Reflexion sobre el ignoratron II

Iniciado por Lolo, Diciembre 04, 2010, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_


Los que parecen indignadisimos son los que me ignoran a mi, yo creo....que si le dan al boton no deberia existir la posibilidad de leernos. Y si a su vez les ignoro yo tambien pueden leer lo que yo escriba¿?. Es mas que nada porque ya que miran con infulas de seres superiores que se jodan un poco, no¿?.

Tengo que hablar con dan al respecto

Lolo

Si al darle al ignore verdaderamente no existiese la posibilidad de seguir leyendo al ignorado, aqui no se ignoraba nadie.

¿Nos hacemos unas ignoradillas?

_Amazonia_


Aunque te diga que hoy me he caido sobre un ecuatoriano y...me ha gustado¿?

Lolo

Comprendo el morbo que puedan suscitar otras razas, pero si hay que elegir, al menos yo siempre optaria por la autoctona.

Que la leche siempre sea blanca debe ser por algo.

_Amazonia_


Yo soy mucho de colacao...

Veras, sali del baño del super despues de haber entrado reventando, ya sabes...el mayor placer sobre la tierra es poder mear cuando ya no puedes mas.

El caso es que al salir...no lo vi (era tan bajito...), claro que yo miraba hacia atras. Tropece con el y me cai cuan larga soy, y el me recogio diciendo: señora, señora, se ha hecho dañio, señora¿?
Mi primera reaccion fue decirle, quitate pringao, que me he caido por tu culpa, pero sus ojos castaños me mmiraron...y confluyeron con los mios intercambiando una mirada intensa y salvaje. Creo...que me he enamorado.

Lo curioso es que sali del supermercado como si la que hubiera hecho pis, y la que hubiera chocado con el ecuatoriano no fuera yo....

Lolo

Eso ultimo no lo acabo de entender muy bien. Lo del desdoblamiento mistico, me refiero.

Aunque ya debia ser guapeton el enano sudamericano, porque generalmente yo creo que cuando son mujeres parecen mas cagadas de vaca.

Y digame, ¿ha vuelto a mear hoy? ¿Sintio la tentacion de frotarse el clitoris de paso pensando en el macaco?


_Amazonia_


Si yo entendiera lo del desdoblamiento...y no, no era guapeton, era mas bien...

Creo que mi desdoblamiento astral tiene que ver con los tiempos revueltos que venimos padeciendo, yo no escucho demasiado las noticias, pero imagino...que por ejemplo la huelga de controladores esta vez esta impulsada por el miedo a la privatizacion y la posible perdida de salario y privilegios.

En realidad todos estamos bastante asustados Lolo, los estancos, las tiendas de ropa, las constructoras...Muchos echan la culpa a que Aznar dejo a españa mal, pero con los años que lleva Zapatero ya lo deberia haber arreglado que es para lo que se le voto, sinceramente y esto es apolitico...no se puede hacer peor ni a posta.

Lolo, no necesitas agarrarte al sexo para ser delicioso, me gustas tal y como eres, ademas...soy bastante estrecha.


Lolo

La crisis se veia venir desde hace tiempo. De hecho era algo inevitable. No pretendera que ahora que ya casi no hay guerras en el primer mundo ademas todos los dias sean fiesta.

Lo que pasa es que cuando se deja de sufrir o la gente se acostumbra a no pasar penurias nunca, luego se echan las manos a la cabeza.

La culpa de Zapatero ha sido afrontar el problema de manera populista desde un principio, y ahora no le queda mas remedio que meterse el rabo entre las piernas. Pero los verdaderos culpables son los ciudadanos de todos lados, mas incluso que los bancos. La gente se creyo la milonga de que un euro era como cien pesetas y a seguir mirando para otro lado.

El sudaca esta claro que la pillo en horas bajas, y claro, eso demuestra mi teoria, los unicos momentos de verdadera felicidad en esta vida duran lo que una buena corrida.

Lamento que sea tan estrecha, aunque espero que lo diga en sentido literario. Es que los hombres nunca somos estrechos sexualmente hablando. Solo nos dividimos en solteros y casados.

Por cierto, me apuesto algo a que este hilo se lo lee Mozart aunque sea simplemente por saber que ha posteado usted en el.

Si no conociera yo a las mujeres.

_Amazonia_

Cita de: Lolo en Diciembre 04, 2010, 10:45:34 PM
La crisis se veia venir desde hace tiempo. De hecho era algo inevitable. No pretendera que ahora que ya casi no hay guerras en el primer mundo ademas todos los dias sean fiesta.

Lo que pasa es que cuando se deja de sufrir o la gente se acostumbra a no pasar penurias nunca, luego se echan las manos a la cabeza.

