Cosas que pasan

Iniciado por _Amazonia_, Diciembre 05, 2010, 10:31:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_

Cuando llegue aquí­ un maravilloso jardí­n se abrió ante mis ojos, ahí­ estaban, un chorro de hilos para postear, pero después de unos dí­as...llego a la conclusión de que no me interesan la mayorí­a de los hilos que además, llevan abiertos mil años y que no puedes tragarte en dos dí­as y la verdad, ni ganas.

No me veo en el hilo tetas o culos, tampoco en el de libros  en ese aun menos y tampoco me explico...de donde saca la gente tanto tiempo`para leerse ese porrón de libracos y deduzco...que la vida de estos elitistas merluzos no es muy emocionante que digamos. En realidad el único hilo que me ha motivado es el de los ecuatorianos.

No, no, la mí­a mi vida... tampoco es muy interesante, soy una mujer de mediana edad que no tiene términos medios dentro de su mediocridad, soy casi analfabeta (he oye, que tengo el EGB), y no parezco tener mucho en común como los aquí­ presentes.

A pesar de que algunos se dedican a mirarme por encima del hombro..(anda, como yo a los ecuatorianos) estoy decidida a permanecer un poco mas, eso si, me da que de momento andaré mas por este gueto donde me siento mas segura y mas cómoda a la hora de abrir hilos si es que a Dan no le molesta (Dan ya no me cae tan mal).

Mirando así­ como por encimilla puedo notar mi í­ndice de inferioridad, mi falta de glamour, mi enanismo mental y llego a la conclusión...de que igual soy ecuatoriana.

De momento nada mas




putonazi

Si me acepta un consejo.

Pase de lo que piensen de usted, diga lo que le pete y diviértase.


_Amazonia_


Bueno, el consejo esta aceptado, pero no me niegue...que esto es como un club privado y que el elitismo se puede palpar.

_Amazonia_


Perdona putonazi, no iba por ti, he tenido un dia...holocaustico.

k98k

¿elitista esto? pues me lo tengo que haber perdido

_Amazonia_


Es que...encima del dia que llevo, el moraton que me ha salido al caerme sobre un ecuatoriano y llegar y descubrir...que ya me han ignorado 3...pues me ha puesto de mala hostia.

Solicito una revision sobre el boton de ignore y es urgente

Nadie

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 06, 2010, 12:06:52 AM

Es que...encima del dia que llevo, el moraton que me ha salido al caerme sobre un ecuatoriano y llegar y descubrir...que ya me han ignorado 3...pues me ha puesto de mala hostia.

Solicito una revision sobre el boton de ignore y es urgente

Pues lo que me dices de la gordura aplí­catelo a tí­.

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 05, 2010, 11:56:19 PM

Bueno, el consejo esta aceptado, pero no me niegue...que esto es como un club privado y que el elitismo se puede palpar.

Es un grupo, con subgrupos... y luego están los satélites y cometas que van y vienen. Al menos bautismo de fuego no se hace, aunque pidan lo de que te escanees las tetas y si cuela, cuela.

Lolo

#7
Yo creo que todos los foros que llevan ya unos cuantos años funcionando es inevitable que desarrollen un cierto grado de endogamia. Especialmente si la mayoria de los que acostumbren a participar en ellos lo hacen tambien desde hace esos mismos años. Ademas tambien hay que sumarle el hecho de que los foros llevan ya un tiempo en franca decadencia por el auge de las nuevas redes sociales, y los que por lo tanto todavia permanecen bastante fieles a ellos, pues se convierten en algo asi como dinosaurios en peligro de extincion tratando de marcar y proteger su territorio.

En el fondo todo ello tiene su buena dosis de logica conductual. Es decir, la necesidad de intentar preservar una especie de pequeño refugio virtual en el que desempeñar al mismo tiempo cada uno su papel y sentirse comodo con el entre el que decidan interpretar a su vez los demas.

Aunque bueno, muchos pensaran que no estan desempeñando ningun papel en particular, es mas, que se comportan unica y exclusivamente como son ellos mismos en la realidad. Pero en el fondo lo unico que cambia es el escenario vital y los medios utilizados para comunicarse a la hora de interpretarlo. Aunque el grado de libertad amparado en el anonimato le otorga al asunto un atractivo especial. Por eso creo que las kedadas son perjudiciales, ya que por un lado estimulan las actitudes de caracter endogamico y por otro lado suponen una perdida de la esencia misma que dio lugar al mundo virtual. Libre de convencionalismos sociales adquiridos, de temor al que diran, de capacidad de desarrollar sin cortapisas los limites mismos de la personalidad.

