Navidades 2010

Iniciado por _Amazonia_, Diciembre 06, 2010, 11:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_


Me habre pasado unos 44 años cabreada, y hoy, sin venir a cuenta noto cambios. El espiritu de la navidad me ha poseido.

Siempre he odiado estas fechas que te obligan a comer mas de lo que deberias...ha gastar mas de lo que deberias....y a pasartelo bien mas de lo que deberias y caigo en la cuenta de que he perdido todo eso, tengo vagos recuerdos agradables de cuando era pequeña, asi que quizas decir que me he pasado enfadada 44 años es exsagerar, pero si los ultimos 25 por lo menos.

Los ultimos coletazos de mi vida se estan dado ya, y no quiero vivir como hasta ahora, con esa rabia en el cuerpo que hace que mi demonio se salga cada dos por tres.

Estas navidades lo juro, me voy a los chinos y compro uno de esos manteles plagados de papa noel, enciendo velas, me pongo guapa (se hara lo que se pueda) y pienso cocinar un gran pavo (que este bueno o no, no esta garantizado, la cocina no es lo mio).

Aeropajista que aun eres joven, que eres niño como yo, no dejes que la vida se te escurre, compra, gasta, drogate, ve de putas, pero deja de lamentarte y haz algo.

Nadie

Otro año haciendo lo mismo. Otro año con el mismo dinero (que es cero). Otro año con la misma gente.

Enfadada no, pero a la primera tocada de huevos el pavo lo cocina su padre, la música la selecciona su abuela y me voy a pasar toda la Nochevieja empalmando porros.

_Amazonia_


Lo de los porros vale, pero lo demas deberias descartarlo. Gastate el dinero que no tienes, es decir...la cuesta de enero tienes que pasarla igual a pesar de tus intentos de ahorro (le pides a tus padres diciendoles...que te dio un flas y has gastado de mas).

Es una tonteria, pero sin dinero la navidad es...poca cosa, no¿?.

Yo hasta he pensado que si me veo apurada sacare del plazo fijo, imaginate mi grado de posesion por el espiritu navideño

Nadie

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 06, 2010, 11:34:43 PM

Lo de los porros vale, pero lo demas deberias descartarlo. Gastate el dinero que no tienes, es decir...la cuesta de enero tienes que pasarla igual a pesar de tus intentos de ahorro (le pides a tus padres diciendoles...que te dio un flas y has gastado de mas).

Es una tonteria, pero sin dinero la navidad es...poca cosa, no¿?.

Yo hasta he pensado que si me veo apurada sacare del plazo fijo, imaginate mi grado de posesion por el espiritu navideño

Sin ingresos, la cuesta de Enero no existe, es todos los meses. Si tuviera dinero me irí­a de Alicante de viaje, pero como no hay... regalos haré sin gastarme dinero.

Pero me he enterado que la semana que viene hay un concurso de disfraces de Star Wars que dan 200 euros y al menos parece que me podré hacer un regalo decente a mí­ misma.

_Amazonia_


En serio vas a concursar en un concurso de disfraces psara ganar esos 200 euros¿?,

Ve de el malo, eso siempre tiene tiron.

Y luego me dicen a mi rara....si conocieran a Muarena no te digo.

Nadie

Ya concursé por 100... y gané.

Con este disfraz:

Me sacaron en el periódico con la condición de que no saliera el nombre, y con el maquillaje no se me conocí­a.

¿Por qué no iba a concursar?

_Amazonia_


Esa eres tu¿?

Jaja, perdona, pero el disfraz es...total, total, pero ese disfraz debe de costar una pasta, si, hay que amortizarlo.

Y en que vas a invertir esos 200 euros¿?, o vas a improvisar¿?.


Lolo

Este hilo podria ir perfectamente en el apartado general. Ya que trata de un tema tan generalista como es el de la Navidad. No se acompleje coño, quitese de encima el temor a que pasen olimpicamente de un hilo abierto por usted.

Y coño, con 44 tacos una mujer todavia puede estar en la flor de la vida.

