Reflexion sobre el ignoratron II

Iniciado por Lolo, Diciembre 04, 2010, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lolo

Luego el Donpenpunchen tiene la cara dura de decir que el siempre va de frente. Y ni siquiera tiene el valor de reconocer que tiene el culo como el de un mandril.

Yo tambien he padecido en silencio alguna vez, pero en mi culo no entra ni un pelo a martillazos, a diferencia de semejante sarasa que aun tiene la desverguenza de criticar a los demas con su eterno complejo de superioridad moral.


JM

Cita de: Lolo en Diciembre 10, 2010, 10:46:33 PM
Cita de: al bundy en Diciembre 10, 2010, 06:48:26 PM
Cita de: Lolo en Diciembre 10, 2010, 07:22:12 AM
Corramos un tupido velo.

Mejor será. Ahora mismito acabo de leer los 28 im's que tení­a pendientes desde hace 20 dí­as. Ya los contestaré cuando pueda, y en cuanto acabe con ello, me liaré a cambiar contraseñas y a leer los del resto del foro, a menos que algún administrador corrupto enrollado tenga a bien pasarme un resumen.



Paseme discretamente cuando pueda un informe detallado de los intercambiados entre Porfirio y JM. Y banee despues al segundo si fuera o fuese necesario.

No hace falta que te esfuerces, lo mas jugoso no esta en IM's, para segun que cosas usamos el correo electronico.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lolo

Seguro que mi correo es mas largo que el suyo, abuelo.

JM

Hay que valorar mas la calidad que la cantidad, criatura.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire

Cita de: Lolo en Diciembre 11, 2010, 11:27:56 AM
Luego el Donpenpunchen tiene la cara dura de decir que el siempre va de frente. Y ni siquiera tiene el valor de reconocer que tiene el culo como el de un mandril.

Yo tambien he padecido en silencio alguna vez, pero en mi culo no entra ni un pelo a martillazos, a diferencia de semejante sarasa que aun tiene la desverguenza de criticar a los demas con su eterno complejo de superioridad moral.



¿Por qué como el de un mandril? Los mandriles tienen las nalgas rojas, yo lo que tengo es el ojete abierto de par en par.

Por cierto, ayer me estuvieron hurgando otra vez. Un señor muy amable, usando luces, lupas y otros artilugios que no pude ver bien entre orgasmo y orgasmo. Se pasó un poco con la vaselina, eso sí­. Qué guarrada.

_Amazonia_


Si, maldita sea, he vuelto (es que los fines de semana son terribles)

putonazi

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 11, 2010, 10:16:02 PM

Si, maldita sea, he vuelto (es que los fines de semana son terribles)


Je!

¿A que sí­?

Nada, nada...acomódese.
Aquí­ seguimos igual.

_Amazonia_


Gracias señor Puto...no, señor Nazi...jo,bueno, gracias Don señor Putonazi

Barbie

Cita de: Baku en Diciembre 11, 2010, 12:01:47 AM
Y yo ya llevo demasiados años trabajando en máquinas y datos ajenos (muchos de ellos sensibles y clasificados) como para sentir ninguna tentación por leer lo que la panda de descerebrados que pululáis por aquí­ os escribí­s unos a otros.


Qué majo. Resulta reconfortante saber que la privacidad está garantizada por tu desprecio.

_Amazonia_

Pues yo no entiendo como puede contenerse de leer correos privados, la verdad, este chico es un pescao

Nadie

Teniendo en el foro lo que yo llamo la colección de mujeres descuartizadas: tetas, culos, orejas, bocas, ojos, piernas... ¿para qué se va poner a leer las chorrisandeces que podamos pasarnos por IM?

Yo habrí­a llegado a viejecita con Barbazul.

_Amazonia_


Reconozco que a mi me puede la curiosidad, hasta he ido a ver si alguien me habia ignorado y...si, y que despues digan que aceptan las diferencias de raza, credo o religion y que son unos chicos estupendos.


Lolo

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 12, 2010, 09:28:54 PM

Reconozco que a mi me puede la curiosidad, hasta he ido a ver si alguien me habia ignorado y...si, y que despues digan que aceptan las diferencias de raza, credo o religion y que son unos chicos estupendos.



A mi sigue sin ignorarme nadie. Estoy por proponer otra genial idea. El intercambio masivo de contraseñas de acceso entre foreros. ¿Se imaginan?, yo posteando con el nick de Dan, por ejemplo. O pozi con el de la rana. Y asi sucesivamente. El anonimato dentro del anonimato.

Lolo

O crear el clon universal.

Propongo crear un nick universal con contraseña universal, y que cualquiera lo use cuando quiera para insultar al personal.

lukera

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 12, 2010, 09:28:54 PM

Reconozco que a mi me puede la curiosidad, hasta he ido a ver si alguien me habia ignorado y...si, y que despues digan que aceptan las diferencias de raza, credo o religion y que son unos chicos estupendos.



¡Qué pesadita con el tema, de verdad!

Otrosí­: algunos de mi raza me caen fatal, me resultan insoportables; algunos de otras razas me caen de maravilla y/o me resultan de lo mas estimulante (ya sea fí­sica o intelectualmente).
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.