Navidades 2010

Iniciado por _Amazonia_, Diciembre 06, 2010, 11:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 06, 2010, 11:44:04 PM

En serio vas a concursar en un concurso de disfraces psara ganar esos 200 euros¿?,

Ve de el malo, eso siempre tiene tiron.

Y luego me dicen a mi rara....si conocieran a Muarena no te digo.

Y he vuelto a ganar, con dos cojones. Estoy que lo tiro todo.

_Amazonia_


Nunca tires ese disfraz, es la gallina de los huevos de oro. Cuanto...has ganado¿?

Nadie

Esta vez 200 euros (primer premio). Habí­a uno disfrazado de soldado clon que dentro del casco habrá llorado, he tenido momento de terror porque pensaba que ganarí­a él.

Contando el poliester, la fibra de ví­drio, bombillas, cables, pilas, tela, pintura para tela, lana y chorradas varias me costarí­a entre cinco y siete mil pesetas. Me he sacado ya 300 euros.

Me iba a hacer para Carnaval un disfraz genérico, pero me parece que lo de los concursos frikis es bastante rentable. Ahora que buscar un disfraz más espectacular va a ser complicado.

Nadie

Iba a venderlo por ebay, pero está subiendo el caché.

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Diciembre 12, 2010, 12:29:22 AM
Esta vez 200 euros (primer premio). Habí­a uno disfrazado de soldado clon que dentro del casco habrá llorado, he tenido momento de terror porque pensaba que ganarí­a él.

Contando el poliester, la fibra de ví­drio, bombillas, cables, pilas, tela, pintura para tela, lana y chorradas varias me costarí­a entre cinco y siete mil pesetas. Me he sacado ya 300 euros.

Me iba a hacer para Carnaval un disfraz genérico, pero me parece que lo de los concursos frikis es bastante rentable. Ahora que buscar un disfraz más espectacular va a ser complicado.

Entiendo a el tio del clon, una vez en el cole recuerdo que un niño (que me caia gordo) lloro porque me pusieron mejor nota que a el en un dibujo, el muy cabron se chivo al profesor de que yo habia calcado (era verdad, dibujo muy mal), aun asi el profesor hizo oidos sordos, fue injusto pero...la vida lo es.
Estoy segura de que con ese disfraz eres un crak, va a ser dificil que superes esos premios
Ya tienes para gastar en reyes ;D

yonnon

Cita de: Muraena en Diciembre 12, 2010, 12:30:11 AM
Iba a venderlo por ebay, pero está subiendo el caché.

Felicidades por el premio. Tampoco seria mala cosa venderlo por ebay (y si te costo lo que dices, nada te impide hacerlo de nuevo, mejorado, o mas detallado, seguro que te seguira sobrando pasta).

Quercus Cistensis

Cita de: Muraena en Diciembre 12, 2010, 12:30:11 AM
Iba a venderlo por ebay, pero está subiendo el caché.

¿Tú crees que me entrarí­a?
Pelazo nivel Boris Johnson

Nadie

Cita de: Quercus faginea en Diciembre 14, 2010, 07:16:40 PM
Cita de: Muraena en Diciembre 12, 2010, 12:30:11 AM
Iba a venderlo por ebay, pero está subiendo el caché.

¿Tú crees que me entrarí­a?

Probablemente te quedarí­a corto.

_Amazonia_


Que vas a comprarte para navidad¿?.

Yo he visto un gorrito de papa noel precioso, pienso hacer videoconferencias con el. Tengo el navideño subidisimo ¡¡

Nadie

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 14, 2010, 09:52:52 PM

Que vas a comprarte para navidad¿?.

Yo he visto un gorrito de papa noel precioso, pienso hacer videoconferencias con el. Tengo el navideño subidisimo ¡¡

Yo, planchas de látex a ver si abro mercado. Y me hago algo para mí­ de paso...

Lo más navideño que voy a tener es una diadema que me cambió una chica muy maja de un mercado de artesaní­a que tiene algo parecido al acebo. Punto.

_Amazonia_

Planchas de latex¿?, que coño es eso¿?.

Nadie

Como tela, pero de látex. Como sé coser, a ver qué tal se da lo mismo, pero pegando para hacer cosas tal que así­:


_Amazonia_

Cita de: Muraena en Diciembre 14, 2010, 10:56:44 PM
Como tela, pero de látex. Como sé coser, a ver qué tal se da lo mismo, pero pegando para hacer cosas tal que así­:


.

Joder, eso parece bastante fresquito, a como lo venderas¿?.

Nadie

Depende de lo que tarde, pero no creo que baje de 100 euros.

_Amazonia_


Tu cose, expon, e igual te pido algo. jejeje

Por hoy me retiro, tengo Amazonitis aguda ( un empacho de mi misma).