Quieres sexo¿?, toma sexo íí

Iniciado por _Amazonia_, Diciembre 13, 2010, 09:32:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_


En realidad este hilo mas que de sexo iba...de verdades que nos cuestan aceptar.


Nadie

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 13, 2010, 04:30:16 PM

En realidad este hilo mas que de sexo iba...de verdades que nos cuestan aceptar.

¿Como que todo el mundo cree que folla bien, pero no?

_Amazonia_


Agarkala

El semen no está malo.

Hay tí­as a las que el anal les gusta. Y el semen.

Hay tí­as que follan mal (estoy hay que decirlo más) y hay que se corren en 1 minutejo escaso (esto también hay que decirlo más, hasta el glande de tener la obligación de quedar como máquinas).

Amazonia, rí­ndete.

Nadie

Cita de: Agarkala en Diciembre 13, 2010, 05:01:39 PM
El semen no está malo.

De lo que se come se crí­a.

Cita de: Agarkala en Diciembre 13, 2010, 05:01:39 PM
Hay tí­as a las que el anal les gusta. Y el semen.

Hay tí­as que follan mal (estoy hay que decirlo más) y hay que se corren en 1 minutejo escaso (esto también hay que decirlo más, hasta el glande de tener la obligación de quedar como máquinas).

Amazonia, rí­ndete.


¿Eso es bueno o es malo?

Sí­ que es verdad que hay mucha presión hacia el género masculino, y también hay mujeres que se tiran a la cama, se quitan la ropa y piensan que con eso ya te están haciendo un favor.

Lacenaire

Citarhay que se corren en 1 minutejo escaso

Las hay que no??

Os compadezco.

Nadie

Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 13, 2010, 05:15:09 PM
Citarhay que se corren en 1 minutejo escaso

Las hay que no??

Os compadezco.

¿Tú sí­?

Rednuts

Era difí­cil, pero se ha logrado: nunca en este foro hablará la gente de algo sin tener menos puta idea de lo que dice.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Agarkala

Cita de: Muraena en Diciembre 13, 2010, 05:10:19 PM
Cita de: Agarkala en Diciembre 13, 2010, 05:01:39 PM
El semen no está malo.

De lo que se come se crí­a.

Cita de: Agarkala en Diciembre 13, 2010, 05:01:39 PM
Hay tí­as a las que el anal les gusta. Y el semen.

Hay tí­as que follan mal (estoy hay que decirlo más) y hay que se corren en 1 minutejo escaso (esto también hay que decirlo más, hasta el glande de tener la obligación de quedar como máquinas).

Amazonia, rí­ndete.


¿Eso es bueno o es malo?

Sí­ que es verdad que hay mucha presión hacia el género masculino, y también hay mujeres que se tiran a la cama, se quitan la ropa y piensan que con eso ya te están haciendo un favor.

No, no creo que sea malo, hay pocas cosas más divertidas que ver una tí­a correrse. Pero lo digo por esta presión genérica de "los hombres no sabéis satisfacer" bla bla bla, esta pose de "diosa del sexo", de que cualquier tí­a sabe más de aquí­ a Lima que el hombre común y luego te encuentras yo que sé, a una que te rasca toda la piñata por el glande y piensas "diomiodemividaaaargh" y cosas así­. Aparte de las que tú dices, también. "Satisfáceme" y ahí­ están, inmóviles.

Lacenaire

Cita de: Rednuts en Diciembre 13, 2010, 05:29:58 PM
Era difí­cil, pero se ha logrado: nunca en este foro hablará la gente de algo sin tener menos puta idea de lo que dice.

No sé cómo tienes los cojones de decir esto de aquí­ después de habernos visto a Mozart y a mí­ intentando asesinarnos con los punteros de la pizarra.

Agarkala


Nadie

Cita de: Agarkala en Diciembre 13, 2010, 05:31:23 PM
Cita de: Muraena en Diciembre 13, 2010, 05:10:19 PM
Cita de: Agarkala en Diciembre 13, 2010, 05:01:39 PM
El semen no está malo.

De lo que se come se crí­a.

Cita de: Agarkala en Diciembre 13, 2010, 05:01:39 PM
Hay tí­as a las que el anal les gusta. Y el semen.

Hay tí­as que follan mal (estoy hay que decirlo más) y hay que se corren en 1 minutejo escaso (esto también hay que decirlo más, hasta el glande de tener la obligación de quedar como máquinas).

Amazonia, rí­ndete.


¿Eso es bueno o es malo?

Sí­ que es verdad que hay mucha presión hacia el género masculino, y también hay mujeres que se tiran a la cama, se quitan la ropa y piensan que con eso ya te están haciendo un favor.

No, no creo que sea malo, hay pocas cosas más divertidas que ver una tí­a correrse. Pero lo digo por esta presión genérica de "los hombres no sabéis satisfacer" bla bla bla, esta pose de "diosa del sexo", de que cualquier tí­a sabe más de aquí­ a Lima que el hombre común y luego te encuentras yo que sé, a una que te rasca toda la piñata por el glande y piensas "diomiodemividaaaargh" y cosas así­. Aparte de las que tú dices, también. "Satisfáceme" y ahí­ están, inmóviles.


La putada de eso es que si respondes tú, u otro hombre, quedas mal. Pero serí­a para reirse en sus caras. Y recordar que la gente (hombres y mujeres) no es adivina. Una tí­a soltó que se lo pasaba mejor masturbándose que con otra persona, y encima con cara de orgullo. Ni siquiera le respondimos, y se quedó muy triste dado el éxito de su frase rompedora.

Son of a beach

Cita de: Rednuts en Diciembre 13, 2010, 05:29:58 PM
Era difí­cil, pero se ha logrado: nunca en este foro hablará la gente de algo sin tener menos puta idea de lo que dice.


¿A que te refieres?
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Rednuts

La verdad es que no lo sé. Llevo varios dí­as tratando de llamar la atención y no sé muy bien cómo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga