Reflexion sobre el ignoratron II

Iniciado por Lolo, Diciembre 04, 2010, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiajez

Cita de: laura_m en Diciembre 30, 2010, 04:53:11 PM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Diciembre 30, 2010, 12:53:39 PM
Al final no ha resultado ningún cataclismo lo de que conozcamos nuestros ignoradores ¿no?

Bueno, yo es que dejé de tenerlos, exceptuando a los dos "históricos" que como siempre he sabido quienes son pues tampoco es que haya sido la gran revelación.

Muchos de los ex-ignoradores son probablemente gente que públicamente no dejaban de afirmar lo ridí­culo que es hacer uso del botón.

Así­ que al final parece que la decisión ha tenido como consecuencia un uso honesto y responsable del mismo.




Dee Dee

Y que ratifico que han desaparecido. Yo tení­a dos y ahora no me ignora nadie.  Eso, según la teorí­a apriorí­stica es porque soy una mindundi. 

Dee Dee

 :-*

Che, pareces filólogo.

El significado es el mismo.

Agarkala

Yo sigo teniendo los mismos más el pobre Lolo, que me tiene ignorado pero se pasa el rato dándole al botón de ver lo que escribo.

Lolo

Cita de: Porfirio en Diciembre 31, 2010, 09:32:43 AM
Y que ratifico que han desaparecido. Yo tení­a dos y ahora no me ignora nadie.  Eso, según la teorí­a apriorí­stica es porque soy una mindundi. 

No se haga la interesante, yo si la tengo en mi lista de ignorados.

Lolo

Cita de: Agarkala en Diciembre 31, 2010, 10:21:35 AM
Yo sigo teniendo los mismos más el pobre Lolo, que me tiene ignorado pero se pasa el rato dándole al botón de ver lo que escribo.

No me descubra, que luego comentan las viejas.

Lolo

Aprovechando que es el primer dia del nuevo año y que en estas fechas acostumbra a respirarse un casi obligado ambiente de concordia y buen rollito, creo que seria tambien un buen momento para observar si el nuevo uso del ignoratron con la opcion de saber quienes te ignoran, ha influido en los areopagitas para otorgar sus votos en las diferentes categorias correspondientes a los premios foreriles del 2010.

Saludos.


Iñaki

Cita de: Lolo en Enero 01, 2011, 05:26:33 PM
Aprovechando que es el primer dia del nuevo año y que en estas fechas acostumbra a respirarse un casi obligado ambiente de concordia y buen rollito, creo que seria tambien un buen momento para observar si el nuevo uso del ignoratron con la opcion de saber quienes te ignoran, ha influido en los areopagitas para otorgar sus votos en las diferentes categorias correspondientes a los premios foreriles del 2010.

Saludos.



Es imposible que se haya dado ese caso puesto que, desde que tenemos esa opción, no se ha votado nada.

Barry

Lista de ignorados:
la fil


Estos son los usuarios que te estan ignorando:
la fil

Paquito Comocho


   ¿Cómo se sabe quién le está ignorando a uno? ¿Y qué implicaciones prácticas tiene ignorar a alguien?

_Amazonia_

Cita de: Karraspito for President en Enero 30, 2011, 10:23:53 PM

   ¿Cómo se sabe quién le está ignorando a uno? ¿Y qué implicaciones prácticas tiene ignorar a alguien?
.

Vas a perfil, a la izquierda opciones de usuario, y alli...en letras de neon puedes leer al PIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que te ha ignorado.

Implicaciones ningunas, es una niñeria.

_Amazonia_


Lo suyo seria que como poco nos pudiesemos tirar globos de agua fria.

Amos...que es pa na, solo para demostrarte que les caes gordos.

Glate

Serí­a cuestión de que la administración implementase la opción de enviarle un virus informático a quien te caiga gordo. Que eso sí­ se puede habilitar.

Nadie

Yo siempre he pensado que el dí­a que invente el cacharro para mandar una descarga cual teaser me iba a forrar. Que ya existe, pero sin que sea voluntaria la victima, que si no no tiene gracia.

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Enero 31, 2011, 10:02:23 PM
Yo siempre he pensado que el dí­a que invente el cacharro para mandar una descarga cual teaser me iba a forrar. Que ya existe, pero sin que sea voluntaria la victima, que si no no tiene gracia.
.

Si se pudiera enviar un virus a los areopageros que te caen gordos...areopago ya no existiria. Doy fe.

Hola Bestiajez, hola Eusebia...