Cosas que pasan

Iniciado por _Amazonia_, Diciembre 05, 2010, 10:31:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_


Arkala, si es por soledad puedo prestarte a mi suegra con alzehimer que llego ayer a pesar de la huelga a quedarse durante 4 meses (espacio de tiempo en el que andare mas desquiciada si cabe).

Tambien te puedes llevar al niño veinticinco-añero, a la niña no que esta en una edad muy golosa.

Agarkala


Lolo

Los foros tienen una curiosa caracteristica por regla general. O enganchan o aburren. Y suelen ser las dos principales razones para entrar en ellos. Si estas enganchado es porque fuera te aburres, y si te aburren es porque fuera te aburres todavia mas.

El amigo Agarkala parece ser que se comprometio en su dia a dejarlos pero acabo regresando por lo anteriormente mencionado.

Bueno, cuando se habla de aburrimiento tambien valdria perfectamente incluir falta de afectividad, crisis existencial y demas. Evidentemente nadie esta libre de padecer en cualquier momento un poco de todo eso. Aunque eso si, cada cual luego lo expresa a su manera, claro esta.

Pero en fin, tambien se puede optar por permanecer al acecho o por ir y venir. Yo cada vez me he ido haciendo mas partidario de lo segundo para tratar de no perjudicar todavia mas mi escasa estabilidad mental.

_Amazonia_

Vaya...acabo de descubrir que aqui se pueden eliminar mensajes y hasta modificarlos, incluso podria desdecirme de todo lo dicho sobre los inmigrantes, igual asi los que me han ignorado me designoran...

Lolo

Cita de: Agarkala en Diciembre 06, 2010, 09:52:01 AM
Esto mismo estaba diciendo yo, Amazonia. Que ya es triste, por otro lado, no tener otra cosa mejor que hacer que forear. Al menos uno se hace la ilusión de que no está solo.

Usted esta peor que yo.

_Amazonia_

Cita de: Lolo en Diciembre 06, 2010, 10:00:11 AM
Los foros tienen una curiosa caracteristica por regla general. O enganchan o aburren. Y suelen ser las dos principales razones para entrar en ellos. Si estas enganchado es porque fuera te aburres, y si te aburren es porque fuera te aburres todavia mas.

El amigo Agarkala parece ser que se comprometio en su dia a dejarlos pero acabo regresando por lo anteriormente mencionado.

Bueno, cuando se habla de aburrimiento tambien valdria perfectamente incluir falta de afectividad, crisis existencial y demas. Evidentemente nadie esta libre de padecer en cualquier momento un poco de todo eso. Aunque eso si, cada cual luego lo expresa a su manera, claro esta.

Pero en fin, tambien se puede optar por permanecer al acecho o por ir y venir. Yo cada vez me he ido haciendo mas partidario de lo segundo para tratar de no perjudicar todavia mas mi escasa estabilidad mental.
.

A mi es que jugar al bingo me sale caro y tiro hacia tacaña. La verdad es que yo aqui solo mato tiempo que ademas necesito (quizas tengo caracter auto destructivo).

Crisis existencial, exacto, creo que "lo mio" podria identificarse con eso con frases como..."tu felicidad es mi infelicidad", frase que cito constantemente cada vez que llega mi suegra.

Yo tambien intento ir y venir...pero confieso que me estas gustando y voy a terminar enlolada perdida

Lolo

Amazonia, la veo muy obsesionada por el hecho de que varios la tengan ignorada. Pienselo bien, en el fondo tal vez sea precisamente todo lo contrario. Es decir, la ponen en su lista de ignorados para que usted piense que la estan ignorando cuando en realidad podria estar succediendo todo lo contrario.

A mi por ejemplo en alguna ocasion anterior llegue a ser ignorado por siete u ocho foreros a la vez, y esta vez que he vuelto a registrarme precisamente para ver quien me ignoraria, resulta que todavia no he conseguido que me ignore nadie. Y eso que tengo a 11 ignorados por mi parte para ver si al verlo me pasan ellos tambien a ignorar a mi. A lo mejor es que ahora no me ignora nadie solo por joder, o que verdaderamente ahora si que me ignoran y no antes cuando me tenian supuestamente ignorado.

El caso es que ni escribiendo todo este rollo voy a evitar la puta tentacion de bajar a comprar tabaco.

_Amazonia_


Pues si, la idea de que me ignoren me esta pillando, pero no porque me ignoren, si no por la injusticia que supone que aun ignorandome puedan tener la posibilidad de leerme. Si me ignoran al menos que se jodan un poco, no¿?. Es lo justo.