Arriba la madurez, abajo el que diran.

Por cierto, lo del pavo siempre habia pensado que era cosa de los americanos. Siempre cabrito, cabrito asado.

_Amazonia_


Si Lolo, lo se, este hilo es generalista, pero...te lo explico:

AREOPAGO; TENEIS UN PROBLEMA ¡¡¡.

Seguramente Lolo, habras oido hablar de foreros troll, de foreros cansinos (aunque yo podria clasificarme en esta categoria no es el caso) de foreros mudos, de foreros sabiondos...pero de lo que quizas no has oido hablar es de los foreros liedre o parasito, y si, acojonate, yo soy uno.

Mi modus operandi es llegar a un foro que tiene subforos, instalarme en uno de los subforos y postear sobre cosas...que son contestables tarde o temprano si o si.

Al forero parasito solo se le puede vencer de dos maneras, con amor o a punta de cañon.

Oye...que todo esto es broma, vaya a ser que pase Dan por aqui y piense que lo digo en serio.

No, si no es complejo, lo hago por gusto.


Mi edad no me condiciona aun Lolo, soy guapetona, o yo hoy me veo guapetona, claro que eso va a gustos, pero es que yo me tengo que querer, no¿?

Agarkala

Yo sólo espero que pasen pronto las navidades y que todo vuelva a la normalidad. 7 de Enero, ahí­ vamos.

_Amazonia_

Cita de: Agarkala en Diciembre 07, 2010, 09:54:16 AM
Yo sólo espero que pasen pronto las navidades y que todo vuelva a la normalidad. 7 de Enero, ahí­ vamos.
.

Pues asi no vamos a ninguna parte, porque este hilo lo que pretende si, oh Dios, en epoca de vacas flacas es celebrar por todo lo alto la navidad. Si nos vamos sumando a celebrar lo que de natural nos parece un coñazo, y nos dejamos de lamentar de lo horrible que es la navidad quizas le dariamos la vuelta a la tortilla.

Si ya lo se...que es horrible como horrible es ver a mi suegra en el sofa al levantarme, pero mi suegra no se va a ir y la navidad tampoco.

Resumiendo, hay que sacar lo mejor de lo peor, tu supervivencia depende de tu capacidad de adaptacion, coño, adaptate, compra turron y por primera vez en tu vida pon por lo menos una girnalda en el salon, invita a los amigos aunque la casa despues se te quede hecha unos zorros, que eso ya lo sabemos, y sonriele a la novia de tu ex, que a partir del dia 7 ya podras volver a tu yo y sacarle los ojos.


Agarkala

Soy un tí­o, so petarda.

_Amazonia_


Vaya...Dan tendria que  estudiar la posibilidad de marcarnos por sexo con un lacito rosa, azul o verde (para los raritos)

Voy con prisa, despues si quieres me disculpo.

Nadie

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 06, 2010, 11:48:38 PM

Esa eres tu¿?

Jaja, perdona, pero el disfraz es...total, total, pero ese disfraz debe de costar una pasta, si, hay que amortizarlo.

Y en que vas a invertir esos 200 euros¿?, o vas a improvisar¿?.



Obviamente la de la foto es Natalie Portman, luego no soy yo. Pero sí­, mi disfraz está muy currado y hay que sacarle partido, y cuando me aburra de él lo venderé por ebay.

Cita de: Agarkala en Diciembre 07, 2010, 10:31:27 AM
Soy un tí­o, so petarda.

Ahora mismo eres Hulk.

Amazonia lo que dices tú no vale para Navidad, es todo el año. Realmente es más divertido ser feliz el resto del año y joder la vida a los demás durante las Navidades. No dejar que se te cuelen las viejecitas, luchar a muerte por el último regalo, sabotear las uvas poniendo 11 a cada uno... estoy segura de que con el estrés que hay lo de paz y amor en Navidad es necesario, pero ir contra corriente mola.

Agarkala

Mi no comprender, eso de Hulk.