Cosas que pasan

Iniciado por _Amazonia_, Diciembre 05, 2010, 10:31:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: putonazi en Diciembre 06, 2010, 02:40:51 PM
Llamadme soso o antiguo o ignorante, pero .....¿Qué coño es un dildo?

¿Te puedo llamar vago?
Dildo

Y usad "spoiler", anda, que me está entrando un mareo...

putonazi

Cita de: Muraena en Diciembre 06, 2010, 02:46:35 PM
Cita de: putonazi en Diciembre 06, 2010, 02:40:51 PM
Llamadme soso o antiguo o ignorante, pero .....¿Qué coño es un dildo?

¿Te puedo llamar vago?
Dildo

Y usad "spoiler", anda, que me está entrando un mareo...


No puedes...debes.

Controlcé

Que te ignoren en esta casa de putas debes considerarlo más una medalla que otra cosa.

_Amazonia_

Cita de: Karma en Diciembre 06, 2010, 09:08:52 PM
Que te ignoren en esta casa de putas debes considerarlo más una medalla que otra cosa.
.

Mi enfado quizas este influido por algunos acontecimientos pasados que nada tienen que ver con este foro, pero cojones, ha sido llegar y besar el santo.

Muarena, me apuntas que para gustar deberia mostrarme mas complaciente, te aseguro que no seria yo, si no idiotizado clon de mi misma.

1-Es cierto que puedes ignorarme y llamarme zorra, pero en ese caso no tendrias bases para llamarmelo (si no existiera la opcion del expolier), ya que me ignoras, otra cosa es que este foro este plagado de chivatos y alguien te mandara un privi para contarte lo que yo haya dicho de ti.
2 Es cierto que sin ignorarme puedes llamarme zorra, pero en ese caso yo podria contestarte sabiendo que vas a leerlo aunque sea accidentalmente.

3-Puedes no ignorarme y ver que te he llamado zorra, en cuyo caso me parecera bien (no que me llames zorra, si no de que tengas esa posibilidad) de llamarme rezorra.
4-Lo que se diga en privado en privado queda, pero si comentas que soy una zorra teniendome ignorada y sin posibilidad de expolier...es que efectivamente, este foro esta plagado de chivatos que te han contado de mis zorrerias, porque una no puede ser zorra a tiempo completo y no es normal que me ignores para una zorrada que he hecho.


Nadie

No te digo que seas más complaciente, sino que serí­a una forma de intentar gustar a todo el mundo, cosa que tampoco va a pasar. Porque por falta o por exceso a alguien no le gustas.

Lo que vení­a a decir con todas estas cosas es que deberí­a importar un cuerno lo que digan de ti, pero veo que si que te importa lo que piensen. A mi en el foro me importa lo que piensan algunas personas, pero no de mi.

Joder, con fiebre es que no me entiendo ni yo misma.

_Amazonia_


Jeje...no creas que me importa tanto Muarena, lo que digan de mi no, oye, lo del ignore si me molesta. Voy a ver si alguno me ha designorado.

_Amazonia_


Pues no, tendre que agarrarme al positivismo y dar gracias a dios porque no sean 4 en lugar de 3.

Agarkala


_Amazonia_


Positivismo no existe¿?. Vaya, no seras tu una forera diccionario, no¿? ;)

lukera

Sí­, es una forera diccionario con rabo. ¡Diossssss!
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

_Amazonia_


Eso que quiere decir Eusebia¿?

Agarkala

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 07, 2010, 10:12:53 AM

Positivismo no existe¿?. Vaya, no seras tu una forera diccionario, no¿? ;)

Positivismo sí­ existe, pero no es lo que tú quieres decir:

http://es.wikipedia.org/wiki/Positivismo

"El Positivismo es una corriente o escuela filosófica que afirma que el único conocimiento auténtico es el conocimiento cientí­fico, y que tal conocimiento solamente puede surgir de la afirmación positiva de las teorí­as a través del método cientí­fico."

_Amazonia_


Tengo que reflexionar sobre eso...

Lacenaire

CitarEmpiezo a detectar en el grupo se divide en dos subgrupos bien diferenciados, el de los foreros normales (nosotros), y el de los paranormales (ellos).


La normalidad democrática de la República de Ankh-Morpork, imagino.

Nadie

Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 07, 2010, 12:59:23 PM
CitarEmpiezo a detectar en el grupo se divide en dos subgrupos bien diferenciados, el de los foreros normales (nosotros), y el de los paranormales (ellos).


La normalidad democrática de la República de Ankh-Morpork, imagino.


;D

Pero sin Lord Vetinari.