Navidades 2010

Iniciado por _Amazonia_, Diciembre 06, 2010, 11:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morella


Nadie


Kalifa

La verdad es que este año tengo pocas ganas de celebrar nada...; sin apenas dinero para comprar los regalos a la sobrinada, ni mucho menos para hacer un viaje que es lo que más me gustarí­a. Las navidades me producen cierta alergí­a, nochevieja aún más, creo que este año voy a pasar de festejar fin de año, los planes que me han sido ofrecidos no me tientan en absoluto y pillarme un pedal por el cap-i-casal requiere demasiados euros esa noche.
Pero bueno todo sea por el judeocristianismo mamado desde la cuna, os deseo una feliz navidad a tod@s, no os paséis con los turrores, luego quitárselos de encima requiere mucho ejercicio!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Iñaki

Cita de: Kalifa en Diciembre 17, 2010, 05:23:44 PM
La verdad es que este año tengo pocas ganas de celebrar nada...; sin apenas dinero para comprar los regalos a la sobrinada, ni mucho menos para hacer un viaje que es lo que más me gustarí­a. Las navidades me producen cierta alergí­a, nochevieja aún más, creo que este año voy a pasar de festejar fin de año, los planes que me han sido ofrecidos no me tientan en absoluto y pillarme un pedal por el cap-i-casal requiere demasiados euros esa noche.
Pero bueno todo sea por el judeocristianismo mamado desde la cuna, os deseo una feliz navidad a tod@s, no os paséis con los turrores, luego quitárselos de encima requiere mucho ejercicio!


Eso es que te estás haciendo mayor, hermano.

A mi me pasa idem de lienzo...que cada vez soporto menos salir en Nochevieja.
El año pasado creo que no salí­ (es que no me acuerdo) y este año....pues creo que tampoco.

Pero me gusta ver a la familia reunida, por eso merece la pena la navidad.

Nadie

Pues a mí­ casi me apetece salir en Nochevieja, porque este año casi espero que venga algún psicópata a matarnos a todos a la casita de campo, son demasiados años tentando a la suerte y hay bastantes papeletas de que terminemos matándonos entre nosotros.

Al menos espero que en Nochebuena salgamos y no se quede en una triste sidra bajo de casa en vasos de plástico, como está siendo costumbre últimamente.

La familia se reúne todos los fines de semana, por eso me da igual. Lo que más espero es ver a mis sobrinos abriendo los regalos de reyes... sí­ que nos hacemos mayores.

Agarkala

Yo este año ni tengo niños ni tengo planes para Nochevieja. Me dan bastante pánico las navidades por aquello de que no ando muy fino, y de que se me aparezcan los fantasmas, pero mira, debo estar mejorando, que me han dado dos semanas de voto de confianza a ver qué tal las paso. Espero que rapidito y sin dolor.

Dan

Hombre, no te metas miedo por adelantado. En lugar de ponerte en el caso de jopé, qué putada, plantéate que la putada para muchos (¡presente!) es todo este follón en sí­. Ya para empezar mis colegas proponen o irnos a tomar por culo al Pirineo, o gastarnos un pastizal en Zaragoza. Uno de ellos, como le ha parecido poco el monetario, y dice que ya tenemos ahorros, quiere que me deje trescientos euros haciendo el mingas por ahí­. Vamos, hombre, vamos.

Nadie

Parece que he conseguido sacar a la gente en Nochebuena de marcha. Vamos mejorando.

Agarkala

Cita de: Dan en Diciembre 22, 2010, 12:07:20 AM
Hombre, no te metas miedo por adelantado. En lugar de ponerte en el caso de jopé, qué putada, plantéate que la putada para muchos (¡presente!) es todo este follón en sí­. Ya para empezar mis colegas proponen o irnos a tomar por culo al Pirineo, o gastarnos un pastizal en Zaragoza. Uno de ellos, como le ha parecido poco el monetario, y dice que ya tenemos ahorros, quiere que me deje trescientos euros haciendo el mingas por ahí­. Vamos, hombre, vamos.

A ver, que no es por eso, es por la carga emocional de las fechas. Que se prestan. De momento ahí­ estamos, hoy me toca el Gordo y con eso ya lo que me venga.

Dan

Me acabo de enterar de que mi Nochebuena, encima, va a ser así­: mi mujer nerviosa por los preparativos, mi hijo cabreado como una mona porque se aburre y no le dejan poner la Wii... y como complementos necesarios y terribles, mi suegra, su hermana, también setentona, y me dicen, para colmo, que Raphael. Pero ese cabrón no se habí­a muerto ya, joder, qué pelma, qué coñazo. Y lo querrán ver, claro. Creo que voy a fingir una hermosa jaqueca para pirarme a sobar pronto.

O pasearé por el foro en soledad, ésa es otra opción.

Nadie

Eso pasa en todas las reuniones familiares. Estoy segura de que lo de paz en Navidad viene para que la gente no se mate cuando se junta, o en las colas de las tiendas.

Agarkala

Pues yo seré raro, pero voy a echar de menos las reuniones navideñas con la familia polí­tica.

Dan

Pues sí­ que estás mal, sí­...

Agarkala

No estoy tan mal, pero cada mensaje me deja algo tocado una semana, aprox.