Navidades 2010

Iniciado por _Amazonia_, Diciembre 06, 2010, 11:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: laura_m en Diciembre 23, 2010, 03:34:03 PM
Cita de: Dan en Diciembre 23, 2010, 03:13:41 PM
1- Llegará el momento en que la idea de tenerlo una hora quieto, callado y concentrado en un libro te parecerá ambrosí­a existencial.

¿Para eso no bastan los videojuegos y la tele??

Hasta donde yo sé, no basta nada.

laura_m

Cita de: Agarkala en Diciembre 23, 2010, 03:40:02 PM
Los videojuegos los alteran. Los mí­os discuten, se hacen reproches, gritan, se pegan, me piden ayuda cada 5 minutos para pasar la pantalla o irrumpen en la cocina enarbolando el nunchuk y dando alaridos de triunfo porque la han pasado ellos solos.

Vaya por Dios. Fuera la wii.

perdidiya

Cita de: Natxo en Diciembre 17, 2010, 07:14:14 PM
Cita de: Kalifa en Diciembre 17, 2010, 05:23:44 PM
La verdad es que este año tengo pocas ganas de celebrar nada...; sin apenas dinero para comprar los regalos a la sobrinada, ni mucho menos para hacer un viaje que es lo que más me gustarí­a. Las navidades me producen cierta alergí­a, nochevieja aún más, creo que este año voy a pasar de festejar fin de año, los planes que me han sido ofrecidos no me tientan en absoluto y pillarme un pedal por el cap-i-casal requiere demasiados euros esa noche.
Pero bueno todo sea por el judeocristianismo mamado desde la cuna, os deseo una feliz navidad a tod@s, no os paséis con los turrores, luego quitárselos de encima requiere mucho ejercicio!


Eso es que te estás haciendo mayor, hermano.

A mi me pasa idem de lienzo...que cada vez soporto menos salir en Nochevieja.
El año pasado creo que no salí­ (es que no me acuerdo) y este año....pues creo que tampoco.

Pero me gusta ver a la familia reunida, por eso merece la pena la navidad.

Yo llevo como 6 años sin salir en nochevieja y no pq me esté haciendo mayor
Soy una #friky sin vida social

perdidiya

Cita de: Lapi_0 en Diciembre 22, 2010, 02:56:38 PM
Calla, calla, que creo que están preparando un karaoke o similar que va a ser de risión nocturna.

Y todos con el puntillo, eh? que no falte.

Y nosotros 12 alrededor de mi mesa y pa que te crees que queria yo los micros del singstar eh??
Soy una #friky sin vida social

perdidiya

Cita de: CHE en Diciembre 22, 2010, 04:39:37 PM
El que lo ha notado ha sido yo, que me he quedado sin vacaciones, hay que joderse. El puente de Reyes y voyquememato. Braví­simo. Menos mal que me encantan las Navidades y me la pela estar currando, sobre todo porque no tengo hijos a los que entretener.

pues yo me largo desde un ratillo hasta el 10 de Enero, yuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuu
Soy una #friky sin vida social

perdidiya

Cita de: laura_m en Diciembre 23, 2010, 01:35:05 PM

(Nuestro amado lí­der ha recapacitado y se ha acordado de que somos muchos los que no pasamos la nochebuena en madrid, así­ que al final sí­ nos ha dado el dí­a. Vuelta a la felicidad)

Yo estoy por irme ya, total aquí­ estamos 4
Soy una #friky sin vida social

perdidiya

Cita de: Agarkala en Diciembre 23, 2010, 03:11:37 PM
Bueno, tendrí­as que ver cómo juegan, eh? Que los mí­os se pillan cada rebote cuando no les sale el salto o el espadazo láser...

Más difí­cil es que lean, sip.

Pues mi sobrino aprendió a leer solito en casa, con una cartilla, le enseñó mi hermana.

Claro no tení­a wii, ni waa
Soy una #friky sin vida social

Agarkala

No, si yo no me quejo, a los mí­os les gusta leer, afortunadamente.

Dan

No me jodas... no nieva en todo el invierno, y el único dí­a que por cojonazos voy a tener que estar hasta las tantas ahí­ abajo, zas. Preveo grandes borrascas debido a las diferencias de presión. Yo presionaré porque menudo coñazo, vámonos ya, hostias, si éstas se van a quedar viendo el puto Rapael hasta las tres, y ella presionará porque un poco más, es Navidad. Y cuando haya que arrancar el coche, haz algo, que hace mucho frí­o, ay, ay, el niño.

Esto ya lo he vivido yo...

Rednuts

Como todos los años, la canción de navidad más bonica de la historia

https://www.youtube.com/watch?v=HwHyuraau4Q
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Agarkala

Joder qué asca de fiestas, menos mal que ya ha pasado lo peor, porque estoy como hace un mes...

