Reflexion sobre el ignoratron II

Iniciado por Lolo, Diciembre 04, 2010, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lolo

De todos modos yo los mios los borre, espero que usted tambien.

Agarkala

Cita de: Lolo en Diciembre 09, 2010, 06:59:34 PM
Cita de: Agarkala en Diciembre 09, 2010, 06:57:18 PM
Cita de: Lolo en Diciembre 09, 2010, 06:43:54 PM
Cita de: Agarkala en Diciembre 09, 2010, 06:41:10 PM
¡PLASTA!

Le hago saber que ademas de ser usted un pelota de tomo y lomo, este hilo no esta en el apartado general. Por lo que resultaria bien sencillo de ignorar, como tambien a su vez a su creador. Pero no termino de verle a usted en mi lista de foreros que me ignoran. Asi que dejese de demagogia o de actuar como un vulgar hipocrita.

Pero si estás en TODOS, pesao.

Le voy a hacer un favor y agregarle en mi lista de ignorados, espero que me sepa corresponder el gesto. Ademas, ver su nuevo avatar resulta ligeramente desagradable.

Espera, que voy a llorar por los rincones...

Nadie


Lolo


Dee Dee

Cita de: JM en Diciembre 09, 2010, 06:54:25 PM
A parte de que, en lo que a mi respecta, si alguien siente curiosidad que lo diga y hago un copypaste de todos ellos aqui mismo, que ya ves tu el interes que pueden tener.

basicamente son con K por temas de tiros, con Porfi por temas informaticos y con Lapi por temas moteros y algunos mas de sueltos.



¿como que por temas informáticos? ¿y esos en los que me ofrezco para ser esclava tuya el resto de "tu" vida (que será más corta que la mí­a)?  ¿y cuando he exclamado en éxtasis "¡pí­deme lo que quieras!"?

;)

al bundy

Cita de: Lolo en Diciembre 10, 2010, 07:22:12 AM
Corramos un tupido velo.

Mejor será. Ahora mismito acabo de leer los 28 im's que tení­a pendientes desde hace 20 dí­as. Ya los contestaré cuando pueda, y en cuanto acabe con ello, me liaré a cambiar contraseñas y a leer los del resto del foro, a menos que algún administrador corrupto enrollado tenga a bien pasarme un resumen.

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

JM

Cita de: Porfirio en Diciembre 10, 2010, 09:31:17 AM
Cita de: JM en Diciembre 09, 2010, 06:54:25 PM
A parte de que, en lo que a mi respecta, si alguien siente curiosidad que lo diga y hago un copypaste de todos ellos aqui mismo, que ya ves tu el interes que pueden tener.

basicamente son con K por temas de tiros, con Porfi por temas informaticos y con Lapi por temas moteros y algunos mas de sueltos.



¿como que por temas informáticos? ¿y esos en los que me ofrezco para ser esclava tuya el resto de "tu" vida (que será más corta que la mí­a)?  ¿y cuando he exclamado en éxtasis "¡pí­deme lo que quieras!"?

;)

Coño !!

No hagas públicos segun que detalles, que la envidia es muy puñetera eh ??

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lolo

#82
Cita de: al bundy en Diciembre 10, 2010, 06:48:26 PM
Cita de: Lolo en Diciembre 10, 2010, 07:22:12 AM
Corramos un tupido velo.

Mejor será. Ahora mismito acabo de leer los 28 im's que tení­a pendientes desde hace 20 dí­as. Ya los contestaré cuando pueda, y en cuanto acabe con ello, me liaré a cambiar contraseñas y a leer los del resto del foro, a menos que algún administrador corrupto enrollado tenga a bien pasarme un resumen.



Paseme discretamente cuando pueda un informe detallado de los intercambiados entre Porfirio y JM. Y banee despues al segundo si fuera o fuese necesario.

Baku

Acabo de ver esto.

1- Lo de la contraseña es una chorrada pues no hay forma de saber la original, no se le podrí­a devolver al usuario como si nada hubiera pasado.

2- Desde la administración de foro es imposible leer los IM de los usuarios.

Y para que te quede claro, aunque esto ya lo he dicho alguna vez y está puesto aquí­: http://www.areopago.eu/index.php?topic=4243.0

3- Con acceso a la base de datos sí­ es posible leerlos.

Espero Barry que dejes ya de dar porculo con el temita.
It's very difficult todo esto.

Lolo

#84
Si se hubiese leido mi reflexion, veria que yo ya consideraba el inconveniente que aparece en su primer punto. Y tambien que cuando un usuario comprueba que su contraseña no funciona por regla general nunca piensa mal y se limita a solicitar una nueva.

Es por ello que sin poner en duda la integridad de la administracion de este foro en ningun momento, si alguno de ellos se volviese loco podria caer en la malsana tentacion de leerlos.

Pero ya de paso usted mismo me confirma en su tercer punto que existen otros medios mas drasticos para poder hacerlo.

Solo era en cualquier caso una reflexion para desmontar la teoria de que seria imposible.

Pero afortunadamente como bien ha dicho su colega Al, se quemarian todos el miembro viril antes de hacerlo. Por ello todos los areopagitas deben de estar tranquilos.

