Reflexion sobre el ignoratron II

Iniciado por Lolo, Diciembre 04, 2010, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 04, 2010, 11:28:22 PM
A veces escondemos nuestras carencias tras frases sexuales, en realidad creo que a Lolo...le pasa un poco lo que a mi, llegas aqui y te encuentras rodeada de elitistas que no van a salir de su circulo cerrado, sinceramente, te sientes un poco despreciada y eso contribuye a que en este foro esten mal vistas las mujeres normales, y si no eres una erudita o enseñas unas carnes bien puestas no tienes futuro.

Yo aquí­ sigo a base de constancia, tiempo libre y "multitareismo".  ;D

Barragán se me ha adelantado en el comentario.

_Amazonia_


Pues para mi sociabilizarme es importante porque me cuesta un monton, aqui y fuera de aqui (que las cosas..tampoco me va de perlas aqui fuera).

Quizas es porque realmente la gente no me gusta, y no me gusta por algunas razones, entre ellas esta la de que me llamara un tipo para alquilar mi piso y me preguntara que si en los 570 entraba la luz, la luz ¡¡, te imaginas¿?. Ese tipo de cosas me pone las hormonas como disparadas y...bueno.

Si Lolo tiene 36-....que hace aqui metido en un foro¿?. Es sabado.

Lolo

Es la maldicion tipica del soltero pajillero trastornado, entre casados domesticados equilibrados.

Bueno, eso y que a ver si un dia de estos consigo cepillarme a la Carson.

_Amazonia_


Pero eres consciente de que...la vida pasa rapido y aqui dentro no vas a encontrar nada con que realizarte, ni espititualmente ni sexualmente (excepto Carson).

Vale, lo se, es complicado, un tio soltero de 36 años resulta bastante sospechoso con un cubata en la mano y mirando mozas, pero es que no tienes amigos con quien compartir noches de juerga¿?.

El mundo ultimamente es bastante cibernetico, en realidad...aqui la gente suele resultar mas interesante que ahi fuera, ademas, uno se siente..como mas seguro.

Lolo

#34
¿Ah, pero para usted ahi fuera acaso va mas despacio? ¿Y que es eso de realizarse? ¿Cambiar las pajas por obras de teatro? Vamos no me joda. Cada loco con su tema, como diria aquel.

Desde luego que ya no estoy para despelotarme en los bares, y mucho menos para hacer de Encarna de noche con los fracasos sentimentales del respetable. Y lleva usted razon, hoy en dia es facil que te tomen por pederasta o por maricon.

Pero se equivoca en cuanto a lo de que aqui la gente se sienta mas segura. En todo caso algo mas libre quizas si. Pero la seguridad no existe, ni aqui ni fuera de aqui. Lo unico seguro es la muerte y que Zapatero no va a volver a ser presidente. A menos que tambien puedan votar en las generales los inmigrantes, claro. Porque al paso que vamos...

_Amazonia_

Cita de: Lolo en Diciembre 05, 2010, 01:40:25 AM
¿Ah, pero para usted ahi fuera acaso va mas despacio? ¿Y que es eso de realizarse? ¿Cambiar las pajas por obras de teatro? Vamos no me joda. Cada loco con su tema, como diria aquel.

Desde luego que ya no estoy para despelotarme en los bares, y mucho menos para hacer de Encarna de noche con los fracasos sentimentales del respetable. Y lleva usted razon, hoy en dia es facil que te tomen por pederasta o por maricon.

Pero se equivoca en cuanto a lo de que aqui la gente se sienta mas segura. En todo caso algo mas libre quizas si. Pero la seguridad no existe, ni aqui ni fuera de aqui. Lo unico seguro es la muerte y que Zapatero no va a volver a ser presidente. A menos que tambien puedan votar en las generales los inmigrantes, claro. Porque al paso que vamos...


No, no, aqui fuera la vida es tan terrible como ahi dentro y pasa igual de rapido, bueno, depende.

No digo yo que cambies el onanismo por Espronceda, pero...te vas a quedar sin cadaverina de tanto expeler. Realizarse...no se, te resulta imprescindible el sexo para hacerlo¿?.

Si, la cosa esta dificil, te hacercas a una pava y..que coño le dices o preguntas¿?, hagas lo que hagas a tu edad estara mal, no se el resto de mujeres,  pero la ultima vez que se me acerco un tio en un garito crei que me iba a robar ( es que era negro), cuando se lo comente a mi hermana me dijo...si, seguramente te ha visto las pieles y el bolso autentico de Dior y ha ido por ti de cabeza.

Independientemente de si es negro o blanco, joven o viejo..siempre que se me acerca un hombre creo que me va a dar un tiron del bolso y lo protejo como si fuera un cachorro de lince en vias de extincion, y total, que lo que llevo en el bolso es un bote de colonia barata, dos pintalabios y un monedero lleno de chatara.

Si, Zapatero es un cadaver politico gracias a dios, y diria eso de...puede ser peor, desafortunadamente si puede.

Bueno, por hoy ya he cumplido, voy a...a...me voy

Nadie

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 05, 2010, 01:14:05 AM
Si Lolo tiene 36-....que hace aqui metido en un foro¿?. Es sabado.

Visita el hilo del treinteañero llorica y te harás una idea más precisa.