Es humano sentir la necesidad de sentirse aceptado, respetado e incluso si se puede hasta admirado por los demas. Pero al mismo tiempo resulta el punto de partida de los males mismos de la sociedad convencional. Por eso no deberia uno preocuparse por todo ello dentro de un foro en la medida de lo posible. Es mas, el mejor antidoto radica en buscar dentro de tu interior la capacidad de aferrarse a la propia individualidad. Hasta llegar a conseguir penetrar psicologicamente hablando dentro de uno mismo a traves de la paradoja que supone el hecho de que el rechazo, el desprecio e incluso la capacidad de generar indiferencia, tambien son otro modo perfectamente valido de buscar una señal propia de identidad. Lo cual, por otro lado, tambien es algo inevitable.

Agarkala


Lolo

Ya esta corregido, pero ahora que lo menciona, creo que me acabo de inventar una palabra preciosa.

_Amazonia_


Si tendras razon Lolo, pero si los foros estan en decadencia razon de mas para abrir puertas y adaptarse a los nuevos tiempos (ves¿?, si los españoles estuviesemos en peligro de extincion, yo no tendria prejuicios contra los ecuatorianos y los acogeria encantada). Presupongo que aqui han preferido decantarse por la tonteria como esas tribus que saben que desaparecen y aun asi niegan la entrada a miembros de otras tribus, y...no les va bien, pero ahi estan, puros e incorruptos.

Imagino que aqui la ecuatoriana soy yo y ahi estan los tres que me han ignorado via boton, supongo que me contemplan como yo a los inmigrantes, como a alguien perteneciente a una raza inferior (bah, ya se que el tema cansa, pero mi divertimento debe de primar por encima de cualquier otra cosa que para eso estoy aqui y no para buscar novio).

Si, cada uno mantenemos un papel en que dejamos algo de nuestra impronta real, pero real, real...no llega a ser del todo porque aqui podemos ocultar nuestras carencias y necesidades reales.

Es decir, que he visto a tontos echando mano del google y del revisor otografico y a tias buenas que no son tal, a hombres con disfuncion erectil en el hilo de tetas y tal y tal, y no hablo de este foro (a ver si ahora me descuartizan), hablo de los foros en general.

Tienes razon, las kedadas matan la magia y uno puede comprobar la realidad in situ que siempre decepciona, yo misma he ido a kuedadas esperando ver seres perfectos de forma y pensamiento y joder, muchas veces he salido hasta fortalecida. Tu y yo hablamos porque no nos conocemos y nunca lo haremos aqui, traspasar a la realidad nos daria una vision no idealizada de las cosas y si terminas no siendo lo esperado...ya ni te contesto o lo hago con desgana, porque lo que realmente yo esperaba de ti es que fueras un tio atractivo e inteligente y resultas ser como mi vecino Basilio, alguien carente de todo atractivo (esto es un simil). Entonces...en parte aqui nos impulsa  el sexo o el deseo de soñar que gustamos a otros¿?.



No buscamos la individualidad bajo mi punto de vista, buscamos destacar y ser aquello que no llegamos a ser del todo aqui fuera, buscamos ilusiones, nuevas esperanzas, o como yo...sociabilizarme un poco a traves de un medio que puedo abrir o apagar a mi antojo porque la gente...no termina de gustarme.

Un medio aseptico, donde las amigas no te llenan la mesa de cascaras de pipas ni te dan el coñazo a la hora de la siesta (pues no habre yo rehusado a amistades por eso mismo, la hora del cafe coincide con mi siesazo), creo...pienso que esto solo me da esas posibilidades a mi, quiero decir, que es lo que busco, la integracion sin daños colaterales (coño, como los sudamericanos).

De momento nada mas

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Diciembre 06, 2010, 01:39:28 AM
Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 06, 2010, 12:06:52 AM

Es que...encima del dia que llevo, el moraton que me ha salido al caerme sobre un ecuatoriano y llegar y descubrir...que ya me han ignorado 3...pues me ha puesto de mala hostia.

Solicito una revision sobre el boton de ignore y es urgente

Pues lo que me dices de la gordura aplí­catelo a tí­.

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 05, 2010, 11:56:19 PM

Bueno, el consejo esta aceptado, pero no me niegue...que esto es como un club privado y que el elitismo se puede palpar.

Es un grupo, con subgrupos... y luego están los satélites y cometas que van y vienen. Al menos bautismo de fuego no se hace, aunque pidan lo de que te escanees las tetas y si cuela, cuela.
.

Sabias que aplicarse a una mmisma los consejos es lo mas complicado del mundo¿?

Agarkala

Los dos foreros de guardia rajando del tema foros.

Si no fuera por el lugar este, que llego y siempre me encuentro a alguien disertando de algo, no sé qué coño harí­a ahora mismo.

_Amazonia_


No quieras ni imaginarlo.

Pero no diras que no entretiene, no¿?

Agarkala

Esto mismo estaba diciendo yo, Amazonia. Que ya es triste, por otro lado, no tener otra cosa mejor que hacer que forear. Al menos uno se hace la ilusión de que no está solo.