Menú Principal

Wikileaks

Iniciado por zruspa, Noviembre 28, 2010, 09:04:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Bueno, en España se habla de posibles delitos dentro del sistema judicial.

lukera

Cita de: zruspa en Noviembre 30, 2010, 10:14:45 AM
Bueno, en España se habla de posibles delitos dentro del sistema judicial.


Eso interpreté el domingo al salir la noticia. Y reconozco que me cabreó y sorprendió (no es que tenga a nuestro sistemas judicial como incorruptible, pero que esté manipulado por los EE.UU. es algo que no esperaba). Luego he estado esperando a que desvelaran los datos concretos y no los veo. Por eso, entre otras cosas, me pasé a la teorí­a del bluff. Pásame el enlace donde pone claro algo sobre el tema si lo has visto, plis.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

zruspa

the far left "United Left" (IU)

::)


Cable en el que la embajada americana en Madrid "pierde la paciencia" por el clima anti guerra de Irak

http://www.elpais.com/articulo/espana/Cable/embajada/americana/Madrid/pierde/paciencia/clima/anti/guerra/Irak/elpepuesp/20101130elpepunac_11/Tes

zruspa

Cita de: Eusebia en Noviembre 30, 2010, 10:39:26 AM
Pásame el enlace donde pone claro algo sobre el tema si lo has visto, plis.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/30/comunicacion/1291112970.html
La familia Couso podrí­a emprender acciones legales por las revelaciones de Wikileaks

k98k

La familia de cousiño en lugar de ir a por la empresa que lo mandó sin contrato y sin seguro a Irak, creo que ha demandado a todo bicho viviente.

putonazi

Cita de: k98k en Noviembre 30, 2010, 01:59:11 PM
La familia de cousiño en lugar de ir a por la empresa que lo mandó sin contrato y sin seguro a Irak, creo que ha demandado a todo bicho viviente.

Y que habrí­a que ver el papel de JP Valentí­n en ese asunto.
Que creo que ya le dijeron que aquello estaba negro como el carbón y mantuvo ahí­ a los reporteros con amenazas. El muy cabrón.
Algún dí­a Sistiaga tendrá que contar la verdad. Si no lo ha hecho ya.

Lacenaire

Cita de: k98k en Noviembre 30, 2010, 01:59:11 PM
La familia de cousiño en lugar de ir a por la empresa que lo mandó sin contrato y sin seguro a Irak, creo que ha demandado a todo bicho viviente.

No estoy seguro de que los proyectiles de un tanque puedan ser considerados bichos vivientes, aunque se muevan solos.

lukera

Cita de: zruspa en Noviembre 30, 2010, 01:40:46 PM
the far left "United Left" (IU)

::)


Cable en el que la embajada americana en Madrid "pierde la paciencia" por el clima anti guerra de Irak

http://www.elpais.com/articulo/espana/Cable/embajada/americana/Madrid/pierde/paciencia/clima/anti/guerra/Irak/elpepuesp/20101130elpepunac_11/Tes

Eso ya lo leí­, mi inglés es malo pero aún así­ no veo que digan nada que no se sepa. EE.UU. dejó muy claro que la polí­tica Española respecto a Irak, una vez llegado Zapatero al gobierno no les gustaba. Es más es que aquí­ casi se vitoreó que Bush colgara el teléfono cuando Zeta Pé le llamó a felicitarle por su renovación del mandato.


Cita de: zruspa en Noviembre 30, 2010, 01:49:27 PM
Cita de: Eusebia en Noviembre 30, 2010, 10:39:26 AM
Pásame el enlace donde pone claro algo sobre el tema si lo has visto, plis.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/30/comunicacion/1291112970.html
La familia Couso podrí­a emprender acciones legales por las revelaciones de Wikileaks


Creí­ que ya las habí­an puesto antes de esto. Y como te dice K:

Cita de: k98k en Noviembre 30, 2010, 01:59:11 PM
La familia de cousiño en lugar de ir a por la empresa que lo mandó sin contrato y sin seguro a Irak, creo que ha demandado a todo bicho viviente.

A lo que añado yo que es que parece que nos hemos olvidado de lo que es ser un corresponsal de guerra. Aparte de que he leí­do el enlace pensando que iba a ver que Couso era tan primordial en el conflicto y los yankis mandaron cargárselo o algo así­, y no. Y no, no desvela ninguna trama.


Es como si mi hija decide irse de enfermera a Afganistán. Sin duda la someterí­a a todo tipo de chantajes emocionales para que no lo hiciera (con ella no funcionan los materiales). Se irí­a y si muriera por una mala metralla, pues iba a cagarme en todo (incluida ella por arriesgarse de mala manera), pero lo harí­a í­ntimamente, sin pedir cuentas que no vienen al caso.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Lapi_0


- Que dios nus libre de esa metralla mala, válgame!

Lacenaire

CitarA lo que añado yo que es que parece que nos hemos olvidado de lo que es ser un corresponsal de guerra. Aparte de que he leí­do el enlace pensando que iba a ver que Couso era tan primordial en el conflicto y los yankis mandaron cargárselo o algo así­, y no. Y no, no desvela ninguna trama.


Es como si mi hija decide irse de enfermera a Afganistán. Sin duda la someterí­a a todo tipo de chantajes emocionales para que no lo hiciera (con ella no funcionan los materiales). Se irí­a y si muriera por una mala metralla, pues iba a cagarme en todo (incluida ella por arriesgarse de mala manera), pero lo harí­a í­ntimamente, sin pedir cuentas que no vienen al caso.

Bueno, si resulta que la enfermera está localizada por las tropas y ubicada en un recinto marcado en el mapa del alto mando como "hogar de las chicas de la cruz roja", y tras tres avisos y tres confirmaciones le meten una salva de napalm, a lo mejor cambiabas de idea.


zruspa

¿Pero aquí­ sabéis leer?

Bueno, ya, qué cojones pregunto...

Lacenaire


k98k

Aquí­ la culpa la tienen todos menos la empresa que lo mandó en semejante situación y Sistiaga, que es un tipo que en Afganistán pagaba a los milicianos para que pegaran tiros al aire detrás de la camara y poder decir que estaba en pleno cacao, pues a ver que va a decir.

lukera

Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 30, 2010, 03:13:54 PM
CitarA lo que añado yo que es que parece que nos hemos olvidado de lo que es ser un corresponsal de guerra. Aparte de que he leí­do el enlace pensando que iba a ver que Couso era tan primordial en el conflicto y los yankis mandaron cargárselo o algo así­, y no. Y no, no desvela ninguna trama.


Es como si mi hija decide irse de enfermera a Afganistán. Sin duda la someterí­a a todo tipo de chantajes emocionales para que no lo hiciera (con ella no funcionan los materiales). Se irí­a y si muriera por una mala metralla, pues iba a cagarme en todo (incluida ella por arriesgarse de mala manera), pero lo harí­a í­ntimamente, sin pedir cuentas que no vienen al caso.

Bueno, si resulta que la enfermera está localizada por las tropas y ubicada en un recinto marcado en el mapa del alto mando como "hogar de las chicas de la cruz roja", y tras tres avisos y tres confirmaciones le meten una salva de napalm, a lo mejor cambiabas de idea.



Yo es que soy muy melodramática, por lo que si mi hija se fuera a esos sitios no me iba a creer que iba a estar superprotegida bajo el sacromanto uniforme de la Cruz Roja.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Lacenaire

Lo has entendido todo a la perfección.