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 05, 2010, 01:51:47 AM
No digo yo que cambies el onanismo por Espronceda, pero...te vas a quedar sin cadaverina de tanto expeler. Realizarse...no se, te resulta imprescindible el sexo para hacerlo¿?.

Dicen que la práctica lleva a la perfección, deja al niño que ensaye que por los comentarios que he leí­do en "capí­tulos anteriores" le hace bastante falta.

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 05, 2010, 01:51:47 AM
Si, la cosa esta dificil, te hacercas a una pava y..que coño le dices o preguntas¿?, hagas lo que hagas a tu edad estara mal, no se el resto de mujeres,  pero la ultima vez que se me acerco un tio en un garito crei que me iba a robar ( es que era negro), cuando se lo comente a mi hermana me dijo...si, seguramente te ha visto las pieles y el bolso autentico de Dior y ha ido por ti de cabeza.

Independientemente de si es negro o blanco, joven o viejo..siempre que se me acerca un hombre creo que me va a dar un tiron del bolso y lo protejo como si fuera un cachorro de lince en vias de extincion, y total, que lo que llevo en el bolso es un bote de colonia barata, dos pintalabios y un monedero lleno de chatara.

Hagas lo que hagas no, y con 36 años un hombre tiene un rango de edades a las que atacar bastante amplio. Pero hay mucho miedo, mucha cobardí­a. Lo tuyo, Amazonia, es para hacérselo mirar mujer, no hay que tener tanto miedo, aunque podrí­as darme un poco porque tras una maratón de "Mentes Criminales" se quitan las ganas de irse con nadie a su casa. Por ahora mi instinto me sirve bien, pero un dí­a de estos amanezco hecha trocitos en alguna cuneta.

Lolo

Le recuerdo a doña Muraena que el hilo aquel que califica de "llorica", tuvo bastante exito. Asi que a ver si por aqui va a hacer falta repartir pañuelos a diestro y siniestro.

Nadie

Yo no he dicho lo contrario. Como lo abriste tú ha parecido que me referí­a a que tú eras un treinteañero llorica (que también), pero me referí­a a la temática. Creo que hasta yo me ablandé y me quejé un poquito. O no.

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Diciembre 05, 2010, 11:17:00 AM
Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 05, 2010, 01:14:05 AM
Si Lolo tiene 36-....que hace aqui metido en un foro¿?. Es sabado.

Visita el hilo del treinteañero llorica y te harás una idea más precisa.

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 05, 2010, 01:51:47 AM
No digo yo que cambies el onanismo por Espronceda, pero...te vas a quedar sin cadaverina de tanto expeler. Realizarse...no se, te resulta imprescindible el sexo para hacerlo¿?.

Dicen que la práctica lleva a la perfección, deja al niño que ensaye que por los comentarios que he leí­do en "capí­tulos anteriores" le hace bastante falta.

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 05, 2010, 01:51:47 AM
Si, la cosa esta dificil, te hacercas a una pava y..que coño le dices o preguntas¿?, hagas lo que hagas a tu edad estara mal, no se el resto de mujeres,  pero la ultima vez que se me acerco un tio en un garito crei que me iba a robar ( es que era negro), cuando se lo comente a mi hermana me dijo...si, seguramente te ha visto las pieles y el bolso autentico de Dior y ha ido por ti de cabeza.

Independientemente de si es negro o blanco, joven o viejo..siempre que se me acerca un hombre creo que me va a dar un tiron del bolso y lo protejo como si fuera un cachorro de lince en vias de extincion, y total, que lo que llevo en el bolso es un bote de colonia barata, dos pintalabios y un monedero lleno de chatara.

Hagas lo que hagas no, y con 36 años un hombre tiene un rango de edades a las que atacar bastante amplio. Pero hay mucho miedo, mucha cobardí­a. Lo tuyo, Amazonia, es para hacérselo mirar mujer, no hay que tener tanto miedo, aunque podrí­as darme un poco porque tras una maratón de "Mentes Criminales" se quitan las ganas de irse con nadie a su casa. Por ahora mi instinto me sirve bien, pero un dí­a de estos amanezco hecha trocitos en alguna cuneta.
.

Con ese impetu onanista creo...que Lolo no deja que crezca el deseo, es como cuando te comes dos huevos fritos sin hambre, que entretener entretienen, pero...se puede sin ganas no puede apreciarse perfectamente ni la textura ni el sabor ni el aroma (claro que Lolo aun es joven y terminara aprendiendo).

En el sexo..-.el componente de la contencion es importantisima, un deseo alcanzado facilmente no resultara tan satisfactorio.

Tendremos que aleccionar a Lolo¿?

Nadie

A aprender a la escuela. Y otro tema: ¿El artista nace o se hace?

_Amazonia_


Indudablemente..se nace. Aun asi todo aprendizaje es posible, pero llegar a ser un gran artista sin nacerlo...dificil. Hay tios que ni siquiera saben fornicar a sus 70 años, imagina

Nadie

Bueno es que parte del aprendizaje consiste en que se te corrijan los errores, y la gente puede ser muy amable y así­ no se aprende.
Luego también está el problema de aprender de las fuentes inadecuadas o que la pareja no tuviera posibilidad de comparación y se piense que ciertas cosas son normales.

Lolo

¡¡¡QUE ALGUIEN ME IGNORE YA, HIJOSDEPUTA!!!

_Amazonia_