Y modestamente, creo que con mi reflexion he contribuido a ello, deberian pues agradecermelo.

Baku

Cita de: Lolo en Diciembre 10, 2010, 11:36:52 PM
Si se hubiese leido mi reflexion, veria que yo ya consideraba el inconveniente que aparece en su primer punto. Y tambien que cuando un usuario comprueba que su contraseña no funciona por regla general nunca piensa mal y se limita a solicitar una nueva.

Es por ello que sin poner en duda la integridad de la administracion de este foro en ningun momento, si alguno de ellos se volviese loco podria caer en la malsana tentacion de leerlos.

Pero ya de paso usted mismo me confirma en su tercer punto que existen otros medios mas drasticos para poder hacerlo.

Solo era en cualquier caso una reflexion para desmontar la teoria de que seria imposible.

Pero afortunadamente como bien ha dicho su colega Al, se quemarian todos el miembro viril antes de hacerlo. Por ello todos los areopagitas deben de estar tranquilos.

No, nadie debe estar tranquilo, ni aquí­ ni en ningún sitio de la web, por eso en el post que te he enlazado, se les recomienda que para comunicaciones privadas usen otros medios.
It's very difficult todo esto.

Lolo

Desde luego si yo fuese administrador de este foro no podria asegurarle a nadie que no sintiese la tentacion de leerlos.

Pero afortunadamente no lo soy.

Por cierto, que duda cabe que andar mangoneando en la base de datos para poder hacerlo seria solo algo propio de mentes perturbadas. Aunque seamos sinceros, si las contraseñas no estuviesen encriptadas y por lo tanto fuese mucho mas sencillo acceder a ellos sin levantar sospechas, la tentacion seria demasiado grande.

Reconozcanme al menos eso.

Baku

Cita de: Lolo en Diciembre 10, 2010, 11:50:07 PM
Desde luego si yo fuese administrador de este foro no podria asegurarle a nadie que no sintiese la tentacion de leerlos.

Pero afortunadamente no lo soy.

Por cierto, que duda cabe que andar mangoneando en la base de datos para poder hacerlo seria solo algo propio de mentes perturbadas. Aunque seamos sinceros, si las contraseñas no estuviesen encriptadas y por lo tanto fuese mucho mas sencillo acceder a ellos sin levantar sospechas, la tentacion seria demasiado grande.

Reconozcanme al menos eso.

No, me costarí­a menos leer directamente de la base de datos, además tendrí­a más opciones, por fecha, por usuario, por hilo, por lo que quisiera.

Y yo ya llevo demasiados años trabajando en máquinas y datos ajenos (muchos de ellos sensibles y clasificados) como para sentir ninguna tentación por leer lo que la panda de descerebrados que pululáis por aquí­ os escribí­s unos a otros.

Pero no es más mi palabra e insisto en que no te debes fiar de ella.
It's very difficult todo esto.

Nadie

Cita de: Baku en Diciembre 11, 2010, 12:01:47 AM
Cita de: Lolo en Diciembre 10, 2010, 11:50:07 PM
Desde luego si yo fuese administrador de este foro no podria asegurarle a nadie que no sintiese la tentacion de leerlos.

Pero afortunadamente no lo soy.

Por cierto, que duda cabe que andar mangoneando en la base de datos para poder hacerlo seria solo algo propio de mentes perturbadas. Aunque seamos sinceros, si las contraseñas no estuviesen encriptadas y por lo tanto fuese mucho mas sencillo acceder a ellos sin levantar sospechas, la tentacion seria demasiado grande.

Reconozcanme al menos eso.

No, me costarí­a menos leer directamente de la base de datos, además tendrí­a más opciones, por fecha, por usuario, por hilo, por lo que quisiera.

Y yo ya llevo demasiados años trabajando en máquinas y datos ajenos (muchos de ellos sensibles y clasificados) como para sentir ninguna tentación por leer lo que la panda de descerebrados que pululáis por aquí­ os escribí­s unos a otros.

Pero no es más mi palabra e insisto en que no te debes fiar de ella.

Y todos mis amigos informáticos dicen que (si tuvieran dinero) lo guardarí­an bajo el colchón. El dinero en los bancos son datos que se pueden modificar.

Rednuts

Cita de: al bundy en Diciembre 10, 2010, 06:48:26 PM
Cita de: Lolo en Diciembre 10, 2010, 07:22:12 AM
Corramos un tupido velo.

Mejor será. Ahora mismito acabo de leer los 28 im's que tení­a pendientes desde hace 20 dí­as. Ya los contestaré cuando pueda, y en cuanto acabe con ello, me liaré a cambiar contraseñas y a leer los del resto del foro, a menos que algún administrador corrupto enrollado tenga a bien pasarme un resumen.




El resumen ya te lo he mandado yo, concretamente en el im 16. Es que los tuyos también los tengo controlados. Más o menos lo que he sacado en claro de las conversaciones privadas es que Danuto se ha follado a Che, Laseneg padece no sé qué en el culo, Laura está en estado de buena esperanza y la Pozí­ tiene tranca.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga