Hilo oficial de solicitudes de baneos populares y democraticos

Iniciado por Lolo, Diciembre 12, 2010, 01:39:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lolo

Siempre ha existido en los foros el eterno debate sobre si los baneos son algo necesario o perjudicial para la buena marcha de un foro. De si debe imperar la mano dura o la mano blanda. Incluso si me apuran, de si metodos como el de la utilizacion del ignoratron son suficientemente utiles en este sentido o no para lograr fomentar la sana convivencia en paz y armonia bajo unas minimas normas de conducta basadas en el respeto mutuo.

Pero quizas existe un metodo intermedio mas drastico que el ignoratron pero menos caciquil que el del baneo a dedo. Es decir, el baneo popular y democratico.

Yo mismo en cierto modo me ofreci en una ocasion anterior como conejillo de indias para este experimento. Pero claro, cualquier votacion desde el mas puro anonimato tiene un valor excesivamente relativo. Es por ello que lo minimo exigible deberia ser que al menos las solicitudes de baneo fuesen no solo publicas, sino tambien logicamente a partir de un numero minimo de solicitudes dignas de tener en cuenta por parte de la administracion. No se, pongamosle no menos de 10 foreros que lo solicitasen por poner el caso.

Por supuesto esto no deja de ser otra simple reflexion. Pero en base a ella vuelvo a hacer publica mi lista de foreros ignoradas actualizada para solicitar publicamente el baneo de todos ellos. Y a su vez que todo aquel que lo considerase oportuno, utilizase este hilo para solicitar sin rodeos sus propias peticiones de baneo hacia todos aquellos foreros que le pareciesen manifiestamente prescindibles.

Si luego resultasen obtener el numero minimo de apoyos necesarios, dichos baneos se harian efectivos. Digamos de una duracion no menor a un mes. Y asi se resolveria el eterno debate entre moderaciones blandas o duras, entre necesidad de baneos o falta de ellos, entre partidarios o detractores de los ignoratrones que en la gran mayoria de los casos al final la peña se termina pasando por los huevos.

He aqui pues mi propuesta de foreros que deberian ser baneados ipso facto:

45 rpm
Doppelgí¤nger
California
Karma
Dolordebarriga
Rednuts
myeu
San Daniel
Yonnondio
Bestiajez
Agarkala

California

Disimula un poco, colega, y pon a alguna tí­a, sucio mamón hijo de una puta bastarda...  :-*

Lolo

Aclaro que este hilo no es para insultarse sino para solicitar publicamente el baneo popular y democratico de alguien.


Nadie

Aun sin tí­as... me pregunto qué habrán hecho algunos avatares de la lista para ganarse la enemistad de Barragán, o la envidia.

Cita de: Lolo en Diciembre 12, 2010, 01:54:59 PM
Aclaro que este hilo no es para insultarse sino para solicitar publicamente el baneo popular y democratico de alguien.

Tú no has jugado nunca al "Motherfuker" ¿verdad?

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar


Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Lolo

Nueva solicitud de baneos:

Don Pésimo
45 rpm
Doppelgí¤nger
California
Karma
Dolordebarriga
Rednuts
San Daniel
Yonnondio
Bestiajez
Agarkala



Son of a beach

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 12, 2010, 09:24:05 PM



Esto le sucedio a un amigo mio durante unos sanfermines, y tuvieron que tirar la puerta (de esas maderita lacada en blanco con la mitad superior de cristal esmerilado) del cuarto de baño de la pension.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Agarkala

A mi jefe también le pasó y llegó tarde media hora a la reunión de seguimiento del proyecto con los clientes, metiéndose en la boca una caja de smints entera para disimular el pestazo a gí¼iski de cubata de garrafón.

zruspa