Cosas que pasan

Iniciado por _Amazonia_, Diciembre 05, 2010, 10:31:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_


La verdad es que los tios os habeis vuelto bastante chuletas, de ahi el exito de los latinos, que te ponen los cuernos cada dos por tres, pero romanticos si son.

Lolo

Lo que pasa es que en vez de valorar la belleza del gesto solo se ponen a pensar que se la has comprado a un chino. De ahi lo de que se ha muerto el romanticismo. Las mujeres en vez de echar cuentas con el cerebro cada vez lo hacen mas con el higo.

Lacenaire

Cita de: Muraena en Diciembre 07, 2010, 03:59:26 PM
Cita de: Lolo en Diciembre 07, 2010, 03:50:13 PM
Otro:

¿Ha muerto el romanticismo? Lo digo porque hoy en dia le atacas a una tia con una rosa de los chinos y se lo toman a guasa, oiga.

Hazte mirar si lo que se toman a guasa no es la rosa.

La próxima vez que pruebe sin ir vestido de tuno.

Nadie

Chulitos y cobardes. Es más entretenido jugar al Risk.

_Amazonia_

Bueno, es que las flores de plastico de los chinos tienen...un aroma esecial.

Has probado a aprender  a bailar bachata¿?.

Uy, hora de siesteo.

Lolo

Los chinos tambien las venden naturales. Y lo de bailar ese tipo de cosas nunca se me dio bien porque solo me animaba estando borracho y despues de morrear me daban una hostia porque les sabia el beso a pota.

Nadie

A la guerra se va preparado, coño: chicles de menta.

Además, lo de la rosa del chino es un detalle, está bien. Pero no se le van a caer las bragas a nadie por eso, a no ser que tengas 15 años que cualquier chorrada ilusiona. Para ser un gentlemen pí­dele consejo a CHE, y hazle caso hombre.

Lolo

Tal vez ahi este uno de los grandes males, que se vaya perdiendo la capacidad de ilusionarse con los pequeños detalles.

Ahora voy a marcarme mi momento introspectivo del dia.




Nadie

Cita de: Lolo en Diciembre 07, 2010, 04:39:55 PM
Tal vez ahi este uno de los grandes males, que se vaya perdiendo la capacidad de ilusionarse con los pequeños detalles.

Es que el tamaño importa.