Reflexion sobre el ignoratron II

Iniciado por Lolo, Diciembre 04, 2010, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Y así­ es como se queda esto, al que quiere que le ignoren no le ignoran para joder, y viceversa.

Barragán, no seré yo el que te de el gusto. Te van a ignorar a base de rueda, lo sabes ¿no?

Rednuts

También cabe la posibilidad de que quienes os ignoren lo hagan porque les parecéis un puto coñazo y ya, sin más historias

A mí­ no, los que me tienen a mí­ es por pura inquina demostrable.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lolo

Aunque el intento de lograr terminar con el ignoratron por medio de un nuevo referendum parece ser que volvio a ser un rotundo fracaso, al menos no fue en vano. Ya que ahora ademas del numero de foreros que te ignoran tambien puedes saber cuales son los foreros en cuestion. Pero desgraciadamente la cosa no ha cambiado con respecto a las listas de ignorados ajenas. Es de suponer que eso solo lo pueden saber los miembros de la administracion. Por eso no veo razon para no insistir en mi cruzada en favor de un Areopago mejor. Y aprovecho la ocasion para comunicar que mi lista de foreros ignorados de 11 miembros es la siguiente:

45 rpm
Doppelgí¤nger
California
Karma
Dolordebarriga
Rednuts
myeu
Yehuda
San Daniel
Bestiajez
laura_m


Y tambien de paso informar que la lista de foreros que me ignoran continua estando a cero.

Yo creo que si todos los areopagitas siguiesen mi ejemplo y diesen a conocer sus respectivas listas de foreros ignorados y que a su vez les ignoran a ellos, seria toda una prueba de sana convivencia y respeto mutuo. Algo asi como un Areopagoleaks.

Saludos.

Rednuts

También te los puedo quitar a todos y pasamos una mañana entretenida.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

San Daniel


California

El capullo ése sólo ignora a tí­os.

Bueno, y a la Laura, que al estar embarazada no la considera follable.

Lolo

A todo esto y profundizando todavia un poco mas en el tema este de Areopagoleaks, me pregunto que sucederia si se hiciesen publicos todos los mensajes privados entre foreros que ahora mismo puedan tener acumulados. Es decir, que duda cabe que a quien mas y a quien menos le resultaria entretenido poder leerlos. Pero me pregunto si eso supondria a escala foreril la hecatombe final del Areopago o por el contrario se lograria sobrevivir sin mayor dramatismo.

De todos modos una de las preguntas clasicas tambien en este mundillo de los foros es aquella de si los administradores pueden o no leer los mensajes privados de los demas foreros. Siempre se suele contestar a eso que no. Ademas de añadirle la tipica coletilla para quedar bien de que eso no le interesaria a nadie, lo cual cuando menos podria tambien resultar discutible.

Pero volviendo al tema de lleno, yo me hago la siguiente reflexion. Veran, creo entender que cuando por ejemplo a un forero se le realiza un baneo de caracter temporal bloqueando su registro pero sin llegar a eliminarlo, suele ser bastante habitual aprovechar para cambiarle la contraseña de acceso. Bueno, no digo que sea necesario hacerlo para ejecutar dicho baneo pero poder creo que se puede. Y claro, si alguien puede aprovechando su poder como administrador cambiarle esa contraseña de acceso a un forero, entonces podria perfectamente entrar en su registro y bucear dentro de el para leer sus mensajes privados. Lo que si es cierto en que al estar dicha contraseña encriptada entonces seria tal vez imposible restaurarla. Y por lo tanto el forero se daria cuenta una vez levantado su baneo de que pasaba algo raro con su contraseña. Aunque en realidad ni siquiera es necesario realizar el baneo, bastaria con hacerlo en un momento en que el forero no tuviese activado su registro.

¿Alguna vez algun forero o forera ha tenido problemas para activar su registro con su contraseña habitual y ha tenido que solicitar otra nueva?


Nadie

Creo que sobrestimas el interés de nuestras vidas privadas.

Lolo

Ah, que segun usted a nadie le interesaria leer los mensajes privados de los demas.

Vale, vale. Supongo que sera verdad.

Nadie

Puede que algunos tengan cierta curiosidad por enterarse de las filias y fobias privadas. Pero lo que digo es que tras leer el tercer mensaje todo el mundo se aburrirí­a y lo dejarí­an.

Rednuts

A mí­ personalmente me gustarí­a que me adjuntarais un saludo al final de cada uno que escribí­s.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lukera

Cita de: Rednuts en Diciembre 09, 2010, 01:27:21 PM
A mí­ personalmente me gustarí­a que me adjuntarais un saludo al final de cada uno que escribí­s.

¡Eh, que yo ya lo hago! ¿No has leí­do que siemptre me despido con una postdata que pone: "saludos a Rednuts, que me estará leyendo"?  :)
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Rednuts

Cuando digo "saludo" debéis entender "escaneo de tetas"
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nadie

Cita de: Rednuts en Diciembre 09, 2010, 02:39:22 PM
Cuando digo "saludo" debéis entender "escaneo de tetas"

Te me has adelantado, ya me estaba preguntando a qué venia tanto "amariconamiento".

al bundy

Cita de: Lolo en Diciembre 09, 2010, 12:07:30 PM
A todo esto y profundizando todavia un poco mas en el tema este de Areopagoleaks, me pregunto que sucederia si se hiciesen publicos todos los mensajes privados entre foreros que ahora mismo puedan tener acumulados. Es decir, que duda cabe que a quien mas y a quien menos le resultaria entretenido poder leerlos. Pero me pregunto si eso supondria a escala foreril la hecatombe final del Areopago o por el contrario se lograria sobrevivir sin mayor dramatismo.

De todos modos una de las preguntas clasicas tambien en este mundillo de los foros es aquella de si los administradores pueden o no leer los mensajes privados de los demas foreros. Siempre se suele contestar a eso que no. Ademas de añadirle la tipica coletilla para quedar bien de que eso no le interesaria a nadie, lo cual cuando menos podria tambien resultar discutible.

Pero volviendo al tema de lleno, yo me hago la siguiente reflexion. Veran, creo entender que cuando por ejemplo a un forero se le realiza un baneo de caracter temporal bloqueando su registro pero sin llegar a eliminarlo, suele ser bastante habitual aprovechar para cambiarle la contraseña de acceso. Bueno, no digo que sea necesario hacerlo para ejecutar dicho baneo pero poder creo que se puede. Y claro, si alguien puede aprovechando su poder como administrador cambiarle esa contraseña de acceso a un forero, entonces podria perfectamente entrar en su registro y bucear dentro de el para leer sus mensajes privados. Lo que si es cierto en que al estar dicha contraseña encriptada entonces seria tal vez imposible restaurarla. Y por lo tanto el forero se daria cuenta una vez levantado su baneo de que pasaba algo raro con su contraseña. Aunque en realidad ni siquiera es necesario realizar el baneo, bastaria con hacerlo en un momento en que el forero no tuviese activado su registro.

¿Alguna vez algun forero o forera ha tenido problemas para activar su registro con su contraseña habitual y ha tenido que solicitar otra nueva?



A partir de lo que usted cree o le parece bastante habitual, ¿Está usted afirmando que yo leo los mensajes privados de los usuarios?

(Sí­ o No)
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer