Reflexion sobre el ignoratron II

Iniciado por Lolo, Diciembre 04, 2010, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barry

A buen seguro que una mujer madura y con experiencia como Amazonia, dejaria con la sabana dentro del culo a Karraspito.

Paquito Comocho

Cita de: _Amazonia_ en Junio 26, 2011, 12:16:14 AM

Y yo preocupada porque te hubieras sentido molesto...pues ahora tendras que follarme, ala ¡¡

   ¿Dónde quedamos?

Don Pésimo

Cita de: Pepito Grillo en Junio 25, 2011, 07:17:33 PM

Don Ppero y su meto todo sifilitico. Por cierto, ¿como quedaron aquellas gestiones suyas con Pozi para incorporarla a mi haren?

El ignoratron es el monumento areopagitico a la estulticia por excelencia. Y dicen los curas que si lo usas te quedas ciego.


Yo creo que ya es casi suya, sólo falta el empujoncito final. Si me llama Don Ppero por haber votado a Esquerra Unida, gracias por la información, pero ya estoy al tanto de esta doctrina por el hilo correspondiente.
Me cago en el Sistema Solar

Pepito Grillo


Era simplemente por tocarle las narices, pero muy bueno el quite, si señor. Si no fuese por mi se oxidaria, anda que no le doy vidilla, que va. De nada.

Con lo de Pozi se esta dejando usted ir y al final perdera la comision.



_Amazonia_


Creo que estoy mejorando, de 5 ignoradores he pasado a dos

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

lukera

Cita de: _Amazonia_ en Julio 05, 2011, 11:31:30 PM

Creo que estoy mejorando, de 5 ignoradores he pasado a dos

Eso se soluciona fácil.

Es que va provocando, la tí­a, no me digais que no.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Pepito Grillo


¿Lleva minifalda o que?

Pero que machista que es la Señora.


Barry

Coño, ya me parecia raro que la fil todavia no me tuviese en su lista de ignorados.

Estos son los usuarios que te estan ignorando:

Johnnie, la fil, lukera


Y que pasa con el Grillo. Todavia sigue baneado o no.

Barry

De nada sirve que la fil me quite ahora de su lista de ignorados, demasiado tarde señora, yo ni olvido ni perdono nunca.

Barry

Estos son los usuarios que te estan ignorando: Johnnie, la fil, lukera, Porfirio.

Me parece un desprecio muy grande y por supuesto de muy mal gusto que la señora Porfirio ya me ignore nada mas regresar al hogar. Pero yo tambien hare lo propio como con los otros.

Don Pésimo

Los berrinches de Barry con sus ignoradores han pasado a ser una entrañable tradición areopagita más.
Me cago en el Sistema Solar

Apolonia

Cita de: Barry en Septiembre 19, 2011, 07:11:07 PM
Estos son los usuarios que te estan ignorando: Johnnie, la fil, lukera, Porfirio.

Me parece un desprecio muy grande y por supuesto de muy mal gusto que la señora Porfirio ya me ignore nada mas regresar al hogar. Pero yo tambien hare lo propio como con los otros.
.

Mis ignorantes son tres, un tal ghostod o algo asi, bestiajez y una raya que presupongo no me soporta.

Me ganas de uno.


ferdinand


Don Pésimo

Es una señal, Ferdinand, cómprate un cupón de la ONCE para el 11 de noviembre, que te caen los once mil kiloeuros fijo.
Me cago en el Sistema Solar