Navidades 2010

Iniciado por _Amazonia_, Diciembre 06, 2010, 11:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Joer, barrunto que me voy a poner enfermo como mucho tardar pasado mañana.

Dan

Bueno, a mí­ la faringitis en plan cabrón ya me está visitando hoy. O bronquitis, o neumoní­a, no sé, me lo dicen esta tarde. Pero que se dé prisa, que después tengo que irme de cervezas con los gimnásticos. Tonto el último.

Dan

Está en casa, estudiando.
Por cierto, me harí­a ilusión una fotillo de la Vela, si no es mucha molestia. Si de fondo sale la mamma dándote un capón por tocar el asado antes de tiempo, me harí­a más ilusión que ganar la champions.

Agarkala

Asociar al Doc con un culo prieto no dice mucho bueno de ti, Cheí­to querido.

Dan

Joder, si la sacas con la camiseta del Valencia, le enví­o una bolsa de frutas de Aragón, pimentón de aquí­, lo que prefiera.

laura_m

Cita de: Porfirio en Diciembre 22, 2010, 02:51:01 PM
Jajaja, mi hermana canta cualquier cosa con un deje flamenco.  (y no lo hace adrede  :) ).

Esa noche, mi señora madre con ochenta y tantos, siempre FUMA.

Y tengo a toda la familia alrededor, sin huecos en la mesa. 

Estoy superfeliz.

Yo para variar me voy a Murcia y somos también mogollón de gente. Estarí­a súper feliz si no fuera porque habí­a dado por supuesto que mañana no habí­a que venir a trabajar (así­ era en años anteriores), y me acabo de enterar de que sí­: tengo que trabajar venir a la oficina. Cuyocual, no sé la hora a la que llegaré a Murcia, pero va a ser tarde, mal y encabronada.


(Dan, me ha dejado de stone lo de que tu hijo juega a la wii. ¿TAN PRONTO??)

Dan

Cita de: laura_m en Diciembre 23, 2010, 12:45:08 PM
(Dan, me ha dejado de stone lo de que tu hijo juega a la wii. ¿TAN PRONTO??)

Calla, calla, que le estoy enseñando a leer, y al tí­o le gusta.
A la Wii juega un rato, pero suele dejarse llevar por los gráficos y acaba depositándolos en las rodillas absorto en las hostias de SuperMario contra los protectores de la pista de esquí­. Que son juegos de ese pelo, girar y poco más. Al tenis siempre llega un segundo tarde en el movimiento y se pilla unos cabreos de la hostia. Eso sí­, a béisbol gana a la maquinita, al menos en el primer nivel. El concetu de los bolos no lo pilla.

laura_m

Cita de: Dan en Diciembre 23, 2010, 01:29:25 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 23, 2010, 12:45:08 PM
(Dan, me ha dejado de stone lo de que tu hijo juega a la wii. ¿TAN PRONTO??)

Calla, calla, que le estoy enseñando a leer, y al tí­o le gusta.
A la Wii juega un rato, pero suele dejarse llevar por los gráficos y acaba depositándolos en las rodillas absorto en las hostias de SuperMario contra los protectores de la pista de esquí­. Que son juegos de ese pelo, girar y poco más. Al tenis siempre llega un segundo tarde en el movimiento y se pilla unos cabreos de la hostia. Eso sí­, a béisbol gana a la maquinita, al menos en el primer nivel. El concetu de los bolos no lo pilla.

Lo de leer me da igual, me parece un rollo. Pero es bastante guay que ya de tan pequeños puedas jugar con ellos a la wii, ¿no? Mola mil.



(Nuestro amado lí­der ha recapacitado y se ha acordado de que somos muchos los que no pasamos la nochebuena en madrid, así­ que al final sí­ nos ha dado el dí­a. Vuelta a la felicidad)

Dee Dee

Bueno, yo me abro.

Que tengáis feliz navidad.

Abrazos a todos.

JM

Cita de: CHE en Diciembre 23, 2010, 01:08:59 PM
Yo me piraré a media mañana, que paso de encontrarme el tapón de salida, como cada puto año. A lo que hay que sumar el conducir con el sol de cara, todo bajo como está, que es una de las cosas que más me jode. Así­ que, sobre las 11 me despido de la peña esta y que les sea leve. Eso, sí­, el lunes de vuelta.   >:(

Bueno. El lunes ya le daré recuerdos de tu parte a la siciliana !  ;D

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Agarkala

Bueno, tendrí­as que ver cómo juegan, eh? Que los mí­os se pillan cada rebote cuando no les sale el salto o el espadazo láser...

Más difí­cil es que lean, sip.


Dan

Cita de: laura_m en Diciembre 23, 2010, 01:35:05 PM
1- Lo de leer me da igual, me parece un rollo.
2- Pero es bastante guay que ya de tan pequeños puedas jugar con ellos a la wii, ¿no? Mola mil.

1- Llegará el momento en que la idea de tenerlo una hora quieto, callado y concentrado en un libro te parecerá ambrosí­a existencial.
2- He dicho que juega él, no que me deje jugar a mí­. Sólo para pasar el Rey Boo y poco más.

laura_m

Cita de: Dan en Diciembre 23, 2010, 03:13:41 PM
1- Llegará el momento en que la idea de tenerlo una hora quieto, callado y concentrado en un libro te parecerá ambrosí­a existencial.

¿Para eso no bastan los videojuegos y la tele??

Agarkala

Los videojuegos los alteran. Los mí­os discuten, se hacen reproches, gritan, se pegan, me piden ayuda cada 5 minutos para pasar la pantalla o irrumpen en la cocina enarbolando el nunchuk y dando alaridos de triunfo porque la han pasado ellos solos.