Reflexion sobre el ignoratron II

Iniciado por Lolo, Diciembre 04, 2010, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lolo

Digo que seria posible hacerlo. Que usted o algun otro administrador lo hagan o no, ya es algo que logicamente desconozco. Y tambien afirmo que yo de estar en dicha situacion posiblemente caeria en la tentacion.

Por supuesto no los de todos, pero en el caso del sector femenino probablemente si.

Y asi de paso echar por tierra el mito de que resultaria imposible.


al bundy

Lo que tiene que hacer es echarle cojones al asunto en vez de tirar la piedra y esconder la mano. Si usted cree que leemos los mensajes, dí­galo abiertamente, ahora no se eche atrás con posibilidades, tentaciones ni hostias.

Insisto: ¿Usted cree que leemos los im’s? Si responde que sí­, entiendo que podrá probarlo con la misma soltura que echa mierda con lo de las contraseñas y todo eso. Y ojo, que usted no es que sea un modelo de comportamiento precisamente.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Lolo

#62
Cita de: al bundy en Diciembre 09, 2010, 06:16:02 PM
Lo que tiene que hacer es echarle cojones al asunto en vez de tirar la piedra y esconder la mano. Si usted cree que leemos los mensajes, dí­galo abiertamente, ahora no se eche atrás con posibilidades, tentaciones ni hostias.

Insisto: ¿Usted cree que leemos los im’s? Si responde que sí­, entiendo que podrá probarlo con la misma soltura que echa mierda con lo de las contraseñas y todo eso. Y ojo, que usted no es que sea un modelo de comportamiento precisamente.


Como prentende que le acuse a usted o a cualquier otro miembro de la administracion de este foro de leer los mensajes privados de los foreros. Eso seria practicamente imposible de demostrar. Pero que poder se puede leerlos, si, o de lo contrario, nieguemelo.

¿Puede usted en su calidad de administrador alterar la contraseña de acceso del registro de un forero? SI o NO.

Logicamente yo desconozco el funcionamiento interno de este foro y como esta diseñado su panel de control y demas. Pero que al menos en otros modelos de foros es posible hacerlo, lo se positivamente. Y por eso doy por supuesto que probablemente tambien seria posible aqui.

Ya se lo he dicho, seria tan sencillo como alterar dicha clave. Y aunque el forero en cuestion se encontrase despues con que no le funcionase para activar su registro, en la mayoria de las ocasiones la gente logicamente no tiende a pensar mal ni a sospechar y se limitan a solicitar una nueva clave de acceso a su registro de manera automatica. Luego vuelven a cambiar la contraseña y aqui no ha pasado nada.

Le noto a usted muy susceptible acerca del tema cuando mi reflexion era simplemente de caracter general. O si lo prefiere, una simple curiosidad a partir de la cual desarrolle dicha reflexion.

Pero ya que usted parece haberse sentido ofendido en su honor, reconocera tambien que en ningun caso podria poner la mano en el fuego por sus compañeros de administracion. Es mas, hasta seria posible que entre ustedes mismos se realizasen dicha maniobra.

Y no, desgraciadamente no me he cepillado a ningun par de suecas sin condon recientemente.


Agarkala


Lolo

Cita de: Agarkala en Diciembre 09, 2010, 06:41:10 PM
¡PLASTA!

Le hago saber que ademas de ser usted un pelota de tomo y lomo, este hilo no esta en el apartado general. Por lo que resultaria bien sencillo de ignorar, como tambien a su vez a su creador. Pero no termino de verle a usted en mi lista de foreros que me ignoran. Asi que dejese de demagogia o de actuar como un vulgar hipocrita.

al bundy

Cita de: Lolo en Diciembre 09, 2010, 06:28:42 PM
en ningun caso podria poner la mano en el fuego por sus compañeros de administracion. Es mas, hasta seria posible que entre ustedes mismos se realizasen dicha maniobra.

