A veces escondemos nuestras carencias tras frases sexuales, en realidad creo que a Lolo...le pasa un poco lo que a mi, llegas aqui y te encuentras rodeada de elitistas que no van a salir de su circulo cerrado, sinceramente, te sientes un poco despreciada y eso contribuye a que en este foro esten mal vistas las mujeres normales, y si no eres una erudita o enseñas unas carnes bien puestas no tienes futuro.
Yo creo, y es mi opinion que Lolo aunque no lo ignore mucha gente, aun no a conseguido el status areopagista adecuado para ser incluido en el circulo, creo que yo jamas lo conseguire, pero para mi eso es algo bastante secundario aqui.
Perdona Muarena, he mentido, si es importante porque eso para mi significa que mi capacidad para sociabilizarme es de nivel medio. En realidad no me gusta mucho la gente, generalizo, tu pareces una mujer normal y eso, la normalidad es lo que mas aprecio en este mundo.
Casi me siento mucho mas agusto en el sotano
Bueno, si se sienten mas realizados como personas pinchando al boton de ignorar, perfecto, pero creo que lo justo ya que ignoran, seria que no tuvieran ninguna posibilidad de leer lo que es justo. Dan deberia pensar en esa posibilidad, porque repito, es lo justo