La culpa de Zapatero ha sido afrontar el problema de manera populista desde un principio, y ahora no le queda mas remedio que meterse el rabo entre las piernas. Pero los verdaderos culpables son los ciudadanos de todos lados, mas incluso que los bancos. La gente se creyo la milonga de que un euro era como cien pesetas y a seguir mirando para otro lado.

El sudaca esta claro que la pillo en horas bajas, y claro, eso demuestra mi teoria, los unicos momentos de verdadera felicidad en esta vida duran lo que una buena corrida.

Lamento que sea tan estrecha, aunque espero que lo diga en sentido literario. Es que los hombres nunca somos estrechos sexualmente hablando. Solo nos dividimos en solteros y casados.

Por cierto, me apuesto algo a que este hilo se lo lee Mozart aunque sea simplemente por saber que ha posteado usted en el.

Si no conociera yo a las mujeres.

No se, yo la crisis me la vi venir cuando ya la tenia encima, mi racionalidad me dice que seguramente nada tiene que ver los inmigrantes en este a:unto, pero mi irracionalidad no deja de apuntarme que la entrada indiscriminada de inmigrantes si ha tenido que ver, eso...junto con que los especuladores crean este tipo de situaciones exactamente para eso, especular.

El error de zapatero es tambien querer hacer de españa un producto enteramente europeo cuando lo que buscan los guiris que vienen a visitarnos es justamente lo contrario. De donde coño ha salido toda esa fobia por el tabaco¿?, que mata es un hecho constatable, pero que no mata¿?, ademas, se podrian haber buscado medidas alternativas y la subida del tabaco a lo que va a contribuir es a que aumenten las mafias y la delincuencia, vamos, que como esto siga asi cualquiera puede decirte: el tabaco o la vida¿?

No puedo creer que los hombres..vivan en un permanente deseo de orgasmo y no te imagino empalmado a todas horas, presupongo...que este tipo de dialogos entran dentro del lenguaje mesiatico (no se si mesiatico es la palabra que queria utilizar pero me suena bien), quiero decir...forma parte de vuestra forma de expresion y de demostrar que podeis llegar a ser un verdadero macho alfa, es eso¿?

Nadie

Cita de: Carson_ en Diciembre 04, 2010, 09:52:48 PM
Bah, el ignoratrón es un juguete tonto para mirar por encima del hombro a otros foreros. Y si como dice Barragan quien ignora sólo tiene que darle al spoiler para leer el contenido del ignorado, todaví­a me parece más chorra.

El mí­o, mi ignorador, parece sacado del tí­tulo Humillados y ofendidos, total, porque una noche le dije que no tení­a por qué leerme. En el fondo es gracioso.


El ignorador tení­a cierto sentido cuando era anónimo, si te molestaba una persona, la ignorabas y punto. Era más útil para el ignorador que para el ignorado que seguí­a en su bendita ignorancia. Ahora tan sólo es un juguete más del metaforeo.

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 04, 2010, 10:18:49 PM
El caso es que al salir...no lo vi (era tan bajito...), claro que yo miraba hacia atras. Tropece con el y me cai cuan larga soy, y el me recogio diciendo: señora, señora, se ha hecho dañio, señora¿?
Mi primera reaccion fue decirle, quitate pringao, que me he caido por tu culpa, pero sus ojos castaños me mmiraron...y confluyeron con los mios intercambiando una mirada intensa y salvaje. Creo...que me he enamorado.

Lo curioso es que sali del supermercado como si la que hubiera hecho pis, y la que hubiera chocado con el ecuatoriano no fuera yo....

Y los hay altos (hay que rebuscar) y algunos rabiosamente guapos (hay que buscar más todaví­a), pero los que tienen las dos cosas...

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 04, 2010, 10:57:36 PM
No puedo creer que los hombres..vivan en un permanente deseo de orgasmo y no te imagino empalmado a todas horas, presupongo...que este tipo de dialogos entran dentro del lenguaje mesiatico (no se si mesiatico es la palabra que queria utilizar pero me suena bien), quiero decir...forma parte de vuestra forma de expresion y de demostrar que podeis llegar a ser un verdadero macho alfa, es eso¿?

Yo lo achacarí­a más a la estancación de esa época adolescente en la que se reuní­an todos para medir a ver quién la tení­a más larga. El verdadero macho alfa creo que abarca más facetas.

Son como las parejas que están todo el rato comentando la cantidad de sexo que tienen y lo bueno que es, como si nos importara.

Lolo

#25
La inmigracion no ha influido para nada en la crisis, pero logicamente cuando vienen las vacas flacas solo contribuyen a un aumento de la pobreza y la marginalidad. Es tan sencillo como eso. Ellos vinieron a por trabajo y lo encontraron, a cambio contribuyeron a fomentar riqueza. Ahora ya no son tan necesarios y hay que irlos largando.

