¿Ah, pero para usted ahi fuera acaso va mas despacio? ¿Y que es eso de realizarse? ¿Cambiar las pajas por obras de teatro? Vamos no me joda. Cada loco con su tema, como diria aquel.
Desde luego que ya no estoy para despelotarme en los bares, y mucho menos para hacer de Encarna de noche con los fracasos sentimentales del respetable. Y lleva usted razon, hoy en dia es facil que te tomen por pederasta o por maricon.
Pero se equivoca en cuanto a lo de que aqui la gente se sienta mas segura. En todo caso algo mas libre quizas si. Pero la seguridad no existe, ni aqui ni fuera de aqui. Lo unico seguro es la muerte y que Zapatero no va a volver a ser presidente. A menos que tambien puedan votar en las generales los inmigrantes, claro. Porque al paso que vamos...
No, no, aqui fuera la vida es tan terrible como ahi dentro y pasa igual de rapido, bueno, depende.
No digo yo que cambies el onanismo por Espronceda, pero...te vas a quedar sin cadaverina de tanto expeler. Realizarse...no se, te resulta imprescindible el sexo para hacerlo¿?.
Si, la cosa esta dificil, te hacercas a una pava y..que coño le dices o preguntas¿?, hagas lo que hagas a tu edad estara mal, no se el resto de mujeres, pero la ultima vez que se me acerco un tio en un garito crei que me iba a robar ( es que era negro), cuando se lo comente a mi hermana me dijo...si, seguramente te ha visto las pieles y el bolso autentico de Dior y ha ido por ti de cabeza.
Independientemente de si es negro o blanco, joven o viejo..siempre que se me acerca un hombre creo que me va a dar un tiron del bolso y lo protejo como si fuera un cachorro de lince en vias de extincion, y total, que lo que llevo en el bolso es un bote de colonia barata, dos pintalabios y un monedero lleno de chatara.
Si, Zapatero es un cadaver politico gracias a dios, y diria eso de...puede ser peor, desafortunadamente si puede.
Bueno, por hoy ya he cumplido, voy a...a...me voy