Reflexion sobre el ignoratron II

Iniciado por Lolo, Diciembre 04, 2010, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_


Yo no he dicho lo contrario, generalizaba.

myeu


Quercus Cistensis

Cita de: Lolo en Diciembre 13, 2010, 01:19:49 AM
O crear el clon universal.

Propongo crear un nick universal con contraseña universal, y que cualquiera lo use cuando quiera para insultar al personal.


Esto se ha hecho ya.
Pelazo nivel Boris Johnson

Agarkala

Pobre Lolo, todas sus alternativas revolucionarias para dinamitar el foro tienen mí­nimo 3 años de antigí¼edad. Este troll nació viejo ya.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laura_m

Me estoy preguntado qué es lo que he hecho mal: Lolo ha dejado de ignorarme.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Lolo

Estos son los usuarios que te estan ignorando

Porfirio



Gracias, ahora ya soy un poquito menos popular.


Controlcé

Qué pesao estás con el temita, colega.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga


Dionisio Aerofagita

Al final no ha resultado ningún cataclismo lo de que conozcamos nuestros ignoradores ¿no?

Yo opinaba que todo iba a ser más o menos igual, pero suponí­a que iba a haber un poco más de jaleo al respecto, no sé por qué.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lolo

Cita de: Dionisio Aerofagita en Diciembre 30, 2010, 12:53:39 PM
Al final no ha resultado ningún cataclismo lo de que conozcamos nuestros ignoradores ¿no?

Yo opinaba que todo iba a ser más o menos igual, pero suponí­a que iba a haber un poco más de jaleo al respecto, no sé por qué.

Yo tambien lo pensaba. De hecho por eso me volvi a registrar. En cuanto a por que no ha sido tan polemico al final, tal vez pueda tener algo que ver con que una vez que uno sabe quien le ignora eso puede fomentar una cierta tendencia al pudor.

Es como eso de que cuando de chaval una tia se enteraba por una tercera persona de que te gustaba, entonces si que ya no te atrevias a entrarle ni de coña aunque ella despues pareciese mostrarse receptiva. Paradojico puede resultar como el pudor acostumbra a desarrollar una especie de instinto de autoproteccion. De hecho los terminos rechazo o aceptacion en cierta forma tambien lo son, me refiero tanto a que acostumbran a resultar paradojicos como a estar vinculados a la sensacion de pudor como temor a perder la propia dignidad.

Pero de todas formas esto no deja de ser una simple paja mental. Como un foro en general.

laura_m

Cita de: Dionisio Aerofagita en Diciembre 30, 2010, 12:53:39 PM
Al final no ha resultado ningún cataclismo lo de que conozcamos nuestros ignoradores ¿no?

Bueno, yo es que dejé de tenerlos, exceptuando a los dos "históricos" que como siempre he sabido quienes son pues tampoco es que haya sido la gran revelación.