Reflexion sobre el ignoratron II

Iniciado por Lolo, Diciembre 04, 2010, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barry

Curiosamente he pasado de repente de estar ignorado por cuatro a estarlo solo por dos. Pero yo ni olvido ni perdono, y mantengo a mis cuatro ignorados en el cadalso. Aunque, para que negarlo, me ha hecho especial ilusion que lukera me haya designorado. Eso demuestra que yo tenia razon, y que en el fondo siente cierta debilidad por mi. Si, mi instinto me dice que le caigo simpaticon.

Y es que una cuarentona cachonda y picarona con dos hijas bien desarrolladas, son motivos suficientes para fantasear una y mil guarradas varias.

Don Pésimo

Ya veis para qué ha quedado el ignoratron ese, para las pajas fí­sicas y mentales de Barry y para que Ghostmutt hable solo.
Me cago en el Sistema Solar

Apolonia


A mi larga lista se has sumado el miserable.

ferdinand

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 19, 2011, 09:38:19 PM
Es una señal, Ferdinand, cómprate un cupón de la ONCE para el 11 de noviembre, que te caen los once mil kiloeuros fijo.

Alguna idiota no quiere que me toque el cupón.
Claro, que no sabe que me ha tocado ya.


Porfirio

Al Sr. Barry alguién deberí­a decirle que no sea tan prepotente para pensar que los demás estamos pendientes de cuando regresa para ignorarle.  También deberí­an decirle que cuando se le suspende durante una semana, mantiene la cuenta y por tanto también los ignoradores, así­ como a los que él ignora, entre ellos, yo.  Asimismo le recordarí­a, dado que no puede una fiarse de su endeble memoria, que nuestra mutua ignorancia siempre ha sido de mutuo acuerdo.  Y no, no he dado al show/hide.

Barry

#185
Cita de: Porfirio en Octubre 11, 2011, 05:13:31 PM
Al Sr. Barry alguién deberí­a decirle que no sea tan prepotente para pensar que los demás estamos pendientes de cuando regresa para ignorarle.  También deberí­an decirle que cuando se le suspende durante una semana, mantiene la cuenta y por tanto también los ignoradores, así­ como a los que él ignora, entre ellos, yo.  Asimismo le recordarí­a, dado que no puede una fiarse de su endeble memoria, que nuestra mutua ignorancia siempre ha sido de mutuo acuerdo.  Y no, no he dado al show/hide.

Afortunadamente mi egocentrismo caracteristico me permite cazar comentarios en los que se me haya nombrado. Lo cual me produce en determinados casos una ereccion de grado 5, que bien podria dar lugar en ciertos casos a no menos de 10 centilitros de semen espeso y caliente con un ligero tono amarillento debido a la mezcla de espermatozoides y fideos de sopa gallina blanca.

Por lo demas, este mensaje de Porfirio lleva un claro mensaje subliminal que dispara mis instintos mas primarios hasta tal punto de depravacion, que desearia sentir sobre mi falo vertical y poderoso el contacto de su orina chorreante saliendo totalmente disparada de su conejo de campo. Para a continuacion obligarla a sentarse con su matorral todavia salpicando sobre mis hechuras de semental y disfrutar siendo cabalgado al galope ligero, mientras sus senos bailasen al son de los meneos aceituneros pezoneros con mi lengua a modo de vara culebrera traicionera, y despues dar un vuelco que me permitiera sujetarle las crines para perforarle el intestino grueso hasta hacerle gritar de placer y dolor el undecimo mandamiento. Solo cometere actos impuros si se trata del señor Barry persiguiendome por la dehesa para darme por el culo por no haber sido una niña buena.


_Amazonia_

Cita de: Barry en Septiembre 22, 2011, 07:43:24 PM
Curiosamente he pasado de repente de estar ignorado por cuatro a estarlo solo por dos. Pero yo ni olvido ni perdono, y mantengo a mis cuatro ignorados en el cadalso. Aunque, para que negarlo, me ha hecho especial ilusion que lukera me haya designorado. Eso demuestra que yo tenia razon, y que en el fondo siente cierta debilidad por mi. Si, mi instinto me dice que le caigo simpaticon.

Y es que una cuarentona cachonda y picarona con dos hijas bien desarrolladas, son motivos suficientes para fantasear una y mil guarradas varias.
.

Curiosamente a mi me mantiene ignorada, y eso que no soy de decir cochinadas ni nada de eso...

Lapi_0

En serio miráis quién os ignora? Qué de mal gusto...

Total, para 3 que me ignoran a mí­  ;D

Barry

Queridisima Amazonia, acabo de ver que esta usted ignorada por cinco, y me pica la curiosidad. Porque parece haber aumentado su lista, quien o quienes son los nuevos.

Dan

A ver, a ver, cómo funciona esto...

Barry

A Bic le dejo hecho polvo, confieselo.

_Amazonia_

Cita de: Barry en Octubre 16, 2011, 11:37:06 PM
Queridisima Amazonia, acabo de ver que esta usted ignorada por cinco, y me pica la curiosidad. Porque parece haber aumentado su lista, quien o quienes son los nuevos.
.

En realidad mis ignoradores son mas de 5, esos solos son los oficiales.

Lukera es una de las oficiales, ha tomado como un ataque que le defienda a usted como hombre apasionado.

Dan

Ahora tengo curiosidad.
Si bien es cierto que también tengo memoria, deja, deja.

_Amazonia_

Jaja, no seas borde, se que tu me quieres, designorame, capullo ¡¡

lukera

Cita de: _Amazonia_ en Octubre 16, 2011, 11:55:33 PM
Cita de: Barry en Octubre 16, 2011, 11:37:06 PM
Queridisima Amazonia, acabo de ver que esta usted ignorada por cinco, y me pica la curiosidad. Porque parece haber aumentado su lista, quien o quienes son los nuevos.
.

En realidad mis ignoradores son mas de 5, esos solos son los oficiales.

Lukera es una de las oficiales, ha tomado como un ataque que le defienda a usted como hombre apasionado.

En realidad yo te empecé a ignorar por respeto al foro y su muy digna administración, pero vaya, tú misma, designorada estás. Como estamos en un subforo en el que te explayas me voy a permitir soltarte unos apuntes al hilo de los muy sesudos post que te curras, incompendida.

No va a ser hoy ni mañana ... "etc" ....

Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.