Navidades 2010

Iniciado por _Amazonia_, Diciembre 06, 2010, 11:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Pues porque no te suelo ver insultar (también es verdad que esquivo ciertos hilos), y te he imaginado leyendo el post de Amazonia, volviéndote verde y escribiendo lo de "petarda". Que vale que es muy light para ser un insulto, pero me ha hecho gracia imaginármelo.

Agarkala

Las cosas que imagináis, madre mí­a del amor hermoso.

¿Cómo me voy a poner verde por eso, por los dioses?

Nadie

Por eso me ha hecho gracia, por la imagen absurda de ti leyendo eso, te vuelves verde, gritas, te pegas golpes en el pecho (Hulk también lo hací­a, ¿no?) y te sientas delicadamente en la silla del ordenador a escribir (con esos macro-dedos) la respuesta asintiendo cuando le das a publicar pensando: se va a cagar.

Y no es que yo te vea así­ a TI. Es que se me ha ocurrido eso por lo del insulto. Y que déjame, que tengo fiebre... dentro de nada veré elefantes rosas.

yonnon

Cita de: Muraena en Diciembre 06, 2010, 11:46:31 PM
Ya concursé por 100... y gané.

Con este disfraz:

Me sacaron en el periódico con la condición de que no saliera el nombre, y con el maquillaje no se me conocí­a.

¿Por qué no iba a concursar?

coño, pega foto. si como dices no se te conoce, no deberia molestarte

Nadie

Pues porque no tengo fotos. Porque siempre me pasa lo mismo, que la gente las hace, pero no las pasa.

La única que habí­a por ahí­ era la que hizo el diario que hizo la reseña del evento, que además de que cogieron la peor (para mi gusto) porque es un contrapicado en el que no se ve un carajo y el rollo posturita no me gusta tampoco.

Lolo

Cita de: Agarkala en Diciembre 07, 2010, 10:31:27 AM
Soy un tí­o, so petarda.

No mienta, que se le nota a leguas que esta con la regla.


laura_m

Cita de: Agarkala en Diciembre 07, 2010, 09:54:16 AM
Yo sólo espero que pasen pronto las navidades y que todo vuelva a la normalidad. 7 de Enero, ahí­ vamos.

Yo sólo espero que pasen pronto las navidades... ¡¡Pero para que empiecen las rebajas!!!

_Amazonia_


Vale, si os veo negados, pero...cuanto hace que no reunis a la familia¿?, ya sabeis, me refiero a esos familiares coñazo que veis poco, que si, que son un coñazo pero que ahi estan adornando vuestro arbol genealogico¿?, cuanto hace que no decorais un arbol ayudado por un amigo, pero no una mierda arbol, si no un arbol en condiciones, cuanto que no cantais un villancico, cuanto hace que no comprais nazapanes o turron¿?.

Que coño teneis que hacer tan importante en navidad para hacer de estas, unas navidades de las que se recuerdan, me estais desmotivando, y eso que me paso el dia tarareando villancicos, creeis que yo no odio la navidad¿?, pues mas que nadie coño, mas que cualquiera de vosotros, pero estoy empeñada en que estas navidades sean distintas, que hasta barajo la posibilidad de sentar a un pobre ecuatoriano a mi mesa.

Y va en serio.

Laura, no te engañes, sabes que a pesar de la crisis, en rebajas no habra tu talla, o tu color, o aquella camisa que deseabas estrenar en fin de año y que ya ni siquiera tiene sentido comprartela, sabes...que una compra a destiempo es como un polvo tardio.


(joder, pues no que parezco un comerciante incentivando compras antes de rebajas¿?), yo solo os digo una cosa, asi nunca vamos a superar esta crisis economica.

Nadie

Viviendo en casa de mis padres, lo de reunir a la familia es cada semana y mis tí­os y primos que les parta un rayo, no los veré en ningún caso. En casa no me dejan arreglar el árbol, y el de los amigos está puesto ya. Los villancicos todos los años (además como cantaba en un coro mi repertorio es bastante amplio). Y los dulces navideños me dan asco, odio el turrón aunque sea de Alicante, ya me torturan bastante con eso.

Lo único que me hace ilusión es que espero que un amigo que vive lejos vuelva, lo veré dos dí­as y se irá.

_Amazonia_


Me lo estas poniendo bastante dificil Muarena, bueno...enamorarte en navidad si puedes¿?, o te pasa como con el turron¿?.

Al menos haras la cena navideña, o tampoco estas por la labor¿?, eso va a ser vaguitis.

Ya pensaremos algo para que pases unas navidades inolvidables.

Nadie

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 07, 2010, 02:50:00 PM

Me lo estas poniendo bastante dificil Muarena, bueno...enamorarte en navidad si puedes¿?, o te pasa como con el turron¿?.

Al menos haras la cena navideña, o tampoco estas por la labor¿?, eso va a ser vaguitis.


Si me enamorase estas navidades serí­a una forma de terminar de joder el año bastante poco original.

La comida de Navidad me tocará en parte, por ayudar. La que me voy a comer es la de Nochevieja, pero como me empiecen a tocar las narices con el menú, o con el proceso delego el cuchillo y que cocine otro.

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 07, 2010, 02:50:00 PM
Ya pensaremos algo para que pases unas navidades inolvidables.

Pues me voy a una casa en la montaña, así­ que como no venga un espontáneo violador psicópata de follar ni hablamos.

Dee Dee

He perdido el Espí­ritu Navideño. 

       No hay forma de encontrarlo por ninguna parte.  Intenté resucitarlo montando el Belén y no ha aparecido.  Estuve viendo pelí­culas de jerseys de lana, chimeneas y nieve, con grandes pavos rellenos en la cocina, y ni por esas.  Como último recurso, me he apuntado al maratón de Villancicos.  Si Silent night no lo trae de vuelta a casa, le daré por perdido y colgaré una esquela.

Rednuts

Cita de: Porfirio en Diciembre 10, 2010, 12:42:16 PM
He perdido el Espí­ritu Navideño. 

       No hay forma de encontrarlo por ninguna parte.  Intenté resucitarlo montando el Belén y no ha aparecido.  Estuve viendo pelí­culas de jerseys de lana, chimeneas y nieve, con grandes pavos rellenos en la cocina, y ni por esas.  Como último recurso, me he apuntado al maratón de Villancicos.  Si Silent night no lo trae de vuelta a casa, le daré por perdido y colgaré una esquela.



Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lolo

Cita de: Porfirio en Diciembre 10, 2010, 12:42:16 PM
He perdido el Espí­ritu Navideño. 

       No hay forma de encontrarlo por ninguna parte.  Intenté resucitarlo montando el Belén y no ha aparecido.  Estuve viendo pelí­culas de jerseys de lana, chimeneas y nieve, con grandes pavos rellenos en la cocina, y ni por esas.  Como último recurso, me he apuntado al maratón de Villancicos.  Si Silent night no lo trae de vuelta a casa, le daré por perdido y colgaré una esquela.


Aqui esta.


Dee Dee

No hací­a falta que saliese del anonimato.