Navidades 2010

Iniciado por _Amazonia_, Diciembre 06, 2010, 11:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Ya podrí­amos estar en la misma ciudad para usar una excusa para irnos de farra con Dolores y sus cojones liberados tiempo ha.
Yo sólo espero poder decir el 26 que "no fue para tanto, después de todo".

Pero es que, joder, el 28 cumpleaños de una cuñada, y el 27 de Mario, que el cabrón no podí­a haber elegido otra fecha. Qué dí­as, éstos. Y tú, como estás parado, ve haciendo los canapés. Voy a echaros suavizante, desgraciaos.

Agarkala

No, no necesito salir de farra, ahogar penas y esas cosas. La fase destructiva-expansiva ya la he pasado. Estoy mucho más zen, pero esto es un proceso laaaargo. Las Navidades son una prueba.

Dan

Pero qué penas. El que querí­a salir de casa era yo, porque va a ser la noche más aburrida del año, como suele.

Nadie

Cita de: Agarkala en Diciembre 22, 2010, 11:51:17 AM
No estoy tan mal, pero cada mensaje me deja algo tocado una semana, aprox.

Si no te dejan en paz pasar tus fases de duelo, es comprensible.

Cita de: Dan en Diciembre 22, 2010, 12:23:00 PM
Pero qué penas. El que querí­a salir de casa era yo, porque va a ser la noche más aburrida del año, como suele.

Pues como el Almendro vuelven las amigas de la fiesta loca, la mí­a promete ser.... interesante.

Dan

¡Coño! ¿Los hay para viejas? ¿Y para madridistas? ¿Y para viejas madridistas?

Lapi_0

Ese es el hamor a la familia que le estás inculcando al niño?

Dee Dee

No sé qué clase de familia tenéis, porque la mí­a es estupenda y me lo paso pipa tanto en nochevieja como en nochebuena. 

Fí­jate si seremos familiares que a mi cuñado le dió un apretón una vez y se fue a cagar justo en el momento de las doce uvas y fuimos  al baño a felicitarle en tropel.

Lapi_0

 ;D

Nosotros rayamos lo gitano, también. Mencanta.

Dee Dee

Jajaja, mi hermana canta cualquier cosa con un deje flamenco.  (y no lo hace adrede  :) ).

Esa noche, mi señora madre con ochenta y tantos, siempre FUMA.

Y tengo a toda la familia alrededor, sin huecos en la mesa. 

Estoy superfeliz.

Lapi_0

Calla, calla, que creo que están preparando un karaoke o similar que va a ser de risión nocturna.

Y todos con el puntillo, eh? que no falte.

Dan

Puntillo el que voy a coger yo.

Agarkala

Va a pasar algo esta Navidad, noto una perturbación en la fuerza.

Nadie

Cita de: Lapi_0 en Diciembre 22, 2010, 02:56:38 PM
Calla, calla, que creo que están preparando un karaoke o similar que va a ser de risión nocturna.

Y todos con el puntillo, eh? que no falte.

Pues mira, podrí­a decir que se trajeran el SingStar, porque desde que tenemos menores en la familia ya no podemos cantar:

http://www.youtube.com/watch?v=X-8lwRtdkY8

A capella y tó, lo que hace el acohol.

Dan

https://www.youtube.com/watch?v=QMfLZgGJW14

Ésta se la sabe ya mi hijo.
No sé dónde aprende estas cosas.