarEl director de The Guardian, Alan Rusbridger @arusbridger, resalta en Twitter la columna de su colega Simon Jenkins: "El trabajo de los medios no es proteger a los gobiernos de la vergí¼enza"

k98k

Si hicieran un rollo de esos de wikileaks con la diplomacia española vendrí­an sitios de donde tenia que ir a comer el gordinflas de Moratinos en sus viajes y rollos de la embajada en italia en plan oye explicarme vosotros que estais en madrid de que va el tema ese de las fiestas de Berlusconi que aqui dicen algo, pero no lo entiendo.


El Miserable

Cita de: CHE en Noviembre 28, 2010, 09:05:46 PM
A toda pantalla, con todo lujo de detalles y arrastrando lo de las elecciones catalanes a unos 20 clicks de ratón.

Yo he flipado igual.

E.M.

Bic

Jo-der. El cablegate, están llamando a ésto: un cuarto de millón de cables diplomáticos al descubierto. Arabia Saudí­ presionando a los USA para que invadan Irán, Washington usando embajadores para espiar a las Naciones Unidas...

Jeje, leo en Twitter: WikiLeaks is what happens when the entire US government is forced to go through a full-body scanner.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

ferdinand

Es súper sorprendente todo esto.
A ver si aparece algo del 11-M.

El Miserable

En mi zahúrda lo primero que se ha comentado es: se quieren cargar a Obama.

Pué cé.

E.M.

ferdinand

Es una conspiración. El otro dí­a le partieron la boca jugando al banzolesto.

Bic

Je.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/mayor/filtracion/historia/deja/descubierto/secretos/politica/exterior/EE/UU/elpepuint/20101128elpepuint_25/Tes

En lo que respecta a España, estos documentos registran el enorme acceso de la Embajada de Estados Unidos a personalidades destacadas del ámbito polí­tico y judicial, y su influencia en algunos acontecimientos que han marcado la actualidad de los últimos años. También se descubre el punto de vista que funcionarios estadounidenses tienen de la clase polí­tica española, así­ como el que algunos polí­ticos expresan sobre sus compañeros y adversarios.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.