O ella o yo

Iniciado por _Amazonia_, Diciembre 07, 2010, 09:27:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Echar a Darí­o para que luego viniera Jerjes a quemarlo tó.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Los franceses usaron esto como cocinas, establos y demás.


Agarkala

Cita de: Muraena en Diciembre 08, 2010, 01:22:21 PM
Cita de: _Casiopeo_ en Diciembre 08, 2010, 01:05:17 PM
Cita de: Muraena en Diciembre 08, 2010, 12:27:39 PM
Después de saber que los atenienses usaron la Acrópolis como polvorí­n yo ya me lo creo todo.

fueron los turcos.



Cierto, pero algo hicieron los griegos. Algo montaron que no me acuerdo y no tengo tiempo de buscar. No sé si se guarecieron todos allí­ marcando una preciosa diana o algo, pero algo malo hicieron.

Los venecianos usaron el Partenón como polvorí­n; una granada turca le acertó (creo que en 1680) y voló la munición y el templo.

Dan

Venecianos, griegos... mariconas todas. Se comprende la confusión.

Nadie

Y que en un principio no me acodaba qué pintaban los venecianos en Grecia, pero sí­ que iban a ser ellos. Total, como tampoco era suyo qué más da.

Rednuts

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 07, 2010, 09:27:13 PM

Mas de una vez...de puertas para dentro me he planteado esta pregunta a mi misma, por ejemplo a Dan, al que le pediria que eligiera entre satisfacer a Mozart con el boton de ignore o a mi, lanzando nuevamente a al electorado sobre lo etico del expolier y la posibilidad de eliminarlo para que los ignoradores no puedan tener la oportunidad de ignorar al ignorado (ya se que me repito, pero es que tengo eso como una espinita clavada en el cuerpo).Pero me temo que Dan eligiria ella, y eso ahora mismo no me beneficia a pesar de que soy una posteadora muy prolifica.

Tambien me planteo estas cuestiones fuera, miro a mi marido a los ojos y le arrojo la frase mentalmente...o tu madre o yo, pero nunca la planteo a viva voz por miedo a que me diga aquello de..una madre es una madre y a ti te encontre en la calle. No solo me molestaria que eligiera ella, si no el impacto brutal que supondria para mi asimilar...que soy un segundo plato seria debastador, asi pues...evito el tema esperando tener claro que la elegida sere yo.

Eso de poner a los demas entre la espada y la pared produce en nuestro interlocutor ( a aquel al que le impones una respuesta que solo es o tu o ella) una angustia sin limites, una merma en la capacidad de reaccion y de tiempo para buscar una alternativa que satisfaga a ella, a el y a mi y que dificilmente existe.


Mi amiga tuvo los cojones de decirle a su marido, o ella o yo, gano ella (la otra) y se encontro con tres hijos, sin trabajo, una mano delante y otra detras, cuando lo comodo hubiera sido que propusiera un compartir practico, te la follas a ella y a mi me das una visa.



Observo con satisfacción que sigues estando mal de la putacabesa, incluso peor. Vuelve pronto, Amazonia, que te echaré de menos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

California

Yo creo que amazonia serí­a una estupenda "moderadora"

zruspa

Cita de: Dan en Diciembre 08, 2010, 02:09:18 PM
Los franceses usaron esto como cocinas, establos y demás.



Igual que ahora.

Agarkala

Cita de: Muraena en Diciembre 08, 2010, 04:53:29 PM
Y que en un principio no me acodaba qué pintaban los venecianos en Grecia, pero sí­ que iban a ser ellos. Total, como tampoco era suyo qué más da.

Yo más bien creo que fue una de esas tí­picas ideas que comienzan por "A nadie se le ocurrirá pensar que..."

Nadie

Cita de: Agarkala en Diciembre 09, 2010, 06:08:19 PM
Cita de: Muraena en Diciembre 08, 2010, 04:53:29 PM
Y que en un principio no me acodaba qué pintaban los venecianos en Grecia, pero sí­ que iban a ser ellos. Total, como tampoco era suyo qué más da.

Yo más bien creo que fue una de esas tí­picas ideas que comienzan por "A nadie se le ocurrirá pensar que..."

Pues tomándose el asunto con cierto humor me imagino la escena del petardo llegando al polvorí­n a cámara lenta y todos los lugareños cantando a coro un: "¡¡¡Nooowowoooooooo!!!". Cuando lo cierto es que a la gente le pillarí­a por sorpresa en el fragor de la batalla y bastante tendrí­an con agacharse.

Dios necesita un guionista para escribir la historia, que es muy aburrida.

Agarkala

Y el mando intermedio de turno justificándose después. "¿Quién iba a pensar que le dispararí­an al Partenón?". Como no se ve casi...

Nadie

O pensarí­an que iban a respetar su patrimonio artí­stico-cultural de una religión pasada de moda. Años después los rojos quemando iglesias sin pólvora ni nada.