Nadie

A mí­ me queda lo peor: terminar un trabajo, hacer (que no comprar) 10 regalos para reyes y mil recados. Me faltan horas en el dí­a y dí­as de la semana.

Paquito Comocho

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 06, 2010, 11:17:48 PM

Me habre pasado unos 44 años cabreada, y hoy, sin venir a cuenta noto cambios. El espiritu de la navidad me ha poseido.

Siempre he odiado estas fechas que te obligan a comer mas de lo que deberias...ha gastar mas de lo que deberias....y a pasartelo bien mas de lo que deberias y caigo en la cuenta de que he perdido todo eso, tengo vagos recuerdos agradables de cuando era pequeña, asi que quizas decir que me he pasado enfadada 44 años es exsagerar, pero si los ultimos 25 por lo menos.

Los ultimos coletazos de mi vida se estan dado ya, y no quiero vivir como hasta ahora, con esa rabia en el cuerpo que hace que mi demonio se salga cada dos por tres.

Estas navidades lo juro, me voy a los chinos y compro uno de esos manteles plagados de papa noel, enciendo velas, me pongo guapa (se hara lo que se pueda) y pienso cocinar un gran pavo (que este bueno o no, no esta garantizado, la cocina no es lo mio).

Aeropajista que aun eres joven, que eres niño como yo, no dejes que la vida se te escurre, compra, gasta, drogate, ve de putas, pero deja de lamentarte y haz algo.

   Y encima me entero de que tienes 44 años, con lo que me ponen las maduritas...

_Amazonia_

Cita de: Karraspito for President en Enero 17, 2011, 12:53:00 AM
Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 06, 2010, 11:17:48 PM

Me habre pasado unos 44 años cabreada, y hoy, sin venir a cuenta noto cambios. El espiritu de la navidad me ha poseido.

Siempre he odiado estas fechas que te obligan a comer mas de lo que deberias...ha gastar mas de lo que deberias....y a pasartelo bien mas de lo que deberias y caigo en la cuenta de que he perdido todo eso, tengo vagos recuerdos agradables de cuando era pequeña, asi que quizas decir que me he pasado enfadada 44 años es exsagerar, pero si los ultimos 25 por lo menos.

Los ultimos coletazos de mi vida se estan dado ya, y no quiero vivir como hasta ahora, con esa rabia en el cuerpo que hace que mi demonio se salga cada dos por tres.

Estas navidades lo juro, me voy a los chinos y compro uno de esos manteles plagados de papa noel, enciendo velas, me pongo guapa (se hara lo que se pueda) y pienso cocinar un gran pavo (que este bueno o no, no esta garantizado, la cocina no es lo mio).

Aeropajista que aun eres joven, que eres niño como yo, no dejes que la vida se te escurre, compra, gasta, drogate, ve de putas, pero deja de lamentarte y haz algo.

   Y encima me entero de que tienes 44 años, con lo que me ponen las maduritas...
.

Lo sabia, pero ya sabes como se manejan¿?.


Paquito Comocho

Cita de: _Amazonia_ en Enero 17, 2011, 02:11:08 AM
Cita de: Karraspito for President en Enero 17, 2011, 12:53:00 AM
Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 06, 2010, 11:17:48 PM

Me habre pasado unos 44 años cabreada, y hoy, sin venir a cuenta noto cambios. El espiritu de la navidad me ha poseido.

Siempre he odiado estas fechas que te obligan a comer mas de lo que deberias...ha gastar mas de lo que deberias....y a pasartelo bien mas de lo que deberias y caigo en la cuenta de que he perdido todo eso, tengo vagos recuerdos agradables de cuando era pequeña, asi que quizas decir que me he pasado enfadada 44 años es exsagerar, pero si los ultimos 25 por lo menos.

Los ultimos coletazos de mi vida se estan dado ya, y no quiero vivir como hasta ahora, con esa rabia en el cuerpo que hace que mi demonio se salga cada dos por tres.

Estas navidades lo juro, me voy a los chinos y compro uno de esos manteles plagados de papa noel, enciendo velas, me pongo guapa (se hara lo que se pueda) y pienso cocinar un gran pavo (que este bueno o no, no esta garantizado, la cocina no es lo mio).

Aeropajista que aun eres joven, que eres niño como yo, no dejes que la vida se te escurre, compra, gasta, drogate, ve de putas, pero deja de lamentarte y haz algo.

   Y encima me entero de que tienes 44 años, con lo que me ponen las maduritas...
.

Lo sabia, pero ya sabes como se manejan¿?.



   ¿Qué crees que estoy haciendo contigo, guapa?