Reflexion sobre el ignoratron II

Iniciado por Lolo, Diciembre 04, 2010, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho


lukera

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 01, 2011, 10:16:26 AM
Cita de: lukera en Diciembre 01, 2011, 10:13:57 AM
Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 01, 2011, 09:45:17 AM

Importante:

Se que cada dia los foreritos de a pie me quieren mas, he tenido que currarme eso porque vosotros, el pueblo llano sois los que me salvais.
De verdad creeids que por parte de la cupula yo seguiria en este foro¿?, no, se cortan porque saben que veriais en mi baneo perpetuo una injusticia mayuscula, y ese tipo de acciones terminan pagandose.

A Dios pongo por testigo que yo NO lo verí­a así­.
.

Pues yo juraria...que tu eres de las que no querrias verme baneada y que lo verias injusto, es mas, pondria mi mentiro vida en tus manos.

Lo de que "si deseas algo con mucha fuerza, para tu desgracia se convierte en realidad" ya te digo que no es cierto. Yo cuando he deseado algo con muchas fuerzas y se ha hecho real ha sido {molto beno} y "adentandome felicitate".

In de oder jand is olmente failt that yes yu like beri match some zinc yu can obteneibol.

Así­ mismo, te instruyo/instruyere que por mucho que se diga una mentira esta se convierta en verdad. Sé que quieres a Redneck. Y me costa que él te ama, aunque sea para fregarle los cacharros con conocimiento. Me temo lo peor cuando vuelvan tus otros enamorados: Barry, ¿Jaime? Karras y D. P. entre otros (Rufo está disimulando, pero estoy segura de que le tienes prendidito de tus encantos. Como a todos, por mucho que lo nieguen*)  Lástima que por el machismo del foro no me permitan apadrinar a ninguno de tus pretendientes cuando hagan los duelos al amanecer.


* Para mí­ que tienen miedo de reconocerlo al ser tú mujer de porte, troní­o, conocimiento, don de gentes y mando, mujer limpia.......


¡Abandona, Amazonia, deja este foro. No te merecemos  :'( :'( :'( :'( :'(!
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Barry

#243
Ya que lukera me nombra, voy a decir lo siguiente. Cada vez resulta mas evidente que F. se ha convertido para ella en ese abuelo cebolleta que la tiene mas aburrida e insatisfecha que el nuevo marido en cuanto se le abra de piernas la duquesa.

Y es una pena, porque yo creo que lukera seguramente todavia esta para un tentadero. Busco un noviete postizo que le diese cariño, cuando ella necesita tambien que le den alegria en el chumino. Y no es justo que sus hijas disfruten de la vida mientras ella siente que ha perdido el tiempo. Que se caso demasiado pronto, que ya se siente una vieja a mitad de los cuarenta, que antes de que se de cuenta pasara mas desapercibida que las rayas de la carretera.

Por eso le gusta sentirse alguien especial, aunque sea dentro de un foro, y reclama sus pequeñas dosis de cariño y atenciones a su manera, lo de menos es si es a base de buscar pelea o de dar recetas, o buscar afinidades o complicidades con Porfirio. Ya que no puede evitar sentirse tambien aqui como una especie de cero a la izquierda.

Detras de cada emoticono, de cada aparente sonrisa, existen importantes cotas de tristeza, de apatia por la vida misma, de que su vida es ya solamente una proyeccion de la de sus hijas.

Lukera no ha sido feliz en toda su vida, lo cual es algo muy frecuente. Pero en ella se trasforma incluso en un cierto poso de rebelde y provocativa picardia, perfectamente suficiente para que darle por el culo a buen seguro que seria una absoluta delicia.

Don Pésimo

Y cuanta más caña te da más te gusta, eh, pillina.
Me cago en el Sistema Solar

patillotes

En eso estoy de acuerdo. No te merecemos. Creo yo, eh.

Don Pésimo

Lástima que la breve pero intensa estancia del señor Pontium vaya a relegar tu recuerdo a un meritorio pero discreto segundo puesto, quedando la Gloria Areopagita reservada en exclusiva para él, glorificantus Deus!
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Te recuerdo que el hilarante episodio de la addenta se desencadenó a partir de que copié en el Hilo Oficial de Hilos de Otros Foros una intervención del señor Pontium en el tuyo en la que hablaba del areópago, o sea que ya ves tú qué secretamente.
Me cago en el Sistema Solar

patillotes


Don Pésimo

Por supuesto, cada dí­a varias horas, cuando he terminado de leerlo todo vengo un rato al areópago.
Me cago en el Sistema Solar

ferdinand

Cita de: Karraspito for President en Diciembre 01, 2011, 04:13:22 PM
Cita de: ferdinand en Diciembre 01, 2011, 11:08:11 AM
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/30/union_europea/1322685882.html


El ignoratrón está de capa caí­da.

   Ferd, eso de la foto es un casuario, ¿no?

Por supuesto.
He intentado cambiarlo, últimamente. Ayer lo intenté. Pero creo que me lo voy a dejar un poco más. Le encuentro sentido.
Cuando pueda cambiarlo, me pondré un avatar definitivo, y no lo cambiaré más. Lo que incluye la posibilidad de que sea otro casuario.

Paquito Comocho

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 02, 2011, 12:36:56 AM
Cita de: ferdinand en Diciembre 02, 2011, 12:28:08 AM
Cita de: Karraspito for President en Diciembre 01, 2011, 04:13:22 PM
Cita de: ferdinand en Diciembre 01, 2011, 11:08:11 AM
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/30/union_europea/1322685882.html


El ignoratrón está de capa caí­da.

   Ferd, eso de la foto es un casuario, ¿no?

Por supuesto.
He intentado cambiarlo, últimamente. Ayer lo intenté. Pero creo que me lo voy a dejar un poco más. Le encuentro sentido.
Cuando pueda cambiarlo, me pondré un avatar definitivo, y no lo cambiaré más. Lo que incluye la posibilidad de que sea otro casuario.

Vaya...yo crei que era un pavo

   Es un pavo, pero de tamaño familiar y australiano.

Don Pésimo

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 02, 2011, 12:12:34 AM
Cita de: Don Pésimo en Diciembre 01, 2011, 11:10:22 PM
Por supuesto, cada dí­a varias horas, cuando he terminado de leerlo todo vengo un rato al areópago.
.

Tu veras. Pero creo que lo mas sensato es olvidar a Ponts



Me cago en el Sistema Solar

Paquito Comocho

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 02, 2011, 06:29:07 AM
Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 02, 2011, 12:12:34 AM
Cita de: Don Pésimo en Diciembre 01, 2011, 11:10:22 PM
Por supuesto, cada dí­a varias horas, cuando he terminado de leerlo todo vengo un rato al areópago.
.

Tu veras. Pero creo que lo mas sensato es olvidar a Ponts



   A ver si va a resultar que es Sheldon Cooper con pseudónimo...