Eso de que por pagar unos impuestos durante un tiempo ya les otorga algun derecho de permanencia indefinida es absurdo e insostenible. ¿Que hubiese sucedido si no hubiesen venido cuando habia dinero y trabajo en abundancia? Pues que la economia nacional se habria desarrollado menos pero ellos seguirian comiendo platanos y cagando en palanganas alla en sus poblados de origen.

Yo por tanto les diria, señores, espero que hayan mandado suficiente dinero a sus familiares durante estos ultimos años porque se acabo lo que se daba, y ya se pueden ir subiendo al avion o al barco a menos que prefieran largarse de aqui nadando.

Y mire querida Amazonia, no seamos hipocritas. La unica diferencia entre un banquero y un obrero, es la mayor o menor capacidad con que puedan especular. Todos especulamos, todos vamos a lo nuestro y tratamos de vivir lo mejor posible sin importarnos un huevo si el que se jode es el de al lado. Siempre ha sido asi y siempre asi sera. Pero es mas facil buscar grandes y poderosos culpables para consolarse en vez de hacer autocritica y preguntarse si no podriamos cada uno de nosotros habernoslo montado mejor. Porque como se decia antes, hay que tener siempre una peseta en la cartera y otra guardada a buen recaudo donde se pueda. Ya no por limitarse a no vivir por encima de tus posibilidades, sino tratar de que sea incluso un poco por debajo para irse acostumbrando si luego resulta necesario.

¿Se da cuenta?, cada vez se habla menos ya de la memoria historica y tal y tal.

En fin, en cuanto a eso del tabaco, pues claro que subira. Pero que quiere que le diga. El tbaco es la unica droga en la que el consumidor todavia sigue siendo el culpable de sus males. Y sin embargo papa estado que es el gran camello aun se atreve a señalarte con el dedo. Joder, hasta un yonki asaltando farmacias esta ya casi mejor visto. Mejor no pensarlo.

Para todo hay etapas en la vida. Yo de chaval no bajaba de las tres o cuatro diarias. Despues me fui controlando por puro aburrimiento o tal vez cansancio. Pero ya casi prefiero regresar a mis tiempos de super pajillero porque con tanta mierda que hay entre contaminacion, conservantes y edulcorantes en la alimentacion y mujeres que tienen una calculadora entre las piernas, cuando te des cuenta ya ni se te levanta la manivela.

A todas horas no, pero todavia puedo hacer que se me ponga dura a voluntad con un poquito de concentracion. Dejese de chorradas de machos alfas y hembras betas. La vida se basa en poder meterla hasta que te metan en la caja y lo demas son habladurias y facturas de gas natural.

_Amazonia_

A veces escondemos nuestras carencias tras frases sexuales, en realidad creo que a Lolo...le pasa un poco lo que a mi, llegas aqui y te encuentras rodeada de elitistas que no van a salir de su circulo cerrado, sinceramente, te sientes un poco despreciada y eso contribuye a que en este foro esten mal vistas las mujeres normales, y si no eres una erudita o enseñas unas carnes bien puestas no tienes futuro.

Yo creo, y es mi opinion que Lolo aunque no lo ignore mucha gente, aun no a conseguido el status areopagista adecuado para ser incluido en el circulo, creo que yo jamas lo conseguire, pero para mi eso es algo bastante secundario aqui.

Perdona Muarena, he mentido, si es importante porque eso para mi significa que mi capacidad para sociabilizarme es de nivel medio. En realidad no me gusta mucho la gente, generalizo, tu pareces una mujer normal y eso, la normalidad es lo que mas aprecio en este mundo.

Casi me siento mucho mas agusto en el sotano


Bueno, si se sienten mas realizados como personas pinchando al boton de ignorar, perfecto, pero creo que lo justo ya que ignoran, seria que no tuvieran ninguna posibilidad de leer lo que es justo. Dan deberia pensar en esa posibilidad, porque repito, es lo justo

_Amazonia_

Jaja, tengo que irme, pero eso hay que discutirlo Lolo (pero que edad tienes tu¿?)

Lolo

Ay Amazonia, si ahora tambien hay que preocuparse por sentirse o no aceptado dentro de un foro de internet de caracter endogamico, apaga y vamonos.

Lolo

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 04, 2010, 11:31:37 PM
Jaja, tengo que irme, pero eso hay que discutirlo Lolo (pero que edad tienes tu¿?)

Hace poco cumpli 36 tacazos, pero afortunadamente por aqui casi podria considerarme un veinteañero de nuevo.