La mano no, pondrí­a incluso la polla en el fuego.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Barbie

Cita de: Muraena en Diciembre 09, 2010, 01:14:11 PM
Puede que algunos tengan cierta curiosidad por enterarse de las filias y fobias privadas. Pero lo que digo es que tras leer el tercer mensaje todo el mundo se aburrirí­a y lo dejarí­an.

Serí­a lo lógico, pero aquí­ seguimos después de 911555 Mensajes en 12983 Temas por 246 Usuarios.

Lolo

Cita de: al bundy en Diciembre 09, 2010, 06:45:13 PM
Cita de: Lolo en Diciembre 09, 2010, 06:28:42 PM
en ningun caso podria poner la mano en el fuego por sus compañeros de administracion. Es mas, hasta seria posible que entre ustedes mismos se realizasen dicha maniobra.

La mano no, pondrí­a incluso la polla en el fuego.

Me parece muy bien. Yo, como no soy aficionado a pensar mal, me he limitado simplemente a contemplar esa posibilidad hipotetica.

Ya saben, queridos areopagitas de bien, sus mensajes privados estan a buen recaudo. No porque sea tecnicamente imposible leerlos por terceras personas, sino porque los que tendrian la posibilidad de hacerlo se quemarian antes la polla en el fuego.

Lolo

Cita de: CHE en Diciembre 09, 2010, 06:49:58 PM
Pero si ya sabemos todos que los pueden leer. Lo hemos sabido siempre. A qué viene esto ahora, si es cosa antigua y sabida?

Ah, entonces ya lo sabian. Espero que no por ninguna situacion execrable al respecto. O dicho sin rodeos, doy por supuesto que los mensajes privados de ningun forero o forera han sido profanados jamas durante la historia del Areopago.


JM

A parte de que, en lo que a mi respecta, si alguien siente curiosidad que lo diga y hago un copypaste de todos ellos aqui mismo, que ya ves tu el interes que pueden tener.

basicamente son con K por temas de tiros, con Porfi por temas informaticos y con Lapi por temas moteros y algunos mas de sueltos.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Agarkala

Cita de: Lolo en Diciembre 09, 2010, 06:43:54 PM
Cita de: Agarkala en Diciembre 09, 2010, 06:41:10 PM
¡PLASTA!

Le hago saber que ademas de ser usted un pelota de tomo y lomo, este hilo no esta en el apartado general. Por lo que resultaria bien sencillo de ignorar, como tambien a su vez a su creador. Pero no termino de verle a usted en mi lista de foreros que me ignoran. Asi que dejese de demagogia o de actuar como un vulgar hipocrita.

Pero si estás en TODOS, pesao.

Lolo

Bueno, señor JM, seguramente habra foreros o foreras de los que seria bastante mas interesante leer sus mensajes. Usted a fin de cuentas es un señor ya de cierta edad.

Lolo

Cita de: Agarkala en Diciembre 09, 2010, 06:57:18 PM
Cita de: Lolo en Diciembre 09, 2010, 06:43:54 PM
Cita de: Agarkala en Diciembre 09, 2010, 06:41:10 PM
¡PLASTA!

Le hago saber que ademas de ser usted un pelota de tomo y lomo, este hilo no esta en el apartado general. Por lo que resultaria bien sencillo de ignorar, como tambien a su vez a su creador. Pero no termino de verle a usted en mi lista de foreros que me ignoran. Asi que dejese de demagogia o de actuar como un vulgar hipocrita.

Pero si estás en TODOS, pesao.

Le voy a hacer un favor y agregarle en mi lista de ignorados, espero que me sepa corresponder el gesto. Ademas, ver su nuevo avatar resulta ligeramente desagradable.


Nadie

Barragán, eres una maricona mala y además cutre. ¿Qué sutil forma de manipulación es esta?

Estoy con JM, los privados se usan para no enfangar (más) los hilos. Y cuando rajo de tí­, no lo hago por IM.