O ella o yo

Iniciado por _Amazonia_, Diciembre 07, 2010, 09:27:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_


Mas de una vez...de puertas para dentro me he planteado esta pregunta a mi misma, por ejemplo a Dan, al que le pediria que eligiera entre satisfacer a Mozart con el boton de ignore o a mi, lanzando nuevamente a al electorado sobre lo etico del expolier y la posibilidad de eliminarlo para que los ignoradores no puedan tener la oportunidad de ignorar al ignorado (ya se que me repito, pero es que tengo eso como una espinita clavada en el cuerpo).Pero me temo que Dan eligiria ella, y eso ahora mismo no me beneficia a pesar de que soy una posteadora muy prolifica.

Tambien me planteo estas cuestiones fuera, miro a mi marido a los ojos y le arrojo la frase mentalmente...o tu madre o yo, pero nunca la planteo a viva voz por miedo a que me diga aquello de..una madre es una madre y a ti te encontre en la calle. No solo me molestaria que eligiera ella, si no el impacto brutal que supondria para mi asimilar...que soy un segundo plato seria debastador, asi pues...evito el tema esperando tener claro que la elegida sere yo.

Eso de poner a los demas entre la espada y la pared produce en nuestro interlocutor ( a aquel al que le impones una respuesta que solo es o tu o ella) una angustia sin limites, una merma en la capacidad de reaccion y de tiempo para buscar una alternativa que satisfaga a ella, a el y a mi y que dificilmente existe.


Mi amiga tuvo los cojones de decirle a su marido, o ella o yo, gano ella (la otra) y se encontro con tres hijos, sin trabajo, una mano delante y otra detras, cuando lo comodo hubiera sido que propusiera un compartir practico, te la follas a ella y a mi me das una visa.


Nadie

No seamos paranoicas. No es o Mozart o tú. Es o tú o el resto de personas que votaron que sí­. Échale un vistazo al hilo de la votación y si añades tu voto descubrirás que saldrí­a el mismo resultado.

Hasta el año que viene no se repiten votaciones porque si no esto serí­a "el coño de la Bernarda" (más). Si es que has tenido mala suerte en incorporarte ahora, pero como digo, tu voto no habrí­a cambiado nada la decisión y seguirí­as cagándote en el botoncito de ignorar.

Y reconozcámoslo los utimatums se utilizan como chantaje emocional. A mí­ si me dan un ultimatum elijo la otra opción, sólo por joder.

_Amazonia_


Muarena, ese trozo en lo tocante al boton era lo de menos, ya me ignoran 4 y mantienen la posibilidad de leerme, eso unido a la imposibilidad de adelantar las elecciones ha podido conmigo.

Me voy a tomar un descanso,  me cansa muchisimo. Y lo curioso es que empezaba a sentirme como una mas.

Cosas Muarena...cosas que pasan, despidete de mi parte de arkala, Dop y Lolo.

Tal vez este recuperada dentro de una semana, un mes...un año, no lo se.

Nadie

Bueno, te echaremos de menos. Te ha durado poco la cosa.

yonnon

pero que ha pasado?

esquenomenterodenada

Dan

Y yo qué sé. Además, yo vení­a a decir que expolier es lo que hizo Napoleón en Egipto.

Nadie

Cita de: Dan en Diciembre 07, 2010, 11:26:34 PM
Y yo qué sé. Además, yo vení­a a decir que expolier es lo que hizo Napoleón en Egipto.

No hombre, eso es conservación del patrimonio. Que es lo que hago yo en mi casa, robar los libros a la gente y guardarlos para que no los estropeen.

Ariete

Cita de: Yonnondio en Diciembre 07, 2010, 11:14:20 PM
pero que ha pasado?

esquenomenterodenada

Pues que se ha ido dando un portazo después de una agria disputa consigo misma, en la que con una mano golpeaba a la cazuela que llevaba por sombrero y con la otra se tiraba de la goma de las bragas hasta hacerse marca en el coxis.

Lo de siempre.   


Lolo

Una pena que Amazonia haya decidido marcharse. Pero ya no por el hecho en si de hacerlo, sino por las razones que creo intuir en su decision.

Uno puede irse por aburrimiento, otras veces por algun efimero cabreo, pero las menos deseables son cuando buscas un algo que no encuentras ni aqui ni tampoco fuera.

Es la desgana diaria de sentir que la vida pasa sin darte apenas cuenta.

Desgraciadamente en la vida uno no puede suicidarse y resucitar despues cada vez que le viniese en gana. Porque si poder se pudiera, segundos fuera, segundos fuera, segundos fuera, segundos fuera...

https://www.youtube.com/watch?v=swY9IYkKqqc


yonnon

Cita de: Muraena en Diciembre 07, 2010, 11:28:52 PM
Cita de: Dan en Diciembre 07, 2010, 11:26:34 PM
Y yo qué sé. Además, yo vení­a a decir que expolier es lo que hizo Napoleón en Egipto.

No hombre, eso es conservación del patrimonio. Que es lo que hago yo en mi casa, robar los libros a la gente y guardarlos para que no los estropeen.

Pues demos gracias a Napo y a su troupe, porque de no  ser asi, casi no quedaria nada, que aquella gente era muy dada a desmantelar todo lo que encontraban a su paso para hacer un redil para las cabras.
O creeis que las piramides eran asi de feas por fuera (que se llevaron todo el marmol que las cubria para hacer casitas).

Dan

También tenemos desaparecida una cantidad increí­ble de obras de arte y literarias españolas de los escasos años que anduvieron por aquí­. Y no los pensábamos usar como mamposterí­a, créeme.

Don Pésimo

Lienzos y tapices como mamposterí­a no, pero para secarse el rabo después de correrse en la boca de alguna piadosa señorita fijo que sí­. O de capotes para torear.
Me cago en el Sistema Solar

Nadie

Después de saber que los atenienses usaron la Acrópolis como polvorí­n yo ya me lo creo todo.

Casio

#13
Cita de: Ariete en Diciembre 07, 2010, 11:38:22 PM
Cita de: Yonnondio en Diciembre 07, 2010, 11:14:20 PM
pero que ha pasado?

esquenomenterodenada

Pues que se ha ido dando un portazo después de una agria disputa consigo misma, en la que con una mano golpeaba a la cazuela que llevaba por sombrero y con la otra se tiraba de la goma de las bragas hasta hacerse marca en el coxis.

Lo de siempre.   



Qué mala persona. Yo la encuentro su encanto a la señora. A los carabancheles, tambien, lo reconozco.
 

Cita de: Muraena en Diciembre 08, 2010, 12:27:39 PM
Después de saber que los atenienses usaron la Acrópolis como polvorí­n yo ya me lo creo todo.

fueron los turcos.


Nadie

Cita de: _Casiopeo_ en Diciembre 08, 2010, 01:05:17 PM
Cita de: Muraena en Diciembre 08, 2010, 12:27:39 PM
Después de saber que los atenienses usaron la Acrópolis como polvorí­n yo ya me lo creo todo.

fueron los turcos.



Cierto, pero algo hicieron los griegos. Algo montaron que no me acuerdo y no tengo tiempo de buscar. No sé si se guarecieron todos allí­ marcando una preciosa diana o algo, pero algo malo hicieron.