Reflexion sobre el ignoratron II

Iniciado por Lolo, Diciembre 04, 2010, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_


Reflexiono y creo....que quizas cuando trasladen el foro, este se deberia sub dividir en foros. Uno para gente normal como nosotras, otro para salidos y otro para la sangre azul que de ningun modo se mezcla con la plebe a no ser que esta plebe se llame Sishuka.

Como lo ves¿?¿?

Yo estoy dispuesta a comprometerme en no invadir sus foros si ellos no invanden los nuestros.


lukera

Cita de: _Amazonia_ en Octubre 18, 2011, 03:39:52 PM

Reflexiono y creo....que quizas cuando trasladen el foro, este se deberia sub dividir en foros. Uno para gente normal como nosotras, otro para salidos y otro para la sangre azul que de ningun modo se mezcla con la plebe a no ser que esta plebe se llame Sishuka.

Como lo ves¿?¿?

Yo estoy dispuesta a comprometerme en no invadir sus foros si ellos no invanden los nuestros.



Creo que lo mas sensato es volver a ignorante, Amazonia.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

_Amazonia_

Cita de: lukera en Octubre 18, 2011, 04:04:28 PM
Cita de: _Amazonia_ en Octubre 18, 2011, 03:39:52 PM

Reflexiono y creo....que quizas cuando trasladen el foro, este se deberia sub dividir en foros. Uno para gente normal como nosotras, otro para salidos y otro para la sangre azul que de ningun modo se mezcla con la plebe a no ser que esta plebe se llame Sishuka.

Como lo ves¿?¿?

Yo estoy dispuesta a comprometerme en no invadir sus foros si ellos no invanden los nuestros.



Creo que lo mas sensato es volver a ignorante, Amazonia.
.

Haz querida...lo que te salga del santo potorro.

Barry

Potorro, me encanta esa palabra.

Amazonia, tenga a bien hacer publica la lista de 8 foreros que la ignoran.

_Amazonia_

Cita de: Barry en Octubre 19, 2011, 09:31:21 PM
Potorro, me encanta esa palabra.

Amazonia, tenga a bien hacer publica la lista de 8 foreros que la ignoran.

Aparte de los de siempre, Cas y Dan, y Karma

Barry

Lo cierto es que Dan ya no es aquel osito de mimosin desde que dejo de ser moderador. Y lleva usted razon en cuanto a Karma, tiene guasa que la ignore un experto en colgar fotos de tias guarras.

Don Pésimo

Qué guarras. Están todas limpí­simas.
Me cago en el Sistema Solar

_Amazonia_

Cita de: Barry en Octubre 19, 2011, 09:57:38 PM
Lo cierto es que Dan ya no es aquel osito de mimosin desde que dejo de ser moderador. Y lleva usted razon en cuanto a Karma, tiene guasa que la ignore un experto en colgar fotos de tias guarras.
.

Tendran sus razones, pero comprenda que yo me quede perpleja.

En realidad casi todos los hilos son de bajo nivel en este foro salvando uno o dos, y la verdad es que todos solemos repetir lo mismo, Xalikut no va a cambiar de opinion, Dan no dejara de hablar de su retoño, felipe de ZP y ferdinant de sus JAJAJAJA, y despues me acusan de...bajo nivel¿?¿. Perdone, pero es entonces cuando a mi se me pone cara de interrogacion sin saber exactamente de que va este foro.

_Amazonia_

Cita de: Don Pésimo en Octubre 19, 2011, 09:58:40 PM
Qué guarras. Están todas limpí­simas.
.

Que quereis que os diga, a mi no me molestan las fotos guarras, que cada uno se la menee como pueda, pero que me acusen a mi de plantar mierdas....

Empiezo a sospechar, que en lo de grillo hubo "algo mas"

Don Pésimo

Seguro que amenazó con poner una foto suya (de él) en pelotas y por eso lo banearon.
Me cago en el Sistema Solar

_Amazonia_

Cita de: Don Pésimo en Octubre 19, 2011, 10:07:44 PM
Seguro que amenazó con poner una foto suya (de él) en pelotas y por eso lo banearon.
.

Pues es una lastima, para una vez que un "miembro" masculino sale a la luz...

Esta usted dispuesto a suplir la carencia¿?

Don Pésimo

No, que si a ése lo banearon a mí­ me detonan.
Me cago en el Sistema Solar

_Amazonia_

Cita de: Don Pésimo en Octubre 19, 2011, 10:14:00 PM
No, que si a ése lo banearon a mí­ me detonan.
.

Pero es que le va a a asustar un baneo a estas alturas¿?( Su primer baneo¿?)

Barry

Don Pesimo es inbaneable, es el Santiago Carrillo del Areopago.

Don Pésimo

Los dos tenemos aspecto de sapos, sí­.
Me cago en el Sistema Solar