Reflexion sobre el ignoratron II

Iniciado por Lolo, Diciembre 04, 2010, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Bestiajez

Cita de: _Amazonia_ en Noviembre 30, 2011, 01:05:26 AM
Miro mi perfil, esperando que me ignoren los 4 de siempre, son como el grupo parchis, siempre 4 y siempre de colorines, la ficha verde, la azul, la roja y la amarilla. A cuadros me quedo cuando observo...que solo me ignora 1 y ese es: _____

Me quedo pensando y claro, ghostog (o algo asi),aun no me ha visto, ese tio entra poco, El Miserable no puede ignorarme, esta baneado, asi que...solo falta Gonzo, y voila, resulta que ya esta metido en la moderacion y quizas no pueda ignorarme.

Sumo: Simpar, gonzo...ahora solo me falta una rubia para que Areopago vuelva a ser, puag, lo que era, un sitio de tortura y manipulacion.

Por esto no pueden banearme, no¿?

No estoy en la moderación sino en la administración técnica. Si por mi fuera no pisabas este foro en veinte años.

No mantengo listas negras y simplemente ignoro a la gente cuando me parecen un coñazo inane para evitarme la molestia de darle a la ruedecita tal cual volveré a hacer contigo si vuelvo a entrar al foro un dí­a y lo veo lleno de idioteces tuyas por todas partes.







Paquito Comocho


   Debes tener ya una montaña de platos sin fregar...

Dan

Cita de: Atsuko Chiba en Noviembre 30, 2011, 07:15:11 PM
Si por mi fuera no pisabas este foro en veinte años.

Qué te ha hecho mi hijo, a ver.

Lapi_0


Lapi_0

Ya, ya. Y que me tienes que contar; pero ahí­ sigo, ihjnorante entero.

Lapi_0


Paquito Comocho

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 01, 2011, 08:44:57 AM
La chorrada es para ti, a mi me afecta que en la moderacion esten reunidos casi todos los que me expulsarian para siempre de Areopago:

Gonzo
Simpar
Shisuka

Comprende que yo....alce mi voz gritando, LIBERTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Tienes demasiado tiempo libre. Deshazte del lavaplatos...

poshol na

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 01, 2011, 08:44:57 AM
La chorrada es para ti, a mi me afecta que en la moderacion esten reunidos casi todos los que me expulsarian para siempre de Areopago:

Gonzo
Simpar
Shisuka

Comprende que yo....alce mi voz gritando, LIBERTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo dirí­a que ninguno de ellos es moderador.

poshol na

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 01, 2011, 09:36:52 AM
Cita de: poshol na en Diciembre 01, 2011, 09:35:35 AM
Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 01, 2011, 08:44:57 AM
La chorrada es para ti, a mi me afecta que en la moderacion esten reunidos casi todos los que me expulsarian para siempre de Areopago:

Gonzo
Simpar
Shisuka

Comprende que yo....alce mi voz gritando, LIBERTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo dirí­a que ninguno de ellos es moderador.
.

No claro...aun no, pero ya estan TODOS en la cupula, si no es mosqueante tu diras.


Ah, bueno, si hay reuniones semanales súper secretas en las que se juntan los moderadores, el administrador y los poderes en la sombra que quieren hundirte en las que deciden qué estrategias seguir para banearte... entonces nada.

poshol na

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 01, 2011, 09:45:17 AM

Importante:

Se que cada dia los foreritos de a pie me quieren mas, he tenido que currarme eso porque vosotros, el pueblo llano sois los que me salvais.
De verdad creeids que por parte de la cupula yo seguiria en este foro¿?, no, se cortan porque saben que veriais en mi baneo perpetuo una injusticia mayuscula, y ese tipo de acciones terminan pagandose.


Paquito Comocho

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 01, 2011, 09:45:17 AM

Importante:

Se que cada dia los foreritos de a pie me quieren mas, he tenido que currarme eso porque vosotros, el pueblo llano sois los que me salvais.
De verdad creeids que por parte de la cupula yo seguiria en este foro¿?, no, se cortan porque saben que veriais en mi baneo perpetuo una injusticia mayuscula, y ese tipo de acciones terminan pagandose.

   Efectivamente serí­a una injusticia, pero eso no quita para reconocer que un poco idiota sí­ que eres. Solo hay que leer tus últimos comentarios...

Casio

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 01, 2011, 09:45:17 AM

Importante:

Se que cada dia los foreritos de a pie me quieren mas, he tenido que currarme eso porque vosotros, el pueblo llano sois los que me salvais.
De verdad creeids que por parte de la cupula yo seguiria en este foro¿?, no, se cortan porque saben que veriais en mi baneo perpetuo una injusticia mayuscula, y ese tipo de acciones terminan pagandose.
tú te pasas el dia delirando, Gracita Morales.

lukera

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 01, 2011, 09:45:17 AM

Importante:

Se que cada dia los foreritos de a pie me quieren mas, he tenido que currarme eso porque vosotros, el pueblo llano sois los que me salvais.
De verdad creeids que por parte de la cupula yo seguiria en este foro¿?, no, se cortan porque saben que veriais en mi baneo perpetuo una injusticia mayuscula, y ese tipo de acciones terminan pagandose.

A Dios pongo por testigo que yo NO lo verí­a así­.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Rufo

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 01, 2011, 09:45:17 AM

Importante:

Se que cada dia los foreritos de a pie me quieren mas, he tenido que currarme eso porque vosotros, el pueblo llano sois los que me salvais.
De verdad creeids que por parte de la cupula yo seguiria en este foro¿?, no, se cortan porque saben que veriais en mi baneo perpetuo una injusticia mayuscula, y ese tipo de acciones terminan pagandose.

La Belén Esteban del foro.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"