Reflexion sobre el ignoratron II

Iniciado por Lolo, Diciembre 04, 2010, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: _Amazonia_ en Enero 31, 2011, 10:17:04 PM
Cita de: Muraena en Enero 31, 2011, 10:02:23 PM
Yo siempre he pensado que el dí­a que invente el cacharro para mandar una descarga cual teaser me iba a forrar. Que ya existe, pero sin que sea voluntaria la victima, que si no no tiene gracia.
.

Si se pudiera enviar un virus a los areopageros que te caen gordos...areopago ya no existiria. Doy fe.

Hola Bestiajez, hola Eusebia...

   Si es que vas provocando y luego te quejas de que te caigan palos...

_Amazonia_

Cita de: Karraspito for President en Enero 31, 2011, 10:43:08 PM
Cita de: _Amazonia_ en Enero 31, 2011, 10:17:04 PM
Cita de: Muraena en Enero 31, 2011, 10:02:23 PM
Yo siempre he pensado que el dí­a que invente el cacharro para mandar una descarga cual teaser me iba a forrar. Que ya existe, pero sin que sea voluntaria la victima, que si no no tiene gracia.
.

Si se pudiera enviar un virus a los areopageros que te caen gordos...areopago ya no existiria. Doy fe.

Hola Bestiajez, hola Eusebia...

   Si es que vas provocando y luego te quejas de que te caigan palos...
.

Como puedes decirme eso...despues de haberte comido los muslos.

Paquito Comocho

Cita de: _Amazonia_ en Enero 31, 2011, 10:49:00 PM
Cita de: Karraspito for President en Enero 31, 2011, 10:43:08 PM
Cita de: _Amazonia_ en Enero 31, 2011, 10:17:04 PM
Cita de: Muraena en Enero 31, 2011, 10:02:23 PM
Yo siempre he pensado que el dí­a que invente el cacharro para mandar una descarga cual teaser me iba a forrar. Que ya existe, pero sin que sea voluntaria la victima, que si no no tiene gracia.
.

Si se pudiera enviar un virus a los areopageros que te caen gordos...areopago ya no existiria. Doy fe.

Hola Bestiajez, hola Eusebia...

   Si es que vas provocando y luego te quejas de que te caigan palos...
.

Como puedes decirme eso...despues de haberte comido los muslos.

   Pues por eso, porque te quedaste solo en los muslos y yo querí­a más, así­ que estoy cabreado...

_Amazonia_

Cita de: Karraspito for President en Enero 31, 2011, 10:58:48 PM
Cita de: _Amazonia_ en Enero 31, 2011, 10:49:00 PM
Cita de: Karraspito for President en Enero 31, 2011, 10:43:08 PM
Cita de: _Amazonia_ en Enero 31, 2011, 10:17:04 PM
Cita de: Muraena en Enero 31, 2011, 10:02:23 PM
Yo siempre he pensado que el dí­a que invente el cacharro para mandar una descarga cual teaser me iba a forrar. Que ya existe, pero sin que sea voluntaria la victima, que si no no tiene gracia.
.

Si se pudiera enviar un virus a los areopageros que te caen gordos...areopago ya no existiria. Doy fe.

Hola Bestiajez, hola Eusebia...

   Si es que vas provocando y luego te quejas de que te caigan palos...
.

Como puedes decirme eso...despues de haberte comido los muslos.

   Pues por eso, porque te quedaste solo en los muslos y yo querí­a más, así­ que estoy cabreado...
.

Es que...comerme el pollo entero seria una pasada, no¿?. Creo que la gula es un pecado capital (estoy segura)

Replicante

#139
Como algunos habran notado suelo tener la costumbre de registrarme y desregistrarme con gran rapidez. Incluso en el mismo dia. Cada cual tiene sus manias y a menos que note bastante animadillo el cotarro, opto por ello. Siempre con la firme intencion de no volver a aparecer cualquier dia de estos a menos que alguna forera se decida a proponerme algo serio.

El caso es que como duro tan poco tiempo registrado no soy dado a molestarme en ignorar a nadie. Solo lo he hecho en ocasiones cuando duraba algo mas de tiempo. En momentos quizas mas freneticos he tenido ignoradores, aunque no demasiados. Pero me llama la atencion que tanto antes como ahora existe una forera que acostumbra a ignorarme a la menor oportunidad. Y lo curioso es que no recuerdo ni siquiera haber intercambiado nunca ningun post con ella. Me refiero a la fil.

Comprendo que no es necesario que alguien ni tan siquiera participe activamente para no soportar leer a otros, como debe ser el caso. Pero muchos sarpullidos deben de salirle cuando lo hace a sabiendas de que de un momento a otro volvere a desregistrarme y a desaparecer de su lista de ignorados.

La cuestion es que todo esto me ha llevado a preguntarme si cuando alguien ignora a alguien, resulta tambien frecuente que sea sin ni siquiera haberse cruzado un insulto sutil o algo por el estilo.

Que pena que al final no se pudiese curiosear en las listas de ignoradores de los demas. Seguro que daria para elucubrar muchas sordidas teorias sobre el tema.

_Amazonia_


Bueno, a mi me ignora bastante gente, tambien hacia lo mismo que tu hasta que me canse de mamarrachadas y ahora solo me borro cuando me aburro o estoy muy ocupada, todo esto sin plantearme si volvere o no.
No te preocupes por la fill, posiblemente le pase como al miserable conmigo, que te tenga ignorado para poder localizarte cada vez que dices algo.

Replicante

Pues esa posibilidad no se me habia ocurrido. Pero tampoco creo que una cosa tenga que ver con la otra. Aunque hasta en los foros existe gente demasiado escrupulosa.

Simplemente que me parece una gilipollez ignorar a alguien que no se mantenga registrado permanentemente o al menos durante un minimo de tiempo. Ni siquiera la monja hace eso.

_Amazonia_


Quizas tengan delirios de grandeza, esa es otra posibilidad.

Replicante

Entonces las listas de ignoradores serian kilometricas de media.

No, es que a esa forera le debo resultar especialmente molesto y desagradable, hasta el punto casi de rayar en lo fobico. Y eso quieras que no tiene tambien su parte de morbo. A lo mejor en la cama nos entendiamos de cine, oiga.

_Amazonia_


Pues no me imagino yo...llevandome bien con el miserable ni en la ms estricta calma.
Debe de existir una razon para los ignores, aunque yo las razones..las ignore.

Replicante

El Miserable se le nota que es un tipo muy curtido, seguro que en la cama la dejaria bien satisfecha, no lo dude ni por un momento.

_Amazonia_

Cita de: Replicante en Junio 24, 2011, 11:25:16 PM
El Miserable se le nota que es un tipo muy curtido, seguro que en la cama la dejaria bien satisfecha, no lo dude ni por un momento.
.

Insinua que estoy mal follada¿?

Replicante


_Amazonia_


Paquito Comocho

Cita de: _Amazonia_ en Junio 24, 2011, 11:29:07 PM
Cita de: Replicante en Junio 24, 2011, 11:25:16 PM
El Miserable se le nota que es un tipo muy curtido, seguro que en la cama la dejaria bien satisfecha, no lo dude ni por un momento.
.

Insinua que estoy mal follada¿?


   Sí