Por eso pido a Dan esa revision (otro que hace como que no lo ha leido), imagino que eso le compromete sobre el foro, pero los moderadores tienen que mojarse o deberian, aunque tienen la puñetera tendecia de ignorar a las minorias aun sabiendo que tienen razon  (anda, como yo con....).

Yo tambien tengo que irme.

Don Pésimo

El funcionamiento de la cosa esa de ignorar quedó establecido tal como está ahora en una reciente votación areopagita y según la constitución del chiringuito no se puede replantear hasta dentro de un año y sólo si lo solicita un número significativo de foreros.
Me cago en el Sistema Solar

_Amazonia_

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 06, 2010, 10:19:22 AM
El funcionamiento de la cosa esa de ignorar quedó establecido tal como está ahora en una reciente votación areopagita y según la constitución del chiringuito no se puede replantear hasta dentro de un año y sólo si lo solicita un número significativo de foreros.
.

Pues dejaros votar a vosotros tiene aun mas peligro que dejar votar a los ecuatorianos.

Esto es un estado de excepcion, como la huelga de controladores, y Dan (que equivale a Zapatero) deberia replantearse seriamente este asunto (y lo digo en serio). Un año va a ser demasiado para mi, si en tres dias me han ignorado tres...saca los porcentajes, terminare siendo un puto expolier, y no queremos eso, no¿?¿.

Lolo

#25
Lo cierto es que Amazonia tiene toda la razon. Es decir, seria muy interesante saber como variarian o no las listas individuales de ignoracion de cada forero si verdaderamente fuese imposible leer el post del ignorado.

Actualmente el ignoratron funciona en la practica solo como un elemento estetico o antiestetico en los hilos segun se mire. Basta con darle al spoiler respectivo para leer el contenido del forero supuestamente ignorado. Me pregunto si seria posible incluso evitar eso.

Ya que asi, queridos areopagitas de bien y tambien los de mal, el ignoratron dejaria de ser al menos solo una posible y sospechosa señal de hipocresia social.

Es como follar con un condon rajado por la mitad para evitar las enfermedades de transmision sexual.

Por un ignoratron de verdad.


Don Pésimo

Y cuanto más se emberrinche usted más gustito les dará a los aficionados al botoncito, Amazonia.
Me cago en el Sistema Solar

_Amazonia_

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 06, 2010, 10:30:13 AM
Y cuanto más se emberrinche usted más gustito les dará a los aficionados al botoncito, Amazonia.
.

En el fondo me estas dando la razon, entonces...porque la mayoria opto por poder leer lo de los ignorados¿?.

No quiero que usen el expolier para tapar lo que consideran anti estetico, yo aun mantengo mi encanto.

Me influye ese maldito boton porque  sirve para señalarte como persona non grata.

Uf, que tarde...me voy, pero aqui os dejo con estas reflexiones

Don Pésimo

En el fondo y en la superficie, a mí­ ese botoncito me parece una mierda pinchada en un palo por razones de todos los colores, y mi aportación a la causa consiste en no usarlo; pero precisamente que me ignoren a mí­ me la suda entre mucho y la hostia, la humanidad puede seguir adelante sin mis deposiciones. Una de las razones por las que no me gusta es, por ejemplo, que es eterno objeto de metaforeo (sí­, apriori, ya lo sé, no soy coherente ni consecuente porque he entrado en una metaconversación sobre ello, es que esta mañana no me quedaba agua de rosas para poder peerme lindo y fragante), pero no veo qué razón puedo tener para desesperarme porque alguien ha decidido no leerme. Que esto no es un concurso de popularidad.
Me cago en el Sistema Solar

Lolo

Logicamente lo que parece que se voto ademas de la permanencia del ignoratron, fue lo de si era pertinente o no que cada uno supiera por quienes era ignorado. Pero la cuestion es que sucederia si verdaderamnte al ignorar a otro forero no pudieses leerlo. Al menos estando registrado, claro.

Es por ello que yo me pregunto que sucederia en ese caso. Es decir, que ni siquiera existiese un spoiler. Ya que creo que si existen modelos de ignoratron en lo foros en los que los mensajes de tus foreros ignorados no aparecen ni siquiera con spoiler. O lo que es lo mismo, resultan invisibles, como si realmente no existieran para ti ya que no los puedes ver.

Si se hubiese contemplado esa opcion con respecto al ignoratron, logicamente los que ya de por si estaban en contra en su mayoria lo seguiria estando. Pero, ¿que hubiese sucedido con los que estaban a favor?, ¿se habrian replanteado su utilizacion?

Es otra reflexion de su querido, Lolo